Connect with us

Cine y Televisión

Tres periodistas de la agencia Efe, detenidos en Caracas

Published

on

De izquierda a derecha, los colombianos Leonardo Muñoz y Mauren Barriga, y el español Gonzalo Domínguez
Comparta este artículo.

Tres periodistas de la agencia de noticias Efe, un español y dos colombianos, han sido detenidos junto con un conductor venezolano este miércoles por las autoridades de Venezuela, con lo que se elevan a una decena la cifra de reporteros arrestados en los últimos días cuando cubrían las protestas en Venezuela.

Los detenidos son el fotógrafo colombiano Leonardo Muñoz, la periodista también colombiana Maurén Barriga Vargas y el español Gonzalo Domínguez Loeda, así como el conductor venezolano José Salas.

Loading...

Los tres periodistas forman parte de un equipo que viajó desde Bogotá para cubrir la crisis de Venezuela.

El Gobierno español ha rechazado este jueves «enérgicamente» la detención de los miembros del equipo de Efe y, en un comunicado, asegura que «desde que tuvo conocimiento de la detención, a través de la Embajada en Caracas, se están haciendo todas las gestiones necesarias para lograr su liberación a la mayor brevedad».

El Consejo de Redacción de la agencia Efe ha exigido así mismo la liberación inmediata de sus compañeros y del chófer. «La libertad de información es un derecho fundamental, tal y como defiende la Organización de las Naciones Unidas, y el ejercicio del libre periodismo es indispensable e irrenunciable para el sostenimiento y el desarrollo de la democracia», señala su comunicado.

Según periodistas de Efe en Caracas, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron anoche en la oficina de la Agencia, donde arrestaron al español Gonzalo Domínguez Loeday a la colombiana Maurén Barriga Vargas y dijeron que Muñoz había sido detenido por la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Los agentes de la Sebin ordenaron a Domínguez y a Barriga que los acompañaran al hotel donde se alojan en la capital venezolana para, según dijeron, recoger sus pertenencias, y se los llevaron detenidos para interrogarles.

La directora de Efe en Caracas, Nélida Fernández, siguió junto con un abogado a Domínguez y Barriga para tratar de aclarar la situación ante las autoridades venezolanas y obtener su liberación lo antes posible.

El equipo de Efe viajó el pasado 17 de enero a Caracas para ayudar en la cobertura de la crisis venezolana y al llegar al aeropuerto de Maiquetía se identificaron como periodistas, tras lo cual las autoridades de inteligencia, migración y aduanas les permitieron el ingreso sin restricciones tras someterlos a varios filtros de seguridad durante casi tres horas.

Sin embargo, esta mañana, cuando el fotógrafo Muñoz se dirigía a cubrir las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro en el barrio caraqueño de Petare, se perdió contacto con él y con el conductor que lo acompañaba, José Salas, de nacionalidad venezolana.

Colombia exige la liberación inmediata

Por esa razón, el Gobierno de Colombia pidió este miércoles la «liberación inmediata» de Leonardo Muñoz, a quien hasta hace poco se daba como desaparecido.

El «Gobierno de Colombia rechaza la detención en Venezuela del nacional colombiano Leonardo Muñoz, fotógrafo de la Agencia Efe y exige su liberación inmediata. Exigimos respeto a la vida de nuestro connacional», afirmó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en Twitter.

Cuando viajaron a Caracas los tres periodistas de Efe llevaron un billete de avión para regresar a Bogotá el próximo 7 de febrero.

Desde el régimen de Nicolás Maduro se tratado de justificar los incidentes apelando a irregularidades de registro.


Comparta este artículo.
Advertisement

Cine y Televisión

Homenaje a un grande de la radio: Carlitos Way de Fanática FM

Published

on

Comparta este artículo.

Ha sido el mejor locutor de radio en la historia de España

 

 

Loading...

Ha sido el mejor locutor de radio en la historia de España, pero permanece en un injusto olvido para quienes podrían darle una oportunidad en las Grandes Ligas de las ondas. Y antes de nada vamos a presentar al personaje, que es Carlitos Way, para quienes no lo conozcan.

 

Como muchas de las historias de los grandes, la de Carlitos Way empieza con un fracaso y fue en el mundo del fútbol. Porque a una temprana edad se dio cuenta de que no iba a tener abiertas las puertas del fútbol más profesional y entonces se inició en su otra gran vocación. La que ha marcado toda su vida desde muy pronto. La radio.

 

Carlitos Way es muy famoso por las bromas telefónicas en la radio

 

Carlitos Way es muy famoso por sus bromas telefónicas en la radio. Llamadas que hacía desde su estudio, en compañía de una auténtica banda de gamberros, que nos alegraban y nos siguen alegrando los días con sus gracias. Y aunque es difícil resumir aquí todas las barrabasadas que hicieron con sus llamadas, vacilando a todo tipo de personajes, y algunos de ellos muy conocidos, vamos a intentar contar un poco algunos trazos de sus grandes éxitos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

La Casa de los Juguetes Rotos, por Carlitos Way

 

Fue un programa que se inventó para dar cabida en él a todos esos personajes que en su día fueron conocidos, pero que muy enseguida pasaron al olvido total y a no aparecer más por ningún plató. un programa ficticio al que invitó por ejemplo a Paquirrín, ese hombre hecho a sí mismo, con una vacilada tal que aparecieron luego en Antena 3 comentando esta pesada broma.

 

¿Cómo se puede ir a un restaurante de lujo en camisa de tirantes, pedazo de cerdo?

 

Y el tío hacía como que no nos escuchaba, pero al final entra al trapo después de oír cosas como ésta otra:

 

Te vamos a invitar a un concurso de comer tartas. Se llama el Culograsas. ¿Te apuntas?

 

Amenazas contra Carlitos Way en El Exorcista y su equipo

 

También invitaron a Farruquito a la Casa del Tano, programa estrella de Carlitos Way en el que intentaba concentrar a cuantos miembros de la etnia calé pudiera. desde individuos tan peligrosos como Antonio el Labio, que era un tipo muy duro de Granada, hasta a bailaores como Farruquito:

 

Mira, Farruquito. En el programa de tendrás una autoescuela y un coche, para que puedas atropellar peatones. Y entonces, cuando se te ponga a tiro un peatón, pues vas tú con el BMW y lo atropellas.

 

Como podemos esperar, los beneficiarios de estas bromas a menudo colgaban en el teléfono, aunque no antes de perder muchas veces los papeles y hasta proferir amenazas contra Carlitos Way y su equipo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Llamadas falsas de la Policía a distintos delincuentes

 

Algunas veces corrieron peligro en sus llamadas a personajes que pertenecían al mundo incluso del hampa. El propio Carlitos nos cuenta cómo fueron las veces que más miedo sintió en el estudio de radio.

 

La vez que más peligro corrí fue una ocasión en que llamamos a un tal Antonio y le acusamos públicamente de haber robado en el centro comercial de su barrio. el tipo se puso muy agresivo y encima luego se puso su mujer al aparato y también nos metimos con ella. Por eso no tardaron en aparecer por el estudio con intención de agredirme físicamente. Y no fue la única vez. En otra ocasión, estuvimos vacilando a un transexual llamado Débora, al cual invitamos a un programa de televisión para que fuera allí a discutir con la Veneno. La tal Débora se lo creyó todo y se dejó caer también por el estudio con unos mostrencos, acusándome de haberse gastado dinero en vestidos para ir a la tele.

 

La Policía se llegó a presentar en el estudio de Carlitos Way por sus bromas a Luis Aragonés

 

Las bromas a Luis Aragonés del Exorcista fueron de lo mejor de todo el programa. El tipo nos cogía siempre del teléfono y a veces se creía que éramos cualquier jugador de la selección, pero otras veces no detectaba y empezaba a cagarse en nuestra p*** madre. Era súper divertido. Incluso él mismo llego a reírse en alguna ocasión en medio de sus cabreos.

 

Preocupaos de llamar a vuestra p*** madre, nos decía, mientras nosotros le provocábamos diciéndole que tenía los pies planos o que si estaba en el bingo. Eran tonterías que las decíamos para que se calentara el solo como solíamos hacer con todos los demás. Y entraba al trapo que no veas. Se cabreaba como una mona. Y nosotros con más razón le vacilábamos:

 

Pies planos, que pareces un pato mareao en el campo. Ahora bien: tirabas muy bien las faltas, ¿eh?

 

Todo muy bien, sí, pero hubo un día que se cansó y nos mandó a unos amigos suyos policías al estudio. Yo acababa de llegar y ya me di cuenta de que no era ninguna broma de mis compañeros, sino que realmente estaban allí los dos señores. Lo que pasa es que mi padre había sido una leyenda de la Policía Nacional y además las bromas les habían hecho mucha gracia, por lo que su visita no tuvo nada de especial. Simplemente nos estuvimos riendo juntos un rato y les tuve que decir que no volvería a llamarle para molestarle más. Esto también me lo dijo el ex jugador del Athleti, Mendiondo, con quien coincidí en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y que llegó a ser auxiliar técnico de Luis Aragonés cuando éste era seleccionador nacional.

 

Un día me encontré Mendiondo en el ascensor y me dijo: porque no dejais de tocarle los c****** a Luis? La verdad es que son anécdotas que luego te hacen reír, pero en el momento se te queda cara de circunstancias. Porque a Luis Aragonés, por ejemplo, le llamábamos todos los días. Y acabó realmente harto que nosotros. Pero luego sus propios amigos policías se reían también con nuestras bromas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Bromas de Carlitos Way en el Exorcista

 

La verdad es que habéis hecho cosas surrealistas, como llamar a José Amedo para que participe en un desfile de trajes de caballero. Ésa fue una de las bromas de Carlitos Way en el Exorcista más hardcore.

 

Si, ésa estuvo muy buena. Sobre todo, porque Amedo se ponía en un plan muy agresivo. Ha habido gente nuestro programa que ha perdido realmente los papeles. Porque una cosa es que te llamen para vacilarte y otra que te pongas a insultar ya hasta a amenazar como respuesta, pero eso era lo que realmente buscábamos. Que gente como Ramón Calderón, el conde Lequio o el cantante Gurruchaga se pusieran a despotricar y ya hasta a amenazar. Perdiendo completamente los papeles. La verdad es que eran unos diálogos surrealistas. Y cuanto más se calentaban ellos, más les pica vamos nosotros. Era como una corrida de toros. Y en Fanática FM lo seguimos haciendo.

 

Algunas de vuestras víctimas de las bromas telefónicas de Carlitos Way al final se convirtieron en amigos

 

Así es. Porque siempre hay gente que se lo toma con más filosofía y entendían que esto era un programa de humor y que no teníamos nada contra nadie. Lo mismo vacilábamos a unos que a otros, desde el entrenador del Real Madrid hasta el último paleto de Ávila, pero si te ponía ascenso entonces te iba a peor. Porque conseguimos sacar lo peor de cada persona. Sin embargo, gente como Antonio David horario de un restaurante indio en Madrid, Hasan, al final se hacían amigos nuestros. y este señor del restaurante nos sigue comprando publicidad en la radio a día de hoy, porque entendió que éramos unos vacilones sin mala intención.

 

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto de La Casa del Paleto

 

Eso fue una serie especial de llamadas, que hacíamos en realidad todas las semanas, en las cuales contactábamos con gente más de pueblo que las amapolas. Y eran muy graciosas las respuestas quedaban a veces, sobre todo en casos como el vendedor de hurones y el vendedor de periquitos. Pero el problema real era que esta gente no había leído un libro en su vida. Y nosotros le recomendábamos que dieran ese paso. También llegamos a sacar de sus casillas a más de un pobre pastor de éstos, como Abdón, por ejemplo, al que montamos toda una historia de amor con una de sus cabras. Y le poníamos música romántica y todo. Y luego están las otras llamadas a personajes del mundo de la farándula, como nuestras bromas telefónicas al Yoyas, que se ponía realmente agresivo.

 

Bromas de Carlitos Way a Ángel Garó

 

Muchas veces, hacía más gracia porque les decís que era una broma de su cuñado o de su primo.

 

Sí, y entonces les poníamos un burro rebuznando. Eso era como la puntilla para gente que estaba ya muy cabreada de por sí. Es lo que nosotros llamábamos recuperar al paciente o mantenerlo vivo, como si estuviéramos en una operación quirúrgica. Perder al paciente era que colgase el teléfono y no poder volver a contactarle, como a veces pasaba por temporadas largas, por ejemplo, en el caso de las bromas de Carlitos Way a Ángel Garó. Porque son personas a las que hemos llamado todos los días durante meses y meses. Y esto hacía la situación más graciosa, claro, porque cuando fin cogían estaban ya calientes.

 

Anécdotas en la radio con las bromas de Carlitos Way

 

Gracias por tus palabras y te esperamos pronto para otra conversación. Porque hay mucho que contar de todas esas anécdotas en la radio con las bromas de Carlitos Way.

 

Hicimos miles de bromas. Están todas grabadas y las ponemos medianamente en nuestro programa de radio actual, Radio Fanática, en el cual interviene también mi pareja: Michelle Way. Yo creo que es una radio muy cercana a los oyentes y tratamos temas que interesan a la gente, ponemos buena música y nos reímos un rato con las bromas que surjan.

 

Puedo dar fe de ello. Es mi radio favorita con diferencia y la estoy escuchando todo el día. Por eso recomendamos a los lectores que se bajen la aplicación de Radio Fanática. Hasta pronto.

 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cine y Televisión

Las nuevas películas de Marvel con enfoque feministoide, LGTBI y «progres» a son un fracaso: ‘Eternals’ podría ser retrasada un año

Published

on


Si la nueva entrega de Marvel del 3 de septiembre, Shang-Chi, no supera los 55 millones de dólares en su salida a los cines, todo el calendario del MCU podría ser atrasado, empezando por la aburrida Eternals.

El enfoque progresista de la Fase 4 de Kevin Feige está resultando ser un desastre de proporciones épicas, ya que ahora se informa que si la película Shang-Chi, un personaje “clase B” de los comics que Marvel quiso introducir para vender en China, pero que el régimen comunista al final no aceptó en sus cines, le va mal en la taquilla, es altamente probable que Disney retrase el lanzamiento de la película de Eternals.

La información proviene del informe de Vulture, que a partir del rumor de que Sony podría retrasar aún más el lanzamiento de Venom 2, el sitio se comunicó con los estudios para ver si habría retrasos similares, le dijeron que Marvel podría retrasar el lanzamiento de Eternals si Shang-Chi tiene un rendimiento inferior malo, como ocurrió hace pocos meses con Black Widow.

Estimaciones recientes tienen la taquilla de apertura de Shang-Chi como el debut más bajo de cualquier película del Universo Cinemático de Marvel (MCU), incluso menos que los US$ 57 millones de Ant-Man y los US$ 55 millones de The Incredible HulkSe estima para Shang-Chi ventas en un rango de US$ 35 y 55 millones.

Loading...

Después de Black Widow y el fracaso de las tres series (Wandavision, Falcon & The Winter Soldier y Loki), Disney parece haber perdido fe en la marca Marvel.

Black Widow apenas logrará no generar pérdidas y su lanamiento al mismo tiempo en los cines y en Disney Plus le generó una demanda judicial de la actriz Scarlett Johansson, que tiene muy mal a la mega corporación hollywoodense.
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

El enfoque progresista y «Woke»  de Marvel de Feige es un fracaso

Desde que concluyó la Fase 3 con el mega-éxito de The Avengers 3 y 4, hubo cambios profundos en la estructura de Marvel. Personas claves como Isaac Perlmutter o Jon Favreau, los cerebros de películas como Iron Man 1 o Captain America 1, fueron apartados de la producción, y Kevin Feige fue ascendido a controlar todo.

Feige tomó los conceptos de películas como Black Panther y Captain Marvel para diseñar la Fase 4, cambiando el género o la raza de múltiples personajes, dándole más protagonismo a las mujeres que a los hombres y enfocando las historias en un mensaje progresista de izquierda, como se vio claramente al final de Falcon & The Winter Soldier.

Así será la Fase 4 de Kevin Feige, que durará por lo menos 3 o 4 años más.

Shang-Chi – Simu Liu, el actor principal, dijo recientemente que la película “cambiará el mundo” y finalmente le dará a la audiencia un personaje asiático “aspiracional”, a pesar de que actores como Bruce Lee o Jackie Chan ya lo han hecho hace décadas.

Eternals – Muchos personajes han sufrido un cambio de género e intercambio de razas. La historia tampoco convence a los fans (mientras todo el universo estaba amenazado por Thanos, decidieron mantenerse al margen) y en general no produce interés.

Spider Man 3 – Probablemente el único gran éxito de la Fase 4, esta película es la única que no depende exclusivamente de Kevin Feige, ya que comparte la producción con Sony, y promete una mega convergencia de los universos de Spider Man de Tobey Maguire, del de Andrew Garfield y el de Tom Holland.

Hawkeye – Jeremy Renner será reemplazado por Hailee Steinfeld, como Kate Bishop, tomando su manto para el resto de las películas de Avengers.

Ms. Marvel – Al insufrible personaje de Carol Danvers interpretado por la militante feminista Brie Larson, se le suma un personaje musulmán políticamente oprimido, intepretado por la activista y actriz canadiense Iman Vellani.

Doctor Strange 2 – La película promete expandir sobre el éxito asegurado que será Spider-Man 4, pero saldrá al mismo tiempo que Marvel matará a Doctor Strange en los comics, para reemplazarlo por una mujer. ¿Harán lo mismo en las películas dado que se le termina el contrato a Benedict Cumberbatch?

Thor: Love & Thunder – Natalie Portman se convertirá en la Thor femenina; Valkiria, interpretada por la feminsita Tessa Thompson será la nueva “reina” de New Asgard, y el Thor de Chris Hemsworth podrá pasar a Guardians of the Galaxy o ser jubilado.

Black Panther 2: Wakanda Forever – Shuri se convertirá en Black Panther y Marvel buscará expandir sobre la suerte de supremacismo negro que se pregona a lo largo de toda la película.

Capitán Marvel 2 – La película de superhéroes que promete ser la más feminista de todos los tiempos. Brie Larson, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Ms. Marvel, serán las estrellas de una película ‘hecha, producida y actuada exclusivamente por mujeres’.

Guardians of the Galaxy 3: Feige prometió dar una tercera entrega de esta taquillera película pero desde que el director James Gunn se pasó a DC Comics, no se sabe cuál será el futuro de este proyecto que prometía juntar a los guardianes con Thor. Además, Disney quiere distanciarse del actor Chris Pratt, acusado de ser conservador.

The Fantastic Four – Puede ser un gran éxito o un gran fracaso, los rumores dicen que Feige presionó para una versión diversa de los personajes, con un posible Reed Richards negro y un Hombre Antorcha homosexual.

Captain America 4 – Chris Evans será reemplazado por el Falcon de Anthony Mackie, que ya demostró en su serie homónima que su único superpoder es adoctrinar sobre la agenda del Partido Demócrata de Estados Unidos.

Con información de Vulture y Cosmic Books & News.

Continue Reading

Cine y Televisión

Basura cultural francesa entrando en los hogares… ¿Pedofilia en Netflix? El escándalo de la película ‘Cuties’

Published

on

Comparta este artículo.

La nueva producción original francesa ‘Cuties’ que estrena en Netflix revolucionó Internet y no por un buen motivo. El tráiler de la película hizo que cientos de miles de usuarios acusen a la compañía de incentivar la pedofilia. En tanto, ya hay un petitorio en la plataforma Change.org para demandar que el estreno sea cancelado.

Netflix estrena este 9 de septiembre una película con la que muchos no están nada contentos. Se trata de ‘Cuties’, producción francesa dirigida por la cineasta de ascendencia senegalesa Maïmouna Doucouré, cuenta la historia de una niña de 11 años que conoce a un grupo de chicas que bailan y se les quiere unir.

Loading...

Sin embargo, no es el argumento de la película lo que alarmó a cientos de miles de usuarios en todo internet. En el tráiler, lanzado por la compañía audiovisual el 18 de agosto, muchos observaron una hipersexualización de sus protagonistas, cuatro chicas de 11 años.

​En Youtube, el tráiler lleva casi 900.000 visualizaciones y más de 154.000 dislikes, y los comentarios que acusan a la producción que incentiva la pedofilia se acumulan en todas las redes sociales.

​»¿Cómo demonios los ejecutivos de Netflix permitieron que pasara una cosa así?», escribió un usuario.

​»@Netflix, ¿qué les pasa? ¿Niñas de 11 años haciendo twerking?», publicó alguien más.

​En tanto, hay un petitorio en la plataforma Change.org para que suspender el estreno del largometraje, que lleva juntadas ya 141.000 fimas, y deben obtener 150.000.

«La nueva película de Netflix que se estrenará el 9 de septiembre, que en inglés se titula ‘Cuties’ y en el español ‘Guapis’ se trata de un grupo de niñas de 11 años, vestidas como showgirls y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos. Nótese la descripción misma que Netflix provee en la imagen: ‘Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar la feminidad y desafiar a su familia religiosa'», reclama el petitorio.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cine y Televisión

Guillermo Toledo I el Rojo, en el templo del capitalismo: la Clínica Ruber de Madrid

Published

on

Comparta este artículo.

 


Cuenta la leyenda, que si a las 12 de la noche uno abre un navegador, entra en Google, y busca “Personaje vivo más abyecto, miserable, ruin, nauseabundo, deleznable y traidor”, Google se vuelve loco y empieza a vomitar en su pantalla la foto que abre este artículo.

Efectivamente, vamos a hablar de Guillermo, alias “Willy” Toledo.


Es curioso como toda esta caterva de rojos procubanos y bolivarianos de pro, que tanto defienden la sanidad pública, que insultan de las maneras más soeces a los que no pensando como ellos, siempre y en todas las ocasiones son “fachas”, en cuanto tienen el menor síntoma de algún divieso, golondrino, pústula o verruga genital, o incluso casos graves de miasmas catarrales acuden a velocidad terminal a los mejores centros de medicina privada que son capaces de encontrar en 500 kms a la redonda.

Loading...

 

Ahí tienen a la familia Monst… perdón, a la familia Bardem, que cuando Penélope comenzó los “trabajos” de parto (lo de trabajos es un decir; cuentan que había dos enfermeras empujando por ella, mientras ella dormía el sueño de la anestesia) no dieron un lugar más obrero, popular, comunista y público que la clínica más cara del mundo: el “Mount Sinai”.

Mucho más cerca, y desde luego en otro rango económico, los más miserables artistillas, titiriteros y pazguatos comicastros de quinta división que adornan y solazan nuestra Patria se limitan a acudir a clínicas de gran renombre, pero de nivel local; algo más cañí, como si dijéramos.

Que tampoco podríamos calificar de lujosas y “chic”, porque en una de ellas sufre entre las garras del coronavirus la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calva. Perdón. Calvo. El atún no: la Vice.

El caso es que un lector nos ha hecho llegar esta descacharrante imagen en la que encontramos al dilecto señor Toledo, Guillermo, mirando con chulería de Villaverde (bajo) a la cámara del móvil que le retrata, mientras guarda turno -muy educadamente, parece- para ser atendido en la conocidísima “Clínica Ruber” de Madrid.

No parece que acuda por un caso de coronavirus, pero desde aquí le deseamos una pronta mejoría de todo lo que le aqueje. Ustedes… ya me entienden.


Comparta este artículo.
Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo