Connect with us

USA

Trump debe parapetarse en sus millones de partidarios para salvar a EEUU de la mafia satánico-globalista

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AN.- Los caballeros confederados del general Lee habrán sentido pasar por sus corazones viejos, desengañados, muertos, el alentador soplo de la venganza. La mafia satánico-globalista quiere acabar con Trump por lo civil o lo criminal. Con ejemplar cinismo pretenden los demócratas destituir a Trump por un quítame allá esas pajas. El contenido tergiversado de una conversación telefónica de Trump con su homólogo ucraniano ha servido a la mafia globalista a las órdenes de Soros para justificar la activación del «impeachment’. Antes de Trump, Estados Unidos tuvo que convivir con presidentes que mintieron al Senado, que provocaron guerras para salvaguardar los intereses económicos de la élite, que ordenaron bombardear países como Libia para opacar escándalos sexuales, que promovieron golpes de estado y guerras civiles en países del continente, que crearon y armaron a grupos terroristas como el ISIS, que recibieron millonarios fondos de quienes aspiran a imponer el plan satánico de los globalistas…Ahora nos quieren hacer creer que Trump es el peor de todos ellos. Un peligro para el mundo.

Mal deben irle las cosas a la mafia globalista cuando deben precipitar tanto los acontecimientos para mantener su poderío. En las últimas semanas se ha forzado una coalición contranatura en Italia para echar a Salvini, se ha judicializado la vida política en el Reino Unido para impedir el brexit, se ha recurrido una adolescente discapacitada para desatar el histerismo en torno al cuento del cambio climático, se ha dado luz verde a la exhumación de Franco y ahora pretenden acabar con Trump al margen de las urnas.

Loading...

Será en esta crisis de adversidad, ganada a pulso desde que Roosvelt y sus acólitos se entregaron a la orgía de la fe en Stalin y el marxismo cultural, donde el viejo confederado reencuentre el pulso, el estilo y la ambición. Y malo será para todos si no da con el resorte vital que le permita recobrarse, porque se quiera o no, asesinado entre ideológicos de ambos lados del Atlántico, no será Europa -pequeño y disperso retrete multiculturalista- quien evite que América caiga en las fauces del nuevo orden.

Los norteamericanos que hicieron grande a esa nación deberán espabilar y ayudar a su presidente con la determinación de los viejos cow boys. Frente a este desafío sin precedentes, Trump debe parapetarse en sus millones de partidarios para salvar la democracia americana de la mafia satánico-globalista. Debe ordenar la detención de George Soros por conspirar contra el presidente y promover la ilegalización de todas las organizaciones de izquierdas del país. En juego, nada menos que la supervivencia de una civilización que no la hicieron los afroamericanos, ni los asiáticos, ni los LGTB, ni los llegados desde el sur de Río Grande, ni los lobbis sionistas. La América hecha a sí mismo en las antípodas de la ‘harlemizada’ sociedad progre norteamericana. El Mayflower de frente a la nave mundialista. El general Lee contra Malcolm X. El country frente al rap. Mark Twain versus Michael Moore. David Duke en pugna con George Soros. El Medio Oeste salpicado de iglesias en contraste con Wall Street salpicado de logias. La Cruz sureña en el anverso de la bandera del arcoíris. La Biblia frente al vacío. Donald Trump plantando batalla al Mal.

Hace sólo un lustro, jamás hubiésemos podido imaginar que pudieran realizarse campañas de tal envergadura contra el presidente de los Estados Unidos de América. La mafia mediática de dentro y fuera de Estados Unidos no ha cejado en el empeño de desacreditar al hombre que rompió todos los pronósticos al convertir en realidad lo que se antojaba una quimera: arrebatarle la Presidencia del país más poderoso de la tierra a la candidata de las elites globalistas, que controlan más del 90 por ciento de los periódicos, cadenas radiales y canales televisivos en todo el mundo.

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca tuvo en seguida un efecto inmediato sobre el sistema nervioso de las élites financieras, sus mariachis de Hollywood, sus oenegetas siempre ávidas de dinero y sus putas mediáticas a uno y otro lado del Atlántico.

Lo mejor que podemos destacar de Donald Trump es el mérito de tener tan rabiosamente en contra a tantos y tan grandes canallas. Que sus principales órdenes ejecutivas coincidan con lo que prometió a los electores durante la campaña, no parece haber conturbado la sensibilidad democrática de los que se erigen hoy en paladines de la libertad. Hasta en ese punto, Donald Trump está resultando ser un presidente radicalmente transgresor. Que un mandatario cumpla lo que promete a su pueblo está siendo demasiado turbador para un sistema donde las decisiones y los acuerdos se establecen casi siempre a espaldas de lo que ese mismo pueblo, y no las élites, haya elegido.

Los norteamericanos decentes están aún a tiempo de evitar terminar como los europeos. El progresismo se disfraza como ellos para destruirlos, de la misma manera que en ONGs, redes sociales y manifestaciones progres pueden encontrarse a mujeres islamistas haciéndose pasar por feministas, e incluso haciéndose pasar por católicas. La hembra del cuco pone sus huevos en el nido de la lechuza, pues al ser físicamente parecidos, la lechuza no se da cuenta y cree que son suyos propios y los encuba.

Donald Trump prometió a sus millones de votantes una América americana y no mundializada. Eso significa tener que tomar medidas que sirvan de muro de contención contra el progresismo destructor de los pueblos de raza blanca y también contra la corrupción política y científica. La ideología de Donald Trump está basada en el “nativismo”, que se caracteriza por defender los valores morales tradicionales de la sociedad norteamericana (allí conocidos como “familiy values”) y también por tener como patrón referencial la sociedad americana de los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando EE.UU. era un país próspero y con una población de raza blanca abrumadoramente mayoritaria. La hercúlea tarea que Trump está llevando a cabo no consiste únicamente en enderezar el rumbo económico de su nación (los resultados económicos están siendo espectaculares), sino en destruir los perversos planes de las altas esferas para acabar con la América que retoza en cada iglesia, en el trabajo colectivo de cualquier comunidad rural, en el fuego del hogar que aglutina a las familias, en cada interpretación country, en la fuerza de la razón y también en la razón de la fuerza. La gigantesca tarea que Trump nos concierne a todos. Del resultado de su lucha contra los poderes mundialistas, promotores del ateísmo, el multiculturalismo, las ideologías de género y la disolución de las identidades nacionales, dependerá nuestro destino histórico. Por ello no hay tarea más importante que tengamos por delante que la de servir de contrapeso a la descomunal fuerza a la que nuestro héroe americano tiene ya que enfrentarse.

La envergadura de su proyecto antiglobalista es de tal calado que ya ha obligado a los poderes mundialistas y a sus tontos útiles a desprenderse de sus caretas y mostrarnos sus verdaderos rostros. Y ahí los tenemos, debidamente conjurados contra Trump y en contra de cualquier otra forma de vida que la que unos pocos nos proponen. Insistimos, a los enemigos de su proyecto, que es también el nuestro, mal les deben ir las cosas cuando tienen que forzar tanto las cosas y con tanto descaro.

Los medios del planeta están dando visibilidad a las voces detractoras contra Trump, pero no duden ustedes de la existencia de una mayoría silenciosa, en Estados Unidos fuertemente armada, que terminaría rompiendo todas las espitas de la corrección política para que el caudal de su inmensa indignación anegue a sus causantes.

Los globalistas representados por los republicanos anti-Rusia, demócratas anti-Rusia con alianza de la CIA, FBI, NSA y medios de comunicación como CNN, New York Times y Washington Post están asustados por el declive del orden liberal impuesto a través de sus guerras y su sistema financiero especulativo. El mundo está girando hacia la tripolaridad para establecer un nuevo modelo económico con las directrices de China, Rusia y EE.UU.

Sin embargo, los globalistas están desesperados y uno de sus representantes el multimillonario y especulador, George Soros, buscó desestabilizar recientemente el gobierno de Donald Trump a través de la financiación de una protesta de 200 manifestantes. Las personas marcharon por el capitolio de EE.UU. hasta el pie del ala sur. En esa fecha, el Senado de EE.UU. estaba deliberando la confirmación del juez Brett Kavanaugh, como magistrado de la Corte Suprema, el máximo tribunal del país. Su elección resultó un duro golpe contra los globalistas-demócratas, ya que les restaría poder judicial para seguir su plan de derrocamiento contra Trump.

Asimismo, se llevó a cabo un segundo golpe que los globalistas querían dar a Trump para desestabilizar su gobierno. La táctica fue la financiación del desplazamiento de caravanas provenientes de Guatemala y Honduras, cuya intención fue desestabilizar las fronteras de EE.UU. en el momento de su llegada. No obstante, no se puede negar que dichos países latinoamericanos tienen altos índices de pobreza, criminalidad y falta de trabajo, por lo cual, sería lógico que se desplieguen miles de personas en búsqueda de nuevos horizontes prometedores. Sin embargo, ¿Cómo es que 14.000 personas caminando en terrenos montañosos durante tanto tiempo, en condiciones climáticas desfavorables pueden resistir todas las adversidades naturales teniendo en sus filas ancianos para cuidar y bebés en brazos? La respuesta es simple solo se debe seguir la ruta del dinero «La caravana estaba organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo fue apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project que incluye a Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA)».De acuerdo al sitio web estadounidense, World Net —WND, a Free Press for a Free People, tres de estos cuatro grupos están financiados por la Fundación Sociedad Abierta de George Soros”.

Es más, en una entrevista a USA Today, Trump dijo que «las personas de Oriente Medio» se encontraban entre los miles de migrantes en las caravanas, y mencionó también que había pandillas del MS-13 que estaban infiltrados dentro de los miles de inmigrantes.Asimismo, el presidente de Guatemala Jimmy Morales afirmó que en su administración se han capturado «cerca de 100 personas completamente ligadas a temas de terrorismo internacional, como el ISIS». Aunque dicha información solo ha sido manifestada por la prensa guatemalteca, se debe tener en consideración ese detalle, puesto que Soros también ha sido partícipe de las revoluciones de colores en Oriente Medio y que más tarde darían paso a la consolidación del ISIS.

Finalmente, si vemos más allá de lo evidente, la caravana no tuvo la intención en definitiva de desestabilizar las elecciones intermedias del 6 de noviembre de 2018, dado que su objetivo final es golpear el gobierno de Trump, porque los globalistas se encuentran en una batalla infernal que quieren ganar a cualquier costo. Sin embargo, Trump tiene como intención y con ayuda de los grupos financieros que lo apoyan destruir el sistema petrodólar y reemplazarlo con el patrón oro/yuan-oro/criptomoneda, cualquiera de los tres patrones mencionados, además de reformar varias agencias de inteligencia como la CIA, FBI y la NSA que han secuestrado la política interna y externa de EE.UU. con alianza de los centros financieros de Wall Street y la City de Londres.

Históricamente las falsedades han sido mucho más fecundas para la ciudadanía que las verdades. En esta hora definitiva, pedimos a los norteamericanos que apoyen a Trump frente a sus poderosos enemigos, que sigan viendo en Trump, hoy más que nunca, la gran «esperanza blanca» del Occidente cristiano contra el nuevo orden global, que nos está arrastrando al empobrecimiento y a la decadencia moral. La de Donald Trump ya no es una lucha ideológica entre demócratas y republicanos. Lo que está en juego es una lucha entre el Bien y el Mal, entre el patriotismo identitario y el globalismo satánico.

¡Dios bendiga a Donald Trump!


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

USA

CON TODA LA LÓGICA DEL MUNDO: Biden elimina un programa de Trump dirigido a combatir el tráfico sexual de menores en USA

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    27
    Compartidos

El presidente estadounidense, Joe Biden, puso fin al programa denominado ‘Operación Talon’ de la administración de Donald Trump que tenía por objetivo procesar y deportar a los delincuentes sexuales que se encontraban alojados de manera ilegal en los Estados Unidos.

Biden, que prometió bajo su administración deshacerse de las políticas del expresidente Trump, recibió un llamado de advertencia por parte de una coalición de 19 fiscales estatales encabezada por el fiscal general de Carolina del Sur, Alan Wilson, para que revierta la decisión, de acuerdo con National File.

Loading...

Por medio de una carta dirigida al presidente, al secretario del DHS, Alejandro Mayorkas, y al director interino de ICE, Tae Johnson, Wilson señaló: “Estamos trabajando arduamente para combatir el tráfico de personas y los delitos sexuales en Carolina del Sur y permitir que los delincuentes sexuales convictos que están aquí ilegalmente permanezcan en nuestro país no tiene ningún sentido”.

“Estos delitos sexuales y de trata son repugnantes para la decencia humana en general y para los niños en particular”, agregó Wilson en la misiva.

Por su parte, la procuradora general de Florida, Ashley Mody, recordó que el gobierno federal era el encargado de ayudar a las fuerzas del orden público estatales y locales para detener a los individuos que acechaban a las comunidades.

Ashley, quien fue una de las firmantes, se mostró preocupada con la decisión de Biden al cancelar una operación que se centra en la detención de los delincuentes sexuales en EE. UU., asegurando que desde su papel como fiscal general de Florida, ha concentrado sus esfuerzos en acabar con el tráfico sexual de menores, y como madre, era algo realmente repudiable.

Wilson y Mody firmaron la carta junto a los fiscales generales estatales de Arkansas, Indiana, Alabama, Georgia, Kansas. Missouri, Kentucky, Luisiana, Montana, Oklahoma, Nebraska, Mississippi, Nebraska, Dakota del Sur, Utah, Texas y Virginia del Oeste.

Para los fiscales, existe una “grave preocupación” de que la administración Biden esté fomentando los delitos sexuales así como la pedofilia particularmente después de tomar tal determinación para acabar con el programa.

De acuerdo con la carta, la “decisión imprudente amenaza con empoderar a los depredadores sexuales para victimizar a mujeres y niños en Estados Unidos” y además “exacerbará la trágica crisis de agresión sexual y tráfico sexual entre las comunidades de inmigrantes y migrantes”.

En la carta los fiscales expusieron que entre la población de inmigrantes ilegales que están en suelo estadounidense, se encuentran delincuentes que cuentan con condenas previas por delitos sexuales.

Datos aportados por el Transactional Records Access Clearinghouse de la Universidad de Syracuse, indicaron que entre octubre del 2014 y mayo del 2018, el ICE arrestó a “19.572 extranjeros ilegales con condenas penales para quienes la condena previa más grave fue una condena por delitos sexuales”.

La misiva continúa resaltando que “la cancelación de la [Operación Talon] transmite efectivamente al mundo que Estados Unidos es ahora una jurisdicción santuario para los depredadores sexuales”.

“Este mensaje crea un incentivo perverso para que los depredadores sexuales extranjeros busquen ingresar ilegalmente a Estados Unidos y agredir a más víctimas, tanto en el proceso de migración ilegal como después de su llegada. También transmitirá el mensaje a otros delincuentes extranjeros que han cometido otros delitos de que es poco probable que se apliquen medidas firmes contra ellos”, agregó.

 César Múnera


Comparta este artículo.
  •  
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    27
    Compartidos
Continue Reading

USA

GENTUZA DEGENERADA: En New York SUSPENDEN a estudiante por decir que «Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer»

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos

De acuerdo con The Daily Wire, en New York, una universidad suspendió a un alumno que sigue la carrera de educación «de los programas de enseñanza obligatoria por publicar vídeos en Instagram en los que expresaba su ideología conservadora»

¿Hasta qué punto expresar tu ideología o algunos pensamientos en redes sobre un tema determinado puede afectar tu vida cotidiana? Bastante, o al menos si estudias educación en New York donde, a un estudiante, lo suspendieron por decir «Un hombre es un hombre, una mujer es una mujer» y expresar su ideología conservadora y algunos hechos biológicos en redes sociales.

El reporte

«La Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) Geneseo envió un correo electrónico al estudiante de educación Owen Stevens en el que le suspendía de sus programas de enseñanza de campo después de que sus compañeros descubrieran vídeos en los que predicaba un dogma conservador», reportó el medio conservador The Daily Wire. «La escuela afirma que los vídeos de Stevens “ponen en duda” su capacidad para “mantener un ambiente en el aula que proteja el bienestar mental y emocional de todos [sus] estudiantes”».

Loading...

El Daily consiguió una copia de la suspensión del estudiante Stevens, quién «permanecerá suspendido de participar en experiencias de campo en la escuela y cursos que tienen experiencias de campo hasta que complete un “plan de remediación”», explicó el medio.

Este plan «de remediación», a priori, obliga a Stevens a completar una serie de requisitos si es que el estudiante desea seguir con la participación de los programas de enseñanza obligatoria. El Daily dijo que el plan incluye «una eliminación de sus vídeos de Instagram, la reducción de su presencia en los medios sociales y la asistencia a la formación sancionada por la escuela».

Unos de los vídeos de Owen Stevens en Instagram que provocó su suspensión.

Stevens calificó al programa, o plan de la escuela, como una formación de «reeducación» y le comentó al The Daily Wire que se niega a seguirlo o completarlo.

El Decano de la escuela de educación de la Universidad Estatal se dirigió al estudiante en cuestión mediante un correo electrónico donde sugiere que, en efecto, el comportamiento de Stevens no iba en sintonía con lo que pretende el «Marco Conceptual» de la escuela que él lidera.

«Después de revisar todos los materiales disponibles, encuentro que, en base a su continua postura pública y presencia en los medios sociales, no demuestra consistentemente los comportamientos requeridos por el Marco Conceptual de la Escuela de Educación».

– Decano de la Escuela de Educación a Owen Stevens.

¿No se puede ser profesor siendo conservador?

Para el decano de la escuela de educación, tal y como parece, no se puede ser profesor siendo conservador. Para la Universidad Estatal de New York, según sus normas, tampoco.

Según The Daily Wire, la universidad argumentó que Stevens violó una de las doctrinas de inclusividad de la casa estudio, que es la Ley de Dignidad para Todos los Estudiantes. La cual insta a que los profesores fomenten «una comunidad universitaria diversa marcada por el respeto mutuo a los talentos y contribuciones únicas de cada individuo».

El Daily, además, dijo que el «decano también insinuó que los futuros profesores están obligados a apoyar todos los aspectos de la homosexualidad y la identidad de género».

El estudiante dijo, en unos de los vídeos en Instagram que provocaron su suspensión, que «Un hombre es un hombre, una mujer es una mujer. Un hombre no es una mujer y una mujer no es un hombre».

A raíz de ello, el decano de la facultad de educación le contestó a Stevens lo siguiente:

«Usted sigue manteniendo que ‘no reconozco el género que dicen ser si no son biológicamente ese género’. Esta posición pública entra en conflicto con la Ley de Dignidad para Todos los Estudiantes que requiere que los profesores mantengan un ambiente en el aula que proteja el bienestar mental y emocional de todos los estudiantes».

El decano argumentta que las palabras de Stevens son odiosas y pueden herir emocionalmente a otros estudiantes.

Las posturas y pensamientos de Stevens en Instagram no solo tocan los hechos biológicos del sexo o la identidad de género de las personas. El estudiante también crítica, por ejemplo, a las organizaciones basadas en torno la raza porque pueden ser tóxicos para el progreso racial. Lo que comprueba que Stevens es abiertamente conservador en varios aspectos sociales.

Supuestas amenazas al estudiante suspendido

The Daily Wire recogió los testimonios de Stevens, quien, desde que salieron a la luz sus vídeos, recibió amenazas de varios estudiantes (aunque no específica si son de su universidad o no).

«He recibido amenazas y horribles incidentes de estudiantes que sienten que están haciendo del mundo un lugar mejor al convertirse en la policía del pensamiento woke», comentó Stevens al Daily. «En general, quiero que se haga justicia y que se haga lo correcto».

De acuerdo con el reporte la Universidad Estatal de New York «también envió un correo electrónico a todos los estudiantes y al personal condenando a Stevens por sus publicaciones».

«Ayer, me enteré de las publicaciones de Instagram de un estudiante actual relacionadas con las personas transgénero (…) Quiero aprovechar esta oportunidad para reafirmar públicamente mi profundo compromiso personal con la promoción de la justicia social», escribió el presidente de la universidad condenando el vídeo.

El presidente, en ese mismo texto, indicó que la casa de estudio quería tomar medidas por el comportamiento de Stevens, pero que no podían «infringir sus derechos de la Primera Enmienda» y eso los limitaba.

«Hay claras limitaciones legales a lo que una universidad pública puede hacer en respuesta a un discurso objetable», señaló el presidente en el correo electrónico. «Como resultado, hay pocas herramientas a nuestra disposición para reducir el dolor que tal discurso puede causar».

De todas formas, al final, al estudiante de la universidad lo terminaron suspendiendo de los programas de enseñanzas especiales por violar sus normas inclusivas en las redes sociales.

La portavoz de la universidad, en un comunicado, le dijo a The Daily Wire que «Aunque no podemos comentar sobre ningún estudiante en particular, SUNY Geneseo respeta el derecho de cada estudiante a la libertad de expresión».

Agregando: «Al elegir entrar en ciertos campos profesionales, los estudiantes se comprometen a cumplir con las normas profesionales de su campo elegido. A veces, estas normas profesionales dictan que los estudiantes actúen y se comporten de ciertas maneras que pueden diferir de sus predilecciones personales».


Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos
Continue Reading

USA

La Organización Terrorista «Black Lives Matter» (BLM) logró recaudar 90 millones de dólares en 2020

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    17
    Compartidos

Durante el año 2020 las ciudades de Estados Unidos padecieron destrozos en reiteradas ocasiones durante todo el año a raíz de las protestas violentas provocadas por la agrupación de izquierda Black Lives Matter (BLM). Sin embargo fue el año de mayor popularidad de la agrupación y la Global Network Foundation de BLM logró recaudar 90 millones de dólares en donaciones, según revelaron sus registros financieros.

Solo durante el 2020, Black Lives Matter Global Network Foundation (BLMGNF) recaudó de sus donantes más de 90 millones de dólares en medio de los disturbios que se extendieron por Estados Unidos y otros lugares del mundo.

Loading...

Por primera vez en sus ocho años de historia, la controvertida organización finalmente ha revelado su situación financiera, en documentos compartidos exclusivamente con The Associated Press.

Si bien la organización en años anteriores no había publicado su estado financiero, se entiende que dado el incremento en la popularidad lograda durante el 2020, incluso fuera de Estados Unidos, le permitió generar ingresos mayores a lo habitual.

La BLMGNF ahora está construyendo infraestructura para ponerse al día con la velocidad de su financiamiento y planea usar su dotación para entrar en el plano de la gestión política más allá de las protestas en las calles, informaron.

La fundación le comunicó a AP News, que comprometió 21,7 millones de dólares en subvenciones a filiales oficiales y no oficiales de BLM, así como a 30 organizaciones locales dirigidas por negros. Terminó el 2020 con un saldo positivo de más de 60 millones de dólares, después de gastar casi una cuarta parte de sus activos en fondos de subvenciones y otras donaciones caritativas no detalladas.

En su informe, la fundación BLM dijo que las donaciones individuales a través de su principal plataforma de recaudación de fondos promediaron los 30,76 dólares y que más del 10% de las donaciones fueron recurrentes. Pero el informe no indica quienes fueron los donantes del dinero en 2020, y los líderes se negaron a nombrar incluso a los donantes más significativos.

AP News, también informa que durante el 2020, los gastos de la fundación fueron de aproximadamente 8,4 millones, que incluyen costos de personal, operativos y administrativos, junto con actividades como participación cívica, respuesta rápida e intervención en crisis. Es decir que sus ingresos superaron casi 10 veces sus costos.

En un “informe de impacto” publicado por la agrupación, resume sus acciones y flujo financiero durante el 2020, enuncia algunos objetivos para el 2021 utilizando palabras y frases cliché, pero no especifica realmente como planean invertir el dinero recaudado.

La cofundadora de BLM, Patrisse Cullors, dijo a AP News que la fundación se centra en la “necesidad de reinvertir en las comunidades negras”.“Uno de nuestros mayores objetivos este año es tomar los dólares que pudimos recaudar en 2020 y construir la institución que hemos estado tratando de construir durante los últimos siete años y medio” , agregó sin especificar el más mínimo detalle.

Decenas de grandes corporaciones de todo el mundo han donado colectivamente millones de dólares a organizaciones de izquierda que abogan por la desfinanciación de los departamentos de policía de Estados Unidos y por la igualdad racial, según un informe de la Daily Caller News Foundation.

Compañías como Microsoft, Intel y Airbnb han donado a Black Lives Matter Global Network y Color of Change, durante el 2020.

“Tanto Black Lives Matter como Color of Change han visto una avalancha de donaciones corporativas desde el fallecimiento de George Floyd”, aseguró Daily Caller.

Cuando una narrativa como la de BLM, pasa a ser “políticamente correcta” a pesar que en esencia tenga un discurso vacío e incoherente, las grandes firmas se ven beneficiadas en destinar aportes millonarios a estas organizaciones, dado que les otorga una buena imagen en el imaginario social de sus clientes, además de servir muchas veces como herramienta para reducir sus impuestos.

Andrés Vacca


Comparta este artículo.
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    17
    Compartidos
Continue Reading

USA

El efecto Trump: la clase trabajadora abandona a los demócratas y se une a los republicanos (Y así está ocurriendo con VOX)

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

Una encuesta reciente reveló que la clase trabajadora de los Estados Unidos está abandonando masivamente a los demócratas para unirse al Partido Republicano principalmente debido a las políticas globalistas de la administración Biden, reportó Washington Examiner.Según la encuesta el Partido Republicano ganó un 12% de afiliados en los últimos 10 años y la mayor parte de este éxodo ocurrió durante la gestión del expresidente Donald Trump.

Considerado para los republicanos como un segmento difícil de llegar, el apoyo de la clase trabajadora estadounidense, que está conformada por una importante proporción de hispanos y afroamericanos, creció un 13% y 12% respectivamente entre 2010 y 2020.

Loading...

El apoyo general de toda la clase trabajadora estadounidense al Partido Republicano, incluyendo la población blanca, se ubica actualmente en un 57%.

América Primero, el legado de Trump para los republicanos

Este cambio demográfico en los republicanos se le atribuye a la política de “América Primero” de Trump, una serie de medidas que adoptó el expresidente para favorecer la economía local como por ejemplo cortar con la dependencia de bienes chinos mediante la imposición de tarifas para promover la industria nacional, disminuir considerablemente la inmigración ilegal y legal, frenar los programas de visados para trabajadores extranjeros de oficina (cuello blanco), e incentivar impositivamente a las compañías americanas a traer sus fábricas de vuelta al país.

Todo esto resultó en uno de los mayores crecimientos de la economía del país.

Biden un presidente ajeno a las necesidades de su país

Biden destruyó 52 mil puestos de trabajo de la clase trabajadora apenas asumió como presidente cuando canceló la construcción del oleoducto Keystone XL.

Si bien una de sus promesas de campaña fue que estos trabajos que sacrificaría para pasar de un modelo energía fósil a una energía “verde” serían reemplazados por nuevos trabajos, a la fecha la Casa Blanca no ha presentado planes concretos para estos americanos que dejó sin ingresos.

Recientemente Biden presentó la “Ley de ciudadanía estadounidense de 2021” con la cual pretende otorgar amnistía a unos 11 millones de inmigrantes ilegales. Con esta ley también busca recompensar a las empresas que contraten a estos inmigrantes para ocupar puestos de “oficinistas” (cuello blanco) cuando todavía hay 17 millones de americanos sin trabajo.

El futuro de los republicanos sigue estando con Trump

Si bien hubo idas y vueltas entre republicanos que apoyan a Trump que luego le dieron la espalda durante los incidentes del 6 de enero en el Capitolio, algunos de ellos se han dado cuenta de que Trump sigue contando con el apoyo de la gran mayoría de los votantes republicanos y el liderazgo del expresidente todavía pesa.

El senador Lindsey Graham, expresó su deseo de unificar el partido siguiendo a Trump en las próximas elecciones.

“Creo que vamos a ver en los próximos dos meses a Donald Trump liderar el Partido Republicano en materia de política y darnos la energía que necesitamos para recuperar la Cámara y el Senado”, dijo Graham en el programa de Hannity.

Y agregó: “Si somos capaces de respaldar al presidente Trump y seguir su ejemplo, ganaremos en 2022. Si discutimos con nosotros mismos, vamos a – vamos a perder. Y no hay razón para perder”.

Alvaro Colombres Garmendia


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »