Connect with us

Sociedad

Un anciano de 90 años, obligado a abandonar su casa por el acoso de unos okupas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Sebastián, de 90 años, vive en su casa de Carabanchel, pero no por mucho tiempo. Unos okupas le obligan a abandonar su propio domicilio al sufrir presiones y amenazas.

Loading...

Los okupas que se alojan en el piso de arriba le «acosan y persiguen» al salir de casa, lo que supone todo un reto para Sebastián. «A ver si te mueres, viejo, y nos quedamos con tu casa», le han llegado a decir según cuenta él mismo a Telemadrid.

Sebastián lleva viviendo 38 años en un bajo. Decidió comprarla para su madre, que era muy mayor, para facilitarle el acceso, ya que así no tendría que subir ni bajar escaleras. Ahora es él quien tiene problemas de movilidad y se ayuda de unas muletas para caminar. Su mujer enferma, se encuentra en una residencia

Cambiará su actual domicilio por una vivienda situada en un sgundo piso sin ascensor: «Me agarraré bien a la barandilla y, poco a poco, subiré arriba». Esto será un gran esfuerzo para Sebastián, pero los insultos y amenazas han hecho que este anciano se vea obligado a mudarse: «Es el único remedio que me queda».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Un preso mata a golpes a dos pederastas en una prisión de EEUU: «Son la peor pesadilla de cualquier padre»

Published

on

Jonathan Watson - Departamento de Correciones y Rehabilitación de California
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Jonathan Watson, un preso de Californa (Estados Unidos), ha confesado que asesinó a dos pederastas al enterarse de los motivos que habían llevado a los hombres a prisión. Las víctimas estaban sentenciadas a cadena perpetua por delitos relacionados con abusos sexuales a menores de 14 años.

Loading...

En una carta a The Mercury News, el reo, de 41 años de edad, aseguró que había matado a David Bobb, de 48 años, y a Graham De Luis-Conti, de 62 años, con el bastón de otro recluso tan solo una semana después de haber sido transferido al centro penitenciario.

Todo comenzó cuando Watson fue trasladado a un cuarto común, donde conoció a la primera de sus víctimas. El asesino confeso relató que su compañero se pasaba horas viendo canales infantiles de televisión y eso «no le permitía pegar ojo».

« No podía dormir sin hacer lo que todos mis instintos me decían que debía hacer en ese momento, así que guardé todas mis cosas porque sabía que la situación se resolvería pronto de una forma u otra», escribió en la misiva.

Al día siguiente, dos horas antes de los ataques, el hombre relató sus intenciones a uno de los guardias de la prisión y pidió un cambio de cuarto urgente. El encargado de velar por su seguridad, lejos de tomar medidas para evitar que se produjera un altercado, «se burló e hizo caso omiso de la advertencia».

Al regresar a su celda, Bobb seguía viendo el canal infantil y el reo pensó: «¿Realmente va a ver esto delante de todos nosotros?». Fue entonces cuando se acordó de que tenía el bastón y acabó con la vida de su compañero a golpes.

Tras haber cometido el crimen, se dirigió a un agente paraentregarse, pero por el camino se encontró con su segunda víctima: De Luis-Conti, un traficante de menores. Con el mismo palo con el que había asesinado a su compañero, Watson mató a al hombre.

Según relata el tabloide, el autor de los hechos concluyó la carta asegurando que entendía a las familias que habían sufrido las acciones de estos criminales: «Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre».

Watson dijo que se declarará culpable ante los tribunales y que no descarta volver a hacer lo mismo si vuelve a compartir celda con otros pederastas en el futuro.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Las agrupaciones de Vera Luque, Tino Tovar, Pedrosa e Iván Romero, vencen en la final del Carnaval de Cádiz

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Un concurso que comenzó el pasado 20 de enero y que ha acabado pasadas las nueve de la mañana del sábado 22 de febrero.

Loading...

Un certamen de coplas que ha tenido su culmen con una Gran Final de más de doce horas de duración. Arrancó a las ocho de la tarde y ha finalizado con las primeras luces del día sobre las nueve de la mañana con el fallo del jurado.

Coros

En coros se ha impuesto ‘La colonical’. El coro de Pedrosa gana por segunda vez consecutiva en la modalidad.

  1. La colonial

  2. Tócame

  3. Creaciones S.A.

  4. Al sonar las 12

Comparsas

En la modalidad de comparsas ha ganado la agrupación de Tino Tovar que ha roto los pronósticos que no le daban como favorita y ha vencido en la final.

  1. Oh capitán, my capitán

  2. La chusma selecta

  3. Los encaidenados

  4. Los aislados

Chirigotas

De nuevo José Antonio Vera Luque ha ganado en chirigotas. El año de ausencia no le ha afectado y Los cadizfornia han conseguido el primer premio.

  1. Los cadizfornia

  2. No aguantamos más, vamos de impacientes

  3. Los geni de Cádiz

  4. Estrés por cuatro

Cuartetos

Por último, en cuartetos ha sado la sorpresa el cuarteto de Iván Romero Castellón.

  1. El cuarteto del More

  2. Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D

  3. Cari resiste


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

El Parlamento de Cataluña se disculpa por tener aceite español en su restaurante

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La gastronomía y el nacionalismo más cantonal se han mezclado en una curiosa (y absurda) polémica que tiene su epicentro en el restaurante del Parlamento de Cataluña. Esta semana trascendió una carta del presidente del Consell Comarcal de les Garrigues (Lérida) lamentando que en el comedor del legislativo catalán se ofreciera aceite envasado en Getafe (Madrid), y no catalán.

Loading...

En la misiva el president del consejo, el neoconvergente Jaume Setó, le reprochaba al presidente del Parlament, Roger Torrent (ERC), que en la cantina del la cámara autonómica se utilizase aceita de oliva producido fuera de Cataluña. Según afirmó, esta noticia causó sorpresa entre los vecinos de su comarca, conocida por su producción de aceite, Así, exigió que se utilizara aceite de la región para respaldar a comarcas como la suya, dando así valor a los productos «autóctonos».

«No volverá a ocurrir»

Según ha explicado después el propio dirigente comarcal, su queja recibió la rápida respuesta del gabinete del presidente del Parlament. Este se disculpó por teléfono por utilizar aceite producido en Getafe en el restaurante y aseguraba que era un hecho puntual que «no iba a volver a ocurrir». En 2014 el Parlament ya vetó la leche de la marca francesa«President» de su menú después de algunas quejas. De la noche a la mañana, fue sustituida por una marca catalana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: