Connect with us

Cine y Televisión

TV3 cierra las puertas a Toni Albà por sus ataques machistas contra Inés Arrimadas

Published

on

Toni Albà en un acto público en Barcelona
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuatro días después de que el conocido colaborador del programa satírico de TV3 «Polònia» Toni Albà publicase un tuit en el que cargaba contra Inés Arrimadas, la dirección del programa decidió congelar su participación en él. Según declaró el actor al digital «Vilaweb», a principios de esta semana Toni Soler, jefe de la productora, le comunicó «la decisión de no contar más con él como actor».

La decisión ha indignado a parte del independentismo, que considera que la televisión autonómica ha cedido a las presiones de Ciudadanos. Albà confesó que se siente «triste y decepcionado» y critica que, según él, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha presionado a la productora del programa; Minoría Absoluta.

La productora no ha especificado los motivos oficiales del despido, pero todo apunta a la desafortunada e insultante publicación en la cuenta de Toni Albà. El mensaje, que sigue publicado en Twitter, aludía al viaje de la líder naranja a Waterloo e incluía un contundente comentario machista: «Ten cuidado y no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam… allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!».

En los comentarios se pueden leer miles de mensajes de desaprobación y decepción por parte de los fans del actor; «Así no, Toni», «Que vergüenza de tuit, bye Toni». No es para menos, el fuerte contenido machista alude a la prostitución legal en Holanda y califica a Arrimadas como una de las integrantes de este negocio. La dirigente política no se mantuvo al margen y contestó al ataque.

No es la primera vez que el actor dirige insultos de este calibre a la candidata de Ciudadanos. En diciembre de 2017 la llamó «mala puta» en otro mensaje de Twitter. En este caso actual, Albà replicó que en ningún momento dijo nombres ni cargos, e intentó defenderse con otro mensaje en la red dirigido a la candidata naranja: «¿Dónde dices que hablo de ti? ¿Cómo sabes que hablo de ti? ¿Y de qué insulto hablas? Que tu imaginación exagerada te lleve a crear relatos sobre universos inventados y basados en tus propias mentiras, te hacen desviar tu interpretación de la realidad».

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: