Connect with us

Sucesos

Un pasajero británico intenta arrancarle la nariz a otro de un mordisco durante un vuelo a Tenerife

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Dos ciudadanos británicos han protagonizado una salvaje y sangrienta pelea en el interior de un avión de Ryanair que volaba desde Glasgow a las Islas Canarias en la que uno de ellos ha intentado arrancarle la nariz al otro de un mordisco.

Algunos de los pasajeros testigos de la pelea comentaron a Scottish Sun que uno de los hombres se comportaba como si hubiera bebido. Los pasajeros se pelearon brutalmente en el interior del avión y al tomar tierra el aparato pasaron a disposición judicial tras el aviso a la policía por parte del comandante de la aeronave.

Todo comenzó cuando una mujer se quitó los zapatos y molestó a un pasajero. Entonces fue cuando el novio de dicha mujer y dos hombres, de nacionalidad británica, la emprendieron a golpes en medio del pasillo. En un momento de la pelea, uno de ellos mordió la nariz al adversario y le dejó toda la cara ensangrentada.

Esta es la segunda vez en unas semanas que ocurre algo así en un vuelo de Ryanair: hace un mes el que vuelo que hacía el trayecto de Glasgow a Málaga tuvo que desviarse por otra pelea. Los testigos aseguraron que también había alcohol de por medio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: