Un conjuro de amor que retrasa 8 trenes y acaba en orden de alejamiento - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Noticias Insólitas

Un conjuro de amor que retrasa 8 trenes y acaba en orden de alejamiento

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un conjuro de amor para recuperar a su pareja consistente en una piña rellena de objetos dentro de una bolsa negra abandonada junto a una vía férrea en Alicante ha acabado con la detención de un hombre de 38 años, retrasos en ocho trenes y una orden de alejamiento de un año hacia la mujer.

Fuentes conocedoras del caso han revelado que este singular episodio ocurrió el pasado día 15 después de que un vecino avisara a la Policía Nacional de que las 13.40 horas dos individuos que parecían tener rasgos árabes y daban la apariencia de rezar habían depositado un paquete negro sobre la vía del tren a la altura de la intersección con la avenida de la Carretera de Ocaña, en la ciudad de Alicante.

El paquete sospechoso hizo activar el protocolo de atentado terrorista y provocó el corte del tráfico ferroviario durante dos horas, lo que causó retrasos de 149 minutos en un tren de larga distancia y siete Cercanías, con un total de 135 viajeros afectados.

Artificieros del Tedax de la Policía Nacional determinaron, finalmente, que se trataba de una falsa alarma y descubrieron que el bulto era una tela negra en cuyo interior había una piña hueca con clavos, alfileres, posos de café, uvas, dos papeles y semillas de color rojo y negro.

La investigación posterior condujo al arresto por presuntos desórdenes públicos de un español de 38 años, que explicó a los agentes que se trataba de un “conjuro de amor” para recuperar a su expareja porque le había dejado recientemente.

Relató que es aficionado al esoterismo y que había buscado en Internet cómo hacer un conjuro de amor y que había elegido éste de la piña junto a la vía.

Las semillas de color rojo y negro provienen de la planta ‘Abrus pecatorius’, más conocida como regaliz americano, y contiene la sustancia abrina, una toxoalbúmina considerada “muy tóxica”, por lo que está prohibida.

Pese a ello, estas semillas han sido tradicionalmente usadas en ambientes esotéricos, donde se le conoce bajo la denominación de ‘peonia’.

Además, la piña también contenía dos trozos de papel: uno con el nombre de la expareja y el segundo con el dibujo de una calavera y otros nombres, uno el de su exsuegra y otro de un varón que podría corresponder al de la nueva relación de la mujer.

Tras su arresto, las diligencias por este episodio de supuestos desórdenes públicos las lleva el juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad, del juez Manrique Tejada.

El ‘conjuro de amor’ parece que no tuvo éxito ya que solo cinco días después (el pasado 20), la expareja sentimental de este individuo presentó contra él una denuncia por un supuesto caso de violencia machista, y pocas horas después, en un juicio rápido, se le condenó a un año de alejamiento y a la prohibición de comunicarse por el mismo periodo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Deportes

Padres holandeses se trasladan a Bélgica para dar a luz a su hijo y ponerle el nombre de un club de fútbol

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Tuvieron que trasladarse a Bélgica para que la madre diera a luz porque en su país no lo habrían aceptado en el registro civil.

El padre del pequeño ha contado en la radio el motivo. Según él, muchos de sus amigos pusieron a sus hijos el nombre de Leonardo, un jugador brasileño del Feyenoord.

Cuando éste se fue al Ajax de Ámsterdam, se quedaron con el nombre de un futbolista de la capital, y no de Róterdam. “Eso no me pasará a mí”, ha concluido.

Esta familia es un poco peculiar. Su otro hijo, Mikey, se hizo famoso de pequeño “por hacer una peineta” en un partido de su equipo del alma.

La imagen del chico del dedo del medio, como se le conoce en Internet, se volvió tremendamente popular. Fue tomada por un fotógrafo de la agencia Reuters antes de la final de la Copa de la UEFA de 2002 entre el Feyenoord y el Borussia Dortmund.

El equipo de fútbol del Feyenoord se fundó en 1908 con el nombre de Guillermina, muy popular en la época por ser el de la entonces reina y bisabuela del soberano actual, Guillermo.

No fue hasta cuatro años más tarde, en 1912, cuando adoptó su nombre actual, que se corresponde con el nombre del distrito de la ciudad de Róterdam.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Google clasifica a España como “país comunista”

Published

on

España, país comunista según Google, que cita a la Wikipedia / GOOGLE
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam, República Popular China… y España. Son los países que te ofrece Google cuando preguntas al buscador “países que son comunistas”.

Google especifica que sus respuestas, ilustradas con las banderas de los países en cuestión, son de acuerdo con la Wikipedia y en concreto con la entrada “estado socialista”.

En el interior del artículo la referencia a España ha desaparecido, pero este viernes por la tarde Google seguía ofreciendo el resultado con España incluida.

Al parecer, algún internauta anónimo incluyó a España en el apartado “lista de estados socialistas”, de tal manera que Google lo detectó y lo arroja, por ahora, como resultado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Noticias Insólitas

Un restaurante cobra de más a un cliente por hacer una «pregunta estúpida»

Published

on

Imagen publicada con el peculiar cargo del restaurante «Tom's Diner» - Reddit
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Una «pregunta estúpida» le costó a un cliente 38 centavos de dólar (unos 34 céntimos de euro) en su factura. Es el curioso suplemento del restaurante «Tom’s Diner» en Denver (Colorado, EE.UU.) que está dando la vuelta al mundo.

Hace unos días, un usuario de Reddit publicó una imagen de un recibo del citado local. Junto con un pedido de tiras de pollo crujiente y patatas había un cargo adicional de 38 centavos por una «pregunta estúpida».

El recibo comenzó a viralizarse, con usuarios preguntándose si era real o «fake» y qué cuestión podría ser considerada como una pregunta estúpida.

La realidad es que el restaurante lleva años con este suplemento e, incluso, aparece en su menú, a la vista de los comensales.

¿Y qué es exactamente una «pregunta estúpida»? Algunos comentarios señalan que el hecho de preguntar eso a un trabajador del restaurante puede suponer que tu recibo contenga ese suplemento.

Según «Today», Landry, el sobrino de Tom Messina (el «Tom» original), explicó que su tío añadió la opción al menú hace 20 años como un modo de inculcar un poco de diversión en la jornada laboral. «El personal tiene instrucciones de no cobrar a las personas que hacen una pregunta estúpida; se les anima a agregar el cargo a las mesas “más animadas”».

Algunos usuarios han compartido cobros similares.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: