Connect with us

Opinión

Un médico malagueño al socialista Alfonso Gómez de Celis: «Nos queréis putas y sumisas, pero no va a ser así»

Published

on

Comparta este artículo.

Juan Manuel Jiménez Muñoz *

 

El vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, el socialista Alfonso Gómez de Celis, ha solicitado el pasado viernes «DESECHAR» a quienes denuncian los errores del Gobierno en la gestión de la crisis del coronavirus.

En una entrevista en Canal Sur, Gómez de Celis ha pedido a los espectadores que se imaginaran en medio de un incendio descomunal, catastrófico: «todo el que quiere ayudar a apagar el fuego se aproxima con la mejor voluntad. Tenemos que DESECHAR a los que pisan la manguera para que no salga agua, o para que salga defectuosa, o a los que están detrás del que sujeta la manguera señalando permanentemente los errores que se están cometiendo».

Tras esas miserables palabras de Alfonso Gómez de Celis, dedicaré este relato a responder como merece, pues no se me escapa que sus declaraciones van dirigidas a personas como yo que, según él, “criticamos al Gobierno y pisamos la manguera”.

Mire usted, señor de Celis: cada mañana, o cada tarde, yo apago fuegos. Me voy a la consulta a atender penalidades, sin saber si será el día en que me contagiaré. Al llegar, me pongo allí unas caretas regaladas por el Sindicato Médico de Málaga, y unas batas regaladas por una señora particular; y así, de esa artesanal manera, me protejo un poco del coronavirus; pues usted, como jefe de bomberos, no me ha dado todavía el casco, el hacha, el traje y la manguera para apagar esos fuegos sin achicharrarme yo. Luego, tras la impúdica vestimenta, atiendo enfermos. Y después, día tras día, vuelvo a la soledad de mi domicilio para hacerme la comida, poner la lavadora y cortarme el pelo a trasquilones. Seis semanas llevo solo, señor de Celis: sin ver a mi mujer, a mis hijos y a mis nietos; sin sus risas, sus bromas y sus juegos; temiendo que cada estornudo mío sea el presagio de un trancazo por coronavirus, y que me pille solo en mi sola soledad.

Loading...

Y otra cosa señor Celis, no se me vaya a olvidar. Se me cae la cara de vergüenza cuando los pacientes me preguntan por los test. Muchos se han creído las patrañas del Gobierno… ¡y piensan que hacemos test! ¡Qué desengaño! Un mes llevan ustedes afirmando que España es el segundo país del mundo en número de test por habitante. Incluso en el Congreso de los Diputados lo han dicho docenas de veces. Mentirosos. Que sois unos mentirosos. Embusteros compulsivos. Embusteros peligrosos. Porque esa enorme mentira sí nos pisa la manguera a los profesionales de a pie. Esa descomunal patraña sí nos deja a los pies de los caballos. Ese estratosférico bulo sí nos expone a que mucha gente, ahíta de propaganda, piense que no les hacemos los test porque no nos sale de los cojones a los profesionales sanitarios.

Pero ya ni “los suyos” le creen, señor de Celis. Ni los suyos. Hoy pondré aquí, bajo sus ojos, los rotundos desmentidos de Maldito Bulo, La Sexta y Newtral, ¡que ya es decir! Ayer mismo negaban en sus páginas que España fuese el segundo país del mundo en número de test por habitante. La clasificación, certificada por la Universidad de Oxford, es la siguiente: Islandia, Luxemburgo, Bahréin, Estonia, Israel, Noruega, Suiza, Lituania, Italia, Islandia, Austria, Eslovenia, Letonia, Portugal, Suecia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Corea del Sur, Finlandia, Rusia, China… y España.

España, en número de test, como cualquiera puede comprobar en esa lista, no figura ni entre los veinte primeros países del mundo, pues han consumido ustedes todas las existencias con Irene de Galapagar y toda su parentela.

Y en esta soledad en la que vivo, siempre de casa al trabajo y del trabajo a la casa, cumpliendo escrupulosamente mi deber de ciudadano y mi obligación como médico, pagando religiosamente mis impuestos y obedeciendo al Gobierno en todo cuanto me dice, usted, señor de Celis, se permite atizar a mis vecinos PARA QUE ME “DESECHEN”. Para que me desechen. Para que me desechen.

Debe de referirse usted a que me aíslen socialmente. O a que me escupan a la cara cuando pase por la calle. Como hacían en el País Vasco con las familias de los guardias. O como hacen ahora en Cataluña los independentistas con quienes no colocan esteladas. DESECHADOS POR ORDEN GUBERNATIVA. La muerte social por exponer públicamente el desgobierno del Gobierno.

Nos queréis putas y sumisas, señor Celis. Pero no va a ser así. Nos queréis putas y, además, follar de balde. Pero no va a ser así. Nos queréis trabajando con la cabeza gacha, humillados y en silencio. Pero no nos sale de los huevos. Nos queréis vestidos con bolsas de la basura y sin decir ni pío. Pero de ninguna manera os vais a ir de rositas.

Os van a llover querellas como agua tiene la mar. Los juzgados se saturarán de peticiones de justicia por parte del Sindicato Médico, del Sindicato de Enfermería, del Sindicato de Funcionarios, del Colegio de Médicos, del Colegio de Enfermería, del Colegio de Farmacia, de trabajadores de las residencias de mayores, de familiares de los muertos por coronavirus, de trabajadores infectados por vuestras inservibles mascarillas, de pacientes sin los test realizados, y de todos los <> que, según usted, sacamos a la luz la pésima gestión de este Gobierno y merecemos, por ello, una reprobación social.

No caerán en el olvido los 23.000 españoles fallecidos y los 36.000 sanitarios contagiados. Se lo aseguro. No olvidaremos, tampoco, que España ha sido el país con más sanitarios infectados de todo el mundo mundial: un 20% aquí, frente a un 10% de Italia, un 4% de China o un 3% en Estados Unidos.

Y cuando todo se serene, que se serenará, llenaremos las grandes alamedas hasta hacerlas rebosar, hasta quedarnos roncos. Y eso, siendo yo agnóstico, se lo puedo jurar sobre los Santos Evangelios.

Eso se lo puedo jurar yo por los seres que más quiero.

*Médico y escritor malagueño


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Opinión

(Audio Completo) El coronel de La Legión Enrique de Vivero insta a la Policía a no obedecer órdenes que puedan constituir un delito de prevaricación

Published

on

Comparta este artículo.

El coronel de La Legión Enrique de Vivero Fernández ha instado a la Policía a no obedecer las órdenes que puedan constituir un delito de prevaricación. Lo ha hecho en el programa «Buenos días España», de Radio Cadena Española, en el que se analizaron los últimos acontecimientos relacionados con el coronavirus y el estado de alarma.

«Las protestas eran de esperar y con los despropósitos del Gobierno irán a más. La gente está cansada de tanto encierro y tanta arbitrariedad en la toma de decisiones», señaló el coronel Vivero en el espacio conducido por Santiago Fontenla.
.
Lamentó que el Partido Popular se abstuviera en la última votación para la ampliación del estado de alarma. «Con esta actitud no está dando solución a sus votantes. Los partidos políticos tienen que reconocer que el gobierno ha traspasado todas las líneas rojas. El Gobierno ha declarado un pseudo estado de alarma, que en realidad es un estado de excepción», manifestó el alto mando militar.

Loading...

Por otra parte, Enrique de Vivero denunció que «la inviolabilidad del domicilio, recogido en la Constitución, ha sido otro derecho fundamental conculcado por el gobierno», por lo que reiteró su llamamiento a favor del incumplimiento de «órdenes manifiestamente inconstitucionales».

«Las autoridades políticas y los mandos policiales están impartiendo una serie de órdenes que van en contra de los derechos fundamentales reconocidos en nuestra constitución. Los mandos policiales y las autoridades que han dado la orden de disolver la supuesta concentración de 14 personas en Sevilla podrían haber cometido más de un delito. La ley dice que para considerarse concentración se requiere un número mínimo de 20 personas. Cuando se reciba una orden manifiestamente ilegal y contraria a la Constitución, se ha de hacer saber al que la ha ordenado, la salvedad del precepto constitucional que se está infringiendo», señaló.

Recalcó a continuación que Policía y Guardia Civil han requerido al Ministerio del Interior para que deje de dar órdenes «manifiestamente ilegales». Agregó que «la población española quiere claridad y transparencia en las decisiones del Gobierno, cosas que actualmente no hay». «La prórroga por un mes del estado de alarma, que el Gobierno está preparando, se sale de la Constitución», apostilló.

Por su parte, el director de AD y colaborador del espacio, Armando Robles, contrapuso la actitud de los actuales mandos policiales con la del capitán Cerviño, que en 1986 desoyó las órdenes del delegado del Gobierno en Melilla, el socialista Andrés Moreno Aguilar, para que disolviera por la fuerza una manifestación pacífica de patriotas melillenses que protestaban contra la arabización de la ciudad. «Aquel dignísimo capitán de la Policía consideró que los manifestantes no representaban ningún peligro y se negó a obedecer una orden injusta. Yo fui testigo de aquel acontecimiento», dijo.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LA INTERVENCIÓN DE ENRIQUE DE VIVERO EN RADIO CADENA ESPAÑOLA:


Comparta este artículo.
Continue Reading

Opinión

(IMÁGENES DE LOS HECHOS) «Buenos días España» denuncia el papel de policías y guardias civiles: «Ni en Venezuela se sanciona a las personas por llevar la bandera nacional»

Published

on

Comparta este artículo.

El programa «Buenos días España», de Radio Cadena Española, ha denunciado hoy la actitud de Policía y Guardia Civil al calor de la emergencia del coronavirus. «La represión va en aumento. Esta ya no es nueastra Policía ni nuestra Guardia Civil. Ni siquiera en la Venezuela de Maduro se identifica y sanciona a las personas por portar la bandera nacional», denunció Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio que conduce y dirige Santiago Fontenla.

«Nadie debe olvidar las imágenes de estos días». añadió.

Las imágenes de la Policía Nacional acudiendo como alma que lleva el diablo a la madrileña calle de Núñez de Balboa para reprimir la manifestación patriótica de protesta contra el arresto domiciliario del gobierno, nos retrotrae a la actuación de aquellas patrullas de control que, en plena guerra civil, perseguían y reprimían toda disidencia y rebeldía.

Loading...

Indiferentes a la sonora cacerolada con la que el pueblo recibió a las fuerzas represoras, los dóciles agentes policíacos se dedicaron a multar y a denunciar a los transeúntes y a llamar compulsivamente a los interfonos de las viviendas para averiguar, sí o sí, la identidad de ese infame disc yokey que, tras poner el himno nacional, amenizaba la tarde vecinal con piezas musicales.

 

 

 

En fin, todo un ejemplo de lo que nos espera. A pesar del placentero efecto que provoca cualquier uniforme policíaco-militar en el universo sentimental de la derechona española, está claro que los parámetros con los que actúa la Policía Nacional y la Guardia Civil han cambiado radicalmente: represión policial a toda manifestación antigubernamental, considerada ahora como algarada ilegal y dejadez quasi absoluta cuando se trata de evitar y castigar un verdadero delito. Y encima pedirán la equiparación salarial para dejarnos a todos por cornudos y, además, apaleados.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo.
Continue Reading

A Fondo

El insoportable olor a podrido de las protestas de la izquierda progresista contra jueces y leyes: El brutalismo izquierdista ha vuelto

Published

on

Comparta este artículo.

Es clamor y lugar común en este nuevo “salivazo ideológico” que conforman, hoy, el PSOE y PODEMOS la idea de que, cuando un contrincante político denuncia en los juzgados correspondientes decisiones políticas de la corriente estalinista dominante hoy en España, está “judicializando la política”, dicho con un aire despectivo y victimista que explica, siempre entre líneas, con sobreentendidos y de manera fullera tan cara a los progresistas que en realidad elevar denuncia contra una decisión política está *mal*; es algo injusto. Malo. Feo. Caca. Incluso siempre parece que el cretino semoviente de turno -en el caso de Echenique no tan semoviente- se muerde la lengua justo cuando prepara el perogrullo final: “Denunciar en un juzgado una decisión política progresista debería ser ilegal”.

Toda una declaración de intenciones.

Loading...

Y es que no aprendemos: los conceptos del Bien y del Mal, de lo bueno y de lo malo, NO SON paradigmas absolutos para la progresía socialista: son conceptos flexibles. Discutidos y discutibles. ¿Les suena?

Porque de lo que se trata es de convencer al populacho sin decirles del todo que en realidad, el Bien es lo que hacen ellos. Y el Mal es lo que hace VOX, verbigracia.

Por lo tanto, es completamente disfuncional para un izquierdista que se denuncie una tropelía cometida por un gobierno social-comunista-progresista: para ellos, desde el momento en que dicha ilegalidad es perpetrada por ese Gobierno (pero solo por ese) deja de ser inmediatamente ilegal.

Las decisiones políticas ilegales son, siempre, por sistema, las de los opositores al régimen progresista. Y nada más. ¡Dejen de pensar! ¡la izquierda nos dice que es bueno y que es malo!

La explicación para este terrorífico panorama es simple y clara: La izquierda gobierna: la izquierda controla el poder legislativo. Hace las leyes y las deroga. Por tanto, como tiene capacidad para legislar, TODO lo que haga, estará SIEMPRE, de forma real o bien virtual, DENTRO de la ley. Traducido: que si hace falta harán una ley para cada decisión que tomen, por más que precisamente eso sea, también, ilegal. Pero da lo mismo, es lo mismo que, por ejemplo, usaron para profanar el cadáver del Caudillo.

Tiene lógica, ¿No? Si ganan las elecciones, y tienen mayoría absoluta para gobernar, la tienen para promulgar leyes. Y si pueden promulgarlas, nada les impide aprobar una ley que condene con 25 años de cárcel exhibir públicamente una bandera española, y premiar con 10 mil euros la exhibición de un trapo republicano. Piénsenlo. Si “judicializar la política” esta mal, NADA de lo que haga un político estará MAL.

¿Se dan ustedes cuenta de la enormidad de lo que les estamos contando?

 


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: