Connect with us

Sucesos

Un joven que quería matar y comerse a un niño agradece haber sido detenido

Published

on

Comparta este artículo.

Un joven de 21 años dio las gracias a la policía por haberle detenido antes de cumplir sus deseos de matar y comerse a un niño, informó este martes el alguacil del condado de Brevard, en el centro-este de Florida (EE.UU.).

Loading...

El alguacil Wayne Ivey ofreció este martes una rueda de prensa en la ciudad de Titusville para informar del caso de Alexander Barter, quien fue detenido el 19 de octubre pasado en Texas como resultado de una investigación iniciada en Brevard.

Loading...

En esa conferencia, transmitida en vídeo a través de las redes sociales de la oficina del alguacil, Ivey calificó el caso como el más “raro y asqueroso” de su carrera y subrayó que el propio Barter dio las gracias a los agentes que lo detuvieron por haberle impedido saciar su “sed de sangre”, pues él “no podía frenar” sus deseos.

La investigación comenzó a partir de que un agente de la oficina del alguacil Ivey descubrió un mensaje de Barter en internet en el que expresaba su deseo de “probar la necrofilia y el canibalismo y saber qué se sentía después de quitarle la vida a otra persona”.

El agente respondió a ese mensaje y entabló conversaciones por internet con Barter sin darle a conocer que era policía.

Barter le especificó que quería “violar, matar y comerse” a un niño y que quería hacerlo “lo antes posible”, pues debía saciar su “intensa sed de sangre”.

Según el alguacil, el joven dijo al agente encubierto que vivía “en el bosque” y que podría deshacerse de los restos de su víctima con facilidad.

El agente viajó a Texas a encontrarse con el joven, al que había prometido llevarle una niña para sus macabros propósitos, y así fue detenido y puesto a disposición de la justicia quien Ivey definió como el individuo “más enfermo, asqueroso y demente” con el que ha tenido que toparse.


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Una mujer con coronavirus escupe a siete guardias civiles al ser detenida

Published

on

Comparta este artículo.

Una mujer contagiada de coronavirus ha escupido en Zaragoza a siete agentes de la Guardia Civil que la detuvieron tras protagonizar una trifulca en casa con su compañero sentimental. La mujer, que convive con dos hijas, se encaró con los agentes que acudieron al domicilio, situado en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

Loading...

La mujer se resistió y les escupió. Lo hizo con los que la detuvieron y también con otros agentes que intervinieron en las diligencias en el cuartel de la Guardia Civil de Casetas.

Loading...

Ante la sospecha de que tuviera síntomas y pudiera estar contagiada por el coronavirus, más aún tras haber escupido a los agentes, se optó por practicarle la prueba de detección del Covid-19. Y, pocas horas después, se avisó a los guardias civiles que la mujer había dado positivo.

A todos ellos se les ha indicado el protocolo de prevención, ante el riesgo de que hayan resultado contagiados. En estos casos, se aparta del servicio a los profesionales que han mantenido un contacto de alto riesgo, que deben permanecer un par de semanas en aislamiento y pendientes de no desarrollar síntomas propios de la infección por coronavirus.

La misma prevención se le ha aplicado al abogado de oficio que acudió a atender a esta detenida. La mujer ha sido imputada por los presuntos delitos de violencia doméstica y lesiones a agentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo el miércoles, y el jueves se produjo la confirmación analítica de que la mujer estaba infectada con el coronavirus.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

Detenida en Guadalajara por simular una falsa violación grupal en un parque de Toledo

Published

on

Una imagen del Parque de la Vega, en Toledo.
Comparta este artículo.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de Guadalajara que simuló haber sido víctima de una grave agresión sexual durante los Carnavales, en el Parque de La Vega de Toledo. Los investigadores han concluido que la detenida ideó y denunció estos graves hechos para hacer sentir culpable a su familia y que le permitiera volver a su domicilio, tras estar ingresada en un centro de rehabilitación.

Loading...

Las alertas por este hecho se activaron la noche del pasado 20 de febrero, cuando una mujer se personó en el Hospital de Guadalajara comunicando al personal médico que apenas 15 horas antes había sido víctima de una grave agresión sexual en la que dos varones de origen extranjero la habían forzado amenazándola con un arma blanca y de manera violenta para mantener relaciones vía vaginal, anal y bucal, según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Loading...

Conforme al protocolo establecido para este tipo de casos, y de manera inmediata, se pusieron estos hechos en conocimiento de la Policía Nacional de Guadalajara y de Toledo, iniciándose una minuciosa investigación para esclarecer lo sucedido y detener a los presuntos autores.

Durante varias semanas, los investigadores emplearon todos los recursos disponibles, si bien comenzaron a encontrar algunas trabas ya que la víctima, tras formular su denuncia, se negó en rotundo a colaborar con los agentes, negándose a realizar una reconstrucción de los hechos que sería fundamental para hallar pruebas que condujesen a averiguar la identidad de los autores.

No obstante, a pesar de las dificultades, continuaron con una investigación que se tornaba extremadamente compleja. Las primeras comprobaciones que realizaron contradecían la versión de los hechos aportada por la víctima en su declaración, ya que no había prueba alguna de que hubiese estado en los lugares que indicaba ni las personas que presuntamente la habían acompañado la conocían de nada.

Finalmente, consiguieron averiguar que en la fecha en que manifestaba que habían ocurrido los hechos se encontraba en la localidad de Torrijos, donde pasó la noche hasta que decidió regresar a Guadalajara.

Ante tales evidencias, el pasado miércoles 4 de marzo los agentes procedieron a su detención como presunta autora de una simulación de delito.

Todo apunta a que la víctima, que hasta el día 17 de febrero había estado ingresada en un centro de rehabilitación de Toledo, quería regresar a su domicilio en Guadalajara, hecho que su familia no aceptaba hasta que estuviese recuperada, por lo que ideó y denunció estos graves hechos para hacer sentir culpable a su familia y así lograr que le permitiesen regresar o, al menos, ingresar en un centro de su localidad.

El hecho de simular ser víctima de una infracción penal, o denunciar unos hechos delictivos inexistentes está contemplado como delito en el Código Penal español.

Las consecuencias no son solo penales, este tipo de investigaciones requieren invertir muchos recursos humanos y materiales – que en este caso se podrían cuantificar en más de 2.600 euros- y además la Policía Nacional invierte en ellos un tiempo que va en detrimento de la investigación de otros hechos con víctimas reales.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

Tres detenidos por una presunta agresión sexual a una menor en La Palma

Published

on

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Comparta este artículo.

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este domingo a tres hombres por su presunta implicación en un supuesto delito de agresión sexual a una menor de edad en San Andrés y Sauces (La Palma).

Loading...

Según ha informado el instituto armado, los hechos han ocurrido esta madrugada y los agentes se encuentran investigando los hechos.

Loading...

La Guardia Civil añade que se están realizando las gestiones y comprobaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y precisa que aportará más información cuando disponga de más datos.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: