Connect with us

España

Trenes rigurosamente vigilados (Ostre sledovane blaky): así que la democracia era esto

Published

on

Fotomontaje de "Trenes rigurosamente vigilados"
Comparta este artículo.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- En 1966 se estrenó la película checa «Trenes rigurosamente vigilados», dirigida por Jiri Menzel, en lo que era su primer largometraje, basado en una novela homónima del autor Bohumil Hrabal. La película trata sobre el despertar a la sexualidad y la realidad de la vida de Milos, trabajador en una estación ferroviaria de una apartada localidad del protectorado alemán de Bohemia-Moldavia, en los postreros meses de la II Guerra Mundial.

Loading...

No he visto el film ―que consiguió el Óscar a la mejor película extranjera en 1967― pero siempre ha estado en mi memoria, debido a su poético y curioso título, hasta el punto de que su original en checo ―Ostre sledovane blaky― nunca se me olvidó.

Loading...

Este recuerdo se me ha avivado últimamente, debido a que ese título expresa a la perfección la mejor manera de describir nuestra presunta democracia, este maravilloso e idílico régimen de libertades que nos cayó como un supuesto Eldorado, inaugurado en las elecciones de 1977, como un mágico país de Jauja donde se nos iba a asegurar la libertad, la igualdad y la fraternidad, amén del progreso y toda clase de felicidades.

Sí, porque estamos en una democracia rigurosamente vigilada, ferozmente controlada, alevosamente adulterada, sibilinamente prostituida por los dictácratas del NOM, que se valen de sus peones en el juego para llevarnos a un mundo tan apocalíptico, que ni siquiera el mismo Orwell se atrevió a imaginar.

España, España de mis entretelas, donde los vehículos son rigurosamente vigilados por una miríada impresionante de cámaras, de radares, de drones, de grises agentes que te persiguen hasta el último rincón para endosarte multas sin fin, para prohibirte que circules, para hacer de las carreteras increíbles bosque donde las señales se multiplican hasta el infinito. Y ya se sabe lo que dijo Lao Tsé, que cuantas más leyes hay en un país, más delincuentes, porque es imposible que alguien pueda cumplirlas todas.

Palabras rigurosamente vigiladas, tenazmente perseguidas por los thinkpols de Facebook, de Google, de Twiter, por los pastores de los malditos bulos, por los apesebrados del NOM que estigmatizan cualquier expresión en contra de las ideologías del globalismo… Redes sociales rigurosamente vigiladas, donde cualquier atisbo de disidencia es rigurosamente censurado, clausurado, cerrado, destruido…

Palabras vigiladas a través de un neolenguaje que impone decir «persona afrodescendiente» en lugar de «negro» o «de color»; adonde hay que decir eso de freír espárragos antes de eso otro que ustedes ya saben, y lo mismo pasa con gay, y con otras muchas palabras… Lenguaje donde se prohíben las palabras «padre» y «madre», sustituidas por «progenitores» A y B, donde hay que tener cuidado con los animales que nombras con tono despectivo, por aquello del PACMA.

Ojo de Horus, ojo vigilante, ojo insomne y siempre alerta con el cual los centinelas del globalismo barren implacablemente nuestras vidas, rigurosamente controladas por los chips de los móviles, de las tarjetas de crédito, de los ordenadores, donde nos las dan hasta en el carnet de identidad… Matrix espeluznante por medio de lo cual saben lo que cantamos en la ducha, lo que desayunamos, la ración que comemos en el bar donde estamos justo ahora, a quién votamos, nuestro equipo de fútbol y hasta si somos estreñidos o no… Todos y cada uno protagonizamos diariamente el Show de Truman, donde se graba en directo nuestra vida con pelos y señales, para mayor gloria de nuestro magnífico régimen de libertades.

Democracia, sí, de dineros rigurosamente vigilados, donde un feroz ministerio rastrea con sus sabuesos cibernéticos hasta el último céntimo que tenemos, vaciándote los bolsillos, husmeando en tus cuentas, en tus tarjetas, mirando bajo las baldosas de tu casa para ver si has escondido algo, monitoreándote sin descanso, inspeccionándote sin piedad para sacarte hasta la última manteca…

Ideas rigurosamente vigiladas por ministerios implacables, que impedirán decir que Franco hizo pantanos, que los rojos republicanos eran matacuras y quemaconventos, que Largo Caballero dio cuatro golpes de Estado, que Carrillo era un exterminador… Tampoco se podrá decir nada en un futuro muy próximo en contra de la inmigración ilegal, de las kabalgays, de la gran estafa del cambio climático antropogénico, del feminismo misándrico que devasta nuestros cielos con sus escuadrones de brujas volanderas…

Niños rigurosamente vigilados en la escuela, por colectivos LGTBI, por textos donde la verdad histórica es rigurosamente vigilada, por profes que vigilarán con rigor que los infantes practiquen jueguecitos sexuales.

Éstas son nuestras portentosas libertades, nuestro Estadito de Derecho, donde, sin embargo, puedes hacer una tesis doctoral fraudulenta y que no te pase nada, donde puedes defraudar a Hacienda y cobrar como tertuliano o ministro, donde los pucherazos son de manual, donde ni siquiera muchos jueces tienen independencia para desligarse de la vigilancia rigurosa del Estado.

Toros rigurosamente vigilados, franquistas rigurosamente vigilados, heteropatriarcas rigurosamente vigilados, cruces rigurosamente vigiladas, patriotas rigurosamente vigilados… ¿para qué seguir?
Y así sobrevivimos, con nuestros pasos rigurosamente vigilados, y luego dicen que aquello fue una dictadura, y que Franco fue un dictador.

Así que la democracia era esto… ¿Saben cómo se llama una democracia rigurosamente vigilada?: pues Dictacracia.

Es decir: Ostre sledovane blaky.


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

¡ESPAÑOLES! Solo un español libre puede hacer que España tenga medios libres como ALERTA NACIONAL

Published

on

Comparta este artículo.

Un saludo a todos nuestros lectores, con la esperanza de que tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis bien de salud y Dios haya querido libraros de esta devastadora pandemia.

Como sabéis, tanto Alerta Digital como Alerta Nacional son dos medios de información digital libres, patriotas, alternativos, identitarios y profundamente comprometidos con los intereses españoles. No estamos “casados” con ningún partido, y por eso somos libres.

El precio que pagamos es una absoluta y total ausencia de publicidad institucional, y la total ignorancia de todos los partidos políticos del sistema. Está bien: nos gusta así.

Hasta hoy, hemos mantenido nuestra oferta informativa gracias a la molesta publicidad que os aparece cada vez que tenéis la gentileza de leernos. Os lo agradecemos, al igual que vuestra paciencia con esos anuncios, que sabemos que a veces dificultan la lectura.
Son nuestra principal fuente de ingresos, no ya para comer, porque sería impensable, sino para mantener el pago de la infraestructura técnica y jurídica que nos sustenta.

Lamentablemente, con la epidemia nuestros ingresos han descendido de forma notoria.

Es por ello por lo que nos atrevemos, no sin cierto pudor, a pediros vuestra colaboración monetaria -voluntaria en todos los casos- y de la cuantía que consideréis oportuna y asumible para vuestros bolsillos, con la garantía de que se usará en el bien de la información libre, en la lucha por España y en la batalla sin cuartel contra la canalla progresista que nos asfixia y oprime.

Gracias a todos.

Loading...

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Abascal se planta ante la ‘peste roja’: exige «la reapertura del Congreso ante un Gobierno negligente y criminal con poderes excepcionales»

Published

on

Comparta este artículo.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha comparecido para pedir la dimisión del Ejecutivo y que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional tras las decisiones de un gobierno “presidido por la negligencia criminal y el totalitarismo” y ha afirmado que tanto él como su partido “Vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada”.

El líder de VOX ha afeado al presidente Sánchez y al vicepresidente Iglesias las numerosas proclamas de tranquilidad que lanzaron y ha constatado que el resultado para la nación está siendo terrible: «11.000 muertos , más de 100.000 infectados y prácticamente 1 millón de nuevos parados en 1 mes». Mientras todo esto sucedía, Abascal ha relatado cómo el gobierno sí que ha tenido tiempo de «cerrar el Congreso» y «comprar a algunos de los principales medios de comunicación».

Loading...

El diputado vasco ha asegurado que este tipo de acciones y consecuencias han sido propiciadas por «la negligencia criminal y el totalitarismo» del Gobierno. Un Ejecutivo que, en la actualidad, está tratando de escapar del control parlamentario.

En VOX se está instando al Gobierno a que proceda a reabrir el Congreso para que permita a los diputados que, una vez cumplidas todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes, puedan ejercer su labor de control en una época en la que, además, este Gobierno goza de poderes excepcionales e informa a los españoles únicamente a través de unas televisiones subvencionadas con generosidad.

Loading...

Abascal se ha mostrado contundente y profundamente convencido de que la mayoría de españoles se han visto privados del conocimiento de las propuestas de VOX a causa de estos medios de comunicación «hegemónicos». Por ello ha querido explicar y detallar personalmente, a través de su red social particular, cuál ha sido la última propuesta de su partido: «Hemos exigido al gobierno su dimisión, y que este Congreso elija un Gobierno de Emergencia, ocupado sólo de proteger la salud y el bienestar económico de los españoles. Antes de irse, Sánchez e Iglesias deben dar orden de que se paguen todas las nóminas de los españoles. Hay dinero. De hecho el gobierno va a gastar más en sus negligencias.»

La propuesta de VOX para evitar el colapso de la economía consiste en que, por una vez, sea el Estado el que acuda en rescate de sus ciudadanos y les asegure el pago de su nómina durante 3 meses para todos aquellos que no pueden realizar su trabajo y un plus del 20% a aquellos que están arriesgando su vida en los servicios básicos (sanidad, seguridad, transporte, alimentación, etc).

Abascal ha querido concluir con una frase que acuñó hace unos días y que anima tanto al presidente como al vicepresidente a pagar «las nóminas de todos los españoles» y a dimitir.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El independentismo funciona: La Generalidad recomienda a los catalanes morirse «en casa» y que no ingresen en los hospitales: «Es la mejor opción»

Published

on

Comparta este artículo.

La Generalitat de Cataluña ha dado indicaciones a los trabajadores de ambulancias para justificar a las familias por qué se desecha el traslado de pacientes sospechosos de haber contraído coronavirus y con mal pronóstico por edad o enfermedades preexistentes, según informa El Mundo, que aporta un documento del Departamento de Salut.

En un protocolo dirigido al Servicio de Emergencias Médicas, la consejería de Salud sugiere «no hacer referencia a que no hay camas para todos como motivo para denegar las curas intensivas» y explicar que «la muerte en casa, en estos momentos, es la mejor opción», con cuidados paliativos.

La guía enumera recomendaciones para la «limitación del esfuerzo terapéutico para pacientes con sospecha de Covid-19 e insuficiencia respiratoria aguda». En ella, desaconseja usar ventilación mecánica invasiva para mayores de 80 años y las personas dependientes o con dolencias avanzadas.

Loading...

 

Loading...

 

 

En esos supuestos, indica que se «recibirá sólo oxigenoterapia con mascarilla» y se valorará suministrar medicación en caso de sensación de ahogo. La pauta delimita que se intube «como primera opción» únicamente a los no octogenarios sin afecciones o que estén controladas.

El documento alega que «hay que evitar ingresos en pacientes con escaso beneficio, ya sea por patologías respiratorias por el Covid-19 u otras que condicionen el estado crítico». Añade que «la edad es un criterio importante» para racionar la terapia más contundente, aunque matiza que «no debe ser nunca el único».

Por otra parte, postula que «el objetivo es salvar el número máximo de años de vida en los pacientes con posibilidades máximas de supervivencia».

Ya se sabe: como en una casa catalana, no se muere en ninguna otra parte. Sabiduría de la raza superior.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: