Connect with us

Sucesos

Un miembro de Vox Toledo pasó por la cárcel tras dejar discapacitado a un profesor por una brutal paliza

Avatar

Published

on

José Ignacio Vega Peinado junto a Ortega Smith.
¡Comparte esta publicación!

Un miembro de Vox Toledo, José Ignacio Vega Peinado, pasó más de un año en prisión tras agredir brutalmente a un profesor de Sociología de la Universidad de Valencia, al que le han reconocido una discapacidad del 20 por ciento. Vega Peinado fue condenado a cuatro años de prisión, tras lo que huyó a Reino Unido. Allí fue detenido por la Interpol y trasladado a España para que ingresara en la cárcel de Picassent.

Extracto del diario Levante en el que se habla del juicio a José Ignacio Vega Peinado

Extracto del diario Levante en el que se habla del juicio a José Ignacio Vega Peinado

También se le relaciona con una paliza, cuando era miembro de Acción Radical, a un joven, al que golpearon con un gato hidráulico en la cabeza, que le obligó a permanecer ingresado en el hospital durante 547 días y que tuvo graves consecuencias neurológicas como parálisis en el lado derecho del cerebro, dificultad en el habla y epilepsia.

Según publica “La Marea”, Vega Peinado Vega Peinado participa en los actos ordinarios del partido verde en la ciudad y en reuniones con miembros del tejido empresarial toledano en representación de Vox y es un empresario muy conocido en la capital toledana. Vega Peinado, que ha sido fotografiado junto al secretario general del partido, Javier Ortega Smith, fue candidato del partido España 2000.

Ignacio Vega Peinado, miembro de VOX Toledo, haciendo el saludo nazi junto a sus compañeros skinheads en los años 90

Ignacio Vega Peinado, miembro de VOX Toledo, haciendo el saludo nazi junto a sus compañeros skinheads en los años 90

Vega, más conocido como ‘El Toro’, fue condenado por una pelea que ocurrió frente al Bar Canadá en la Avenida Antic Regne de Valencia. Cuando él y otro compañero suyo estaban pateando a un hombre. El profesor que estaba dentro del local salió para recriminarle su actitud, en ese momento ‘El Toro’ se abalanzó sobre el profesor y le pateó la cabeza con unas botas militares reforzadas.

El resultado de esa agresión fue una fortísima contusión craneal que le provocó un ingreso hospitalario de dos semanas, una operación y un periodo de rehabilitación de 413 días que acabó con una discapacidad reconocida del 20%.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo