Connect with us

Sociedad

Un imán que explica cómo apalear a la mujer, huésped de honor en la “Feria de la Esperanza” de Milán

Avatar

Published

on

El imán Jasem Al Mutawa, con el palo
¡Comparte esta publicación!

Dicen que la «Feria de la esperanza» es uno de los acontecimientos «más esperados del año en Milán», capital industrial de Italia. Está organizada por «Islamic Relief», una ONG islámica de ayuda internacional que trabaja en 40 países, Italia y España entre ellos. Desde hace semanas se habla de esta Feria que se celebrará el fin de semana de Pascua, con un programa muy ambicioso de conciertos, diversos espectáculos y conferencias. Lo sorprendente y escandaloso es que en esta ciudad laica, «un lugar avanzado de la civilización», según el alcalde milanés de centro izquierda, Beppe Sala, un huésped de honor del programa será el imán Jasem Al Mutawa, protagonista de una grotesca entrevista difundida en un vídeo en el que aparece orgulloso, con varios palos entre sus manos. El imán ilustra cómo y cuándo el hombre debe pegar a su mujer. Al Mutawa explica que «no se la debe golpear con grandes bastones sino con mano ligera, para hacerle comprender quién comanda». Para colmo, los organizadores presentan al imán Al Mutawa como «experto en mediación familiar y en educación de los hijos».

Sobre tan extravagante personaje y su participación en la «Feria de la esperanza» ha alertado uno de los máximos expertos del radicalismo islámico, el profesor milanés Lorenzo Vidino, director del programa de investigación de sobre el extremismo en la George Washington University. Crean inquietud también otros participantes, como Rajab Zaki, imán de la mezquita de Finsbury Park, considerado epicentro de los Hermanos Musulmanes ingleses. Zaki ha sido definido un predicador de odio y acusado de sostener los movimientos fundamentalistas contra Israel. «La guerra santa islámica —ha dicho este imán— es una obligación imprescindible para todos los musulmanes a realizar en todas sus formas, sacrificando su propia vida o con el dinero, la palabra o el corazón».

La presencia del imán Al Mutawa y su vídeo sobre cómo apalear a la mujer han causado gran polémica. Los políticos del centro derecha han expresado su indignación al alcalde de Milán, Beppe Sala, por considerar que la «Feria de la esperanza» presenta aspectos muy inquietantes. Advierten a Sala que debería pensárselo dos veces antes de dar espacio a tales personajes.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo