Connect with us

Sucesos

Un argelino propina una paliza a una anciana de 91 años en Hospitalet (Barcelona)

Avatar

Published

on

Valentina Sánchez ha contado cómo fue la agresión ante las cámaras de Antena 3 (Antena 3)
¡Comparte esta publicación!

La sociedad tiene derecho a protegerse de esas alimañas, y el ideal constitucional de que las penas deben facilitar la reinserción social del penado (art. 25, 2), se convierte en papel mojado cuando el reo no quiere rehabilitarse, sino que se ha situado al margen de la sociedad, y no respeta a nada ni a nadie, como sucede en el caso que nos ocupa.

Por desgracia tenemos que sufrir las consecuencias de las decisiones de una izquierda que criminaliza la disidencia política y en cambio defiende que cualquier asesino es bueno por naturaleza, y es la sociedad la que los hace malos. Si la responsabilidad de los actos reincidentes de estos asesinos, al ser puestos en libertad, recayese en jueces y legisladores, la sociedad se habría librado de estas peligrosas patologías que cuestan cada año la vida a decenas de inocentes.

El buenismo progre nos está saliendo muy caro. La xenofilia de la extrema izquierda alcanza niveles tan delirantes que en cualquier otro momento de la Historia habría tenido gravísimas consecuencias para ellos. Cuando ponen en la calle a un potencial asesino o a un potencial violador, en contra del criterio de los profesionales y del sentido común, lo que están haciendo es exponer a una muerte o a una violación segura a una persona inocente.

Ellos ven, al igual que todos, la degradación y la decadencia, pero su cerebro desquiciado, su pervertida escala de valores y su nulidad intelectual lo interpretan como la antesala de Shangri-Lá en primavera.

Advertisement

La izquierda desea, pues, que el derecho de cualquier criminal prevalezca sobre el de cualquiera de nosotros a seguir con vida. Estamos en pleno descontrol. El sistema se ha desentendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Esta cuestión sigue absolutamente ausente del debate político. Como si no existiera. Se habla tanto de los problemas de la falsa reinserción como de los elefantes voladores: eso no existe, por lo tanto no se debate lo que no existe.

Hemos entrado en una nueva fase en la desestabilización de las naciones de Occidente desde su interior por parte del globalismo. Nos dirigimos hacia días muy convulsos para nuestras patrias europeas, en los que nuestra seguridad y hasta nuestra supervivencia colectiva penderá de un hilo.

Los partidos que legislan a favor de los derechos de los criminales son de fabricación globalista, una creación de Soros para desestabilizar España desde su seno, el enemigo interno encargado de promover que se encienda la mecha del caos para canalizarlo a su favor. El crimen es inherente al marxismo: siguen la hoja de ruta de fomentar y aprovechar un escenario de división y enfrentamiento. Lo que toca ahora es darles una severa respuesta en las urnas.

Brutal agresión

Brutal agresión la que se vivió el miércoles en una plaza de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Valentina Sánchez, de 91 años, fue agredida con una violencia extrema por un hombre que la atacó con una barra metálica. No se conocían de nada y no hay motivo aparente que motivara el ataque.

Advertisement

Tal y como avanzó Antena 3, la mujer estaba por la calle con su hijo cuando empezó el ataque. El hombre sacó un hierro de un carrito de la compra y la emprendió a golpes. Ella ha necesitado más de cien puntos en la cabeza y tiene todo el cuerpo lleno de moratones. La gente que estaba por allí rápidamente auxilió a la víctima.

Según han confirmado los Mossos d’Esquadra a La Vanguardia, el agresor es un hombre de 52 años, natural de Orán (Argelia), que fue detenido inmediatamente por la Guardia Urbana. Tiene problemas mentales y ha quedado ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de Bellvitge.

La policía catalana sugiere que la intención del hombre no era matar a la mujer mayor, simplemente quería lesionarla, aunque debe ser un médico forense el que dictamine si la agresión conlleva responsabilidad penal.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo