TV3 cierra las puertas a Toni Albà por sus ataques machistas contra Inés Arrimadas - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cine y Televisión

TV3 cierra las puertas a Toni Albà por sus ataques machistas contra Inés Arrimadas

Published

on

Toni Albà en un acto público en Barcelona
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuatro días después de que el conocido colaborador del programa satírico de TV3 «Polònia» Toni Albà publicase un tuit en el que cargaba contra Inés Arrimadas, la dirección del programa decidió congelar su participación en él. Según declaró el actor al digital «Vilaweb», a principios de esta semana Toni Soler, jefe de la productora, le comunicó «la decisión de no contar más con él como actor».

La decisión ha indignado a parte del independentismo, que considera que la televisión autonómica ha cedido a las presiones de Ciudadanos. Albà confesó que se siente «triste y decepcionado» y critica que, según él, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha presionado a la productora del programa; Minoría Absoluta.

La productora no ha especificado los motivos oficiales del despido, pero todo apunta a la desafortunada e insultante publicación en la cuenta de Toni Albà. El mensaje, que sigue publicado en Twitter, aludía al viaje de la líder naranja a Waterloo e incluía un contundente comentario machista: «Ten cuidado y no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam… allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!».

En los comentarios se pueden leer miles de mensajes de desaprobación y decepción por parte de los fans del actor; «Así no, Toni», «Que vergüenza de tuit, bye Toni». No es para menos, el fuerte contenido machista alude a la prostitución legal en Holanda y califica a Arrimadas como una de las integrantes de este negocio. La dirigente política no se mantuvo al margen y contestó al ataque.

No es la primera vez que el actor dirige insultos de este calibre a la candidata de Ciudadanos. En diciembre de 2017 la llamó «mala puta» en otro mensaje de Twitter. En este caso actual, Albà replicó que en ningún momento dijo nombres ni cargos, e intentó defenderse con otro mensaje en la red dirigido a la candidata naranja: «¿Dónde dices que hablo de ti? ¿Cómo sabes que hablo de ti? ¿Y de qué insulto hablas? Que tu imaginación exagerada te lleve a crear relatos sobre universos inventados y basados en tus propias mentiras, te hacen desviar tu interpretación de la realidad».

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Una colaboradora de TV3 anima a “masturbarse” en catalán: “Que el castellano no nos invada tanto”

Published

on

Juliana Canet
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una colaboradora del programa ‘Tot es mou’ de TV3, Juliana Canet, pide referirse a la masturbarción femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”. “En catalán hay muchas opciones”, defendió durante su sección titulada “sexo y lengua”.

“Mi preferida es ‘peinar el gato”, manifestó, después de citar un tuit de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat sobre “maneras de decir ‘masturbarse’, indistintamente del género”.

La colaboradora de ‘Tot es mou’ se mostró satisfecha por el hecho de que “se hable de sexo y que se hable del sexo femenino”, pero “sobre todo es muy importante que lo siguamos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y ‘peinar el gato’ o ‘hacernos un dedito’, en catalán”, concluyó.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere la actriz Azucena Hernández, muy popular en la época del destape y tetrapléjica desde 1986

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La actriz sevillana Azucena Hernández, popular en la época del cine del “destape” de la Transición y que en 1986 se quedó tetrapléjica a consecuencia de un accidente de automóvil, ha fallecido este miércoles a los 59 años, según un mensaje publicado por su familia en sus redes sociales.

Con 17 años fue elegida Miss Cataluña y un año después debutó en el cine con “Las eróticas vacaciones de Stela”. Su carrera incluye títulos como “Playboy en paro”, “El Cid Cabreador”, “Adulterio nacional” o “Don Cipote de la Manga”.

Con Mariano Ozores trabajó en “¡Que vienen los socialistas!” (1982) o “Todos al suelo” (1982) y tuvo pequeños papeles también en “La estanquera de Vallecas” (1987) de Eloy de la Iglesia y en “El retorno del hombre lobo” (1980) de Paul Naschy.

Nacida en Sevilla en 1960, empezó a hacer teatro en 1977 y actuó en montajes como “Los extremeños se tocan” y “Enrique IV”, adaptación de la obra de Pirandello.

También participó en la revista musical “Las leandras” e intervino en grabaciones de zarzuela y en el drama de Ibsen “El enemigo del pueblo” para televisión.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere a los 79 años el actor Manuel Tejada, conocido por sus papeles en Verano Azul y Cañas y Barro

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El actor Manuel Tejada, conocido por sus papeles en series como Verano Azul o Cañas y Barro, ha fallecido este miércoles a los 79 años en Benidorm (Alicante), ciudad en la que estaba afincado desde hacía varios años, según han informado a Efe fuentes de la familia.Tejada nació en Puente de Génave (Jaén), inició su carrera en el teatro en 1960 y se mantuvo sobre las tablas hasta el año 2010.

Su rostro se hizo muy popular en la televisión de los setenta y primera mitad de los ochenta. En TVE, participó en más de 21 obras de Estudio 1, pero sobre todo es recordado por el papel de Tono en la exitosa serie Cañas y barro, adaptación de la novela de Vicente Blasco Ibáñez, papel por el que recibió el TP de Oro en 1978, y por ser el padre de los célebres Tito y Bea en la serie Verano azul.

En el cine comenzó con un pequeño papel en 1962 en la película Canción de juventud protagonizada por Rocío Durcal, y participó en algún éxito de taquilla de la época como La ciudad no es para mí (1966), Vamos por la parejita (1969) o Los extremeños se tocan (1970), las dos últimas de Alfonso Paso.

Fue un actor habitual para José Luis Garci (Tiovivo c.1950 y Sangre de mayo), destacando su papel de ‘el guapo’ en El crack (1981). Además del TP de Oro, Tejada recibió el premio Telemadrid de teatro en 2007 por su interpretación de Enrique II de Inglaterra en El león de invierno y un año más tarde obtuvo el Premio Mayte de teatro por el mismo papel.

Centrado en su carrara de televisón y teatro, regresó al cine en contadas ocasiones como en 2010, en Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia o el Holmes & Watson: Madrid 2012, de José Luis Garci, su última película, en 2012.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: