Un cerdo inglés, arrestado por masturbarse en Sol y tocar por debajo de la falda a una turista - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sucesos

Un cerdo inglés, arrestado por masturbarse en Sol y tocar por debajo de la falda a una turista

Published

on

El detenido, el pasado viernes en la Puerta del Sol
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Policía Municipal detuvo en la madrugada del viernes a un hincha británico por cometer presuntamente un delito contra la libertad sexual con una turista italiana en la Puerta del Sol. Mientras se desarrollaba uno de los conciertos programados en la plaza, el arrestado se desnudó por completo, como pudieron captar los vídeos grabados con teléfonos móviles que posteriormente se subieron a redes sociales. El hooligan, aterrizado en Madrid con motivo de la final de la Champions League, comenzó a masturbarse y, según fuentes policiales, metió la mano debajo de la falda de una mujer de 28 años. Ésta le reprendió y el inglés le asestó un bofetón tirándola al suelo.

Alguien llamó al Samur para atender a la chica, ya que, además de golpearse la cabeza contra la superfice, la bofetada fue tal que podía presentar una lesión en la mandíbula, como han informado fuentes de Emergencias Madrid a este diario. La mujer fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón para valorar sus contusiones.

Hasta el lugar se desplazaron casi una decena de agentes de la Policía Municipal para detenerle. Tres de ellos resultaron lesionados al tratar de reducirle, teniendo que ser atendidos en Asepeyo.

Más arrestos

Por otra parte, como ha informado la Policía Nacional en Twitter, agentes del cuerpo detuvieron a otro hombre de nacionalidad británica por portar sustancias estupefacientes y agredir a varios policías en el acceso al estadio Wanda Metropolitano.

Este nuevo incidente, como ha informado EP, se suma a los altercados producidos esta madrugada en los que cuatro ciudadanos británicos participaron en diversas agresiones, entre ellas también a agentes de la Policía Nacional. Tres fueron detenidos en la estación de Alsacia, uno de ellos por atentar contra los agentes y otros dos por mostrar resistencia; mientras que el cuarto fue arrestado en la calle Jorge Juan, que se saldó con un policía herido leve.

Además, la Policía ha detenido también a tres personas por vender entradas falsas para el partido de la final de la Champions League. Una de ellas, mujer, llegando a elevar el precio a los 8.400 euros.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Sufre un infarto en plena calle en Madrid, le roban y le quitan hasta los zapatos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un hombre de unos 50 años de edad falleció de un infarto en la calle Péndulo del barrio de Valdebernardo del distrito de Vicálvaro y después de muerto le desvalijaron. La dejaron hasta sin zapatos, según ha adelantado El Mundo.

Ocurrió el pasado 9 de enero. Un vecino alertó al 091 y estos a los los servicios de Emergencias que solo pudieron certificar su muerte. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Municipal. El cadáver yacía en el suelo, a la altura del número 25 de la citada calle. No tenía ni abrigo ni zapatos ni reloj. En el cuello tenía una marca como de haberle dado un tirón para quitarle una cadena o collar y en el suelo había restos de una pulsera. Estaba indocumentado puesto que, según todos los indicios, le dejaron limpio: sin nada.

Investigación policial

La autopsia confirmó que la víctima falleció de muerte natural: un infarto al corazón. Debió desvanecerse y quedar tendido en ese lugar. Cuando llegaron los sanitarios llevaba un par de horas muerto.

En estos días nadie ha reclamado el cuerpo, que sigue en el Instituto Anatómico Forense, a la espera de ser identificado. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenido un indigente africano por cortar el cuello a un trabajador de la ONCE con una botella en el aeropuerto Tenerife Sur

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ocurrió en noviembre pero la noticia ha trascendido ahora.  La Policía Nacional ha detenido a un indigente de origen africano en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía tras agredir a un trabajador de la ONCE rompiéndole una botella en la cabeza y posteriormente ocasionarle un corte en el cuello.

El suceso tuvo lugar este viernes, sobre las 8:30 horas de las mañana, a la salida de las instalaciones aeroportuarias del sur de Tenerife.

Por causas que se desconocen, según informó Radio Club de Tenerife de la Cadena Ser, el detenido atacó con la botella de cristal a su víctima de forma sorpresiva, que quedó tendida en el suelo gravemente herida.
Redes sociales/ Momento de la detención

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil intervinieron para frenar la agresión, deteniendo in situ al atacante de origen africano, el cual se resistió activamente a su arresto, siendo necesaria la intervención de varios agentes para llevarla a cabo.

El herido se trata de un trabajador de la ONCE que fue rápidamente conducido a un centro hospitalario para ser atendido de una herida en la cabeza y un corte en el cuello. La rápida respuesta policial evitó consecuencias mayores.

Según parece, el detenido llevaba tres semanas viviendo en las instalaciones de la terminal. En las próximas horas pasará a disposición judicial acusado de un homicidio en grado de tentativa y atentado a agentes de la autoridad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Los «antidisturbios» detienen a un angoleño en pleno atraco a un supermercado de Centro

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Las imágenes hablan por sí solas. Un hombre, de 22 años y origen angoleño, fue sorprendido «in fraganti» por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante un atraco a un supermercado de la cadena Día, en el número 16 de la calle de San Francisco (Centro). Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.45 horas de ayer cuando el delincuente, armado con un cuchillo, se personó en el establecimiento. Pero no llegó muy lejos.

El personal del supermercado dio aviso al 091 de lo sucedido, por lo que rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta allí. No obstante, fueron los efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) los que, protegidos con escudos balísticos, redujeron al sujeto, encañonándole con fusiles de asalto.

Previamente, los agentes le habían instado a que tirase el cuchillo, algo que hizo, no sin dejar de amenazar a clientes y empleados. La intervención se saldó sin heridos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: