Connect with us

Internacional

Un payaso con gorro de gringo. Por Eugenio Fernández Barallobre

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Mucho agradecimiento tendría que demostrar a España y a la colonización española, un tipo siniestro e inculto como el recién nombrado presidente del Perú, el comunista Pedro Castillo, ya que de no ser porque su país lo colonizamos los españoles un patán de estas características jamás llegaría a presidente ni siquiera de su comunidad de vecinos ya que, de haber sido los ingleses o los franceses los colonizadores, todavía seguiría recluido en alguna reserva.

Sin embargo, tipejos como este se permiten el lujo de ofender, públicamente, a España y a todos los españoles, incluido el Jefe del Estado, el Rey D. Felipe VI, presente en su acto de toma de posesión.

En lo único que estoy de acuerdo con este patán es que no resida en la Casa Pizarro más que nada para no denigrar el nombre del gran conquistador español D. Francisco de Pizarro a quien semejante tipejo no le llega ni a la suela de su zapato.

De todas formas, la responsabilidad de lo sucedido en la toma de posesión de este mequetrefe, hay que achacársela al del pantalón de pitillo que es quien condujo al Rey a la ratonera que supuso ese acto chabacano de toma de posesión.

Partamos de la base que el tal Castillo ha accedido a la presidencia de su país consecuencia de unas elecciones rodeadas por la sombra de sospecha de pucherazo, razón más que suficiente para que el Rey, como representante de todos los españoles, no asistiese a la mencionada pantomima.

Advertisement

De todos es sabido la afición de comunistas y socialistas y de la izquierda en general a manipular, de una u otra forma, los resultados electorales cuando estos no le son favorables. Aquí en España ya tuvimos oportunidad de comprobarlo en aquellas elecciones de febrero de 1936 que, de forma fraudulenta, le dieron el triunfo al frente popular tras manipular, de la forma más burda, las actas de aquellos comicios.

Pero no hay que ir tan lejos, no podemos olvidar las elecciones de marzo de 2004, cuando los socialistas, aprovechando para su interés electoral, los graves sucesos de Madrid de días antes lograron alterar el resultado natural de aquella cita electoral. Así que en esta materia son doctos y eso que nadie verifica otros resultados que a lo mejor también nos depararían alguna que otra sorpresa.

Es intolerable, se mire por donde se mire, que un tipejo como el tal Castillo, esté o no respaldado por su pueblo, se permita públicamente ofender y faltar al respeto a España y a todos los españoles sin que tal bellaquería provoque siquiera una reacción de repulsa y la pertinente exigencia de reparación de las ofensas por parte del gobierno español.

Ya sabemos quien está detrás de todas estas dictaduras hispanoamericanas, los mismos que, durante años, han percibido cuantiosas subvenciones procedentes de regímenes totalitarios y criminales, respaldados por las redes mafiosas del narcotráfico internacional y, si no, que se lo pregunten a la maldita podemía que de eso sabe mucho y que, a día de hoy, forma parte del gobierno de España.

El miserable gobierno socialista-comunista si le queda un ápice de dignidad, honor y patriotismo, cosa que dudo, tiene el deber moral de exigir al tal Castillo y a los peruanos la reparación de las ofensas de las que fue objeto el pueblo español en el discurso de ese payaso vestido con sombrero de gringo.

Advertisement

Y, por cierto, Castillo, patán, aprende educación que en los locales cerrados hay que estar descubierto y, de paso, estudia un poco de historia y así sabrás como se las gastaban aquellos que gobernaban tu país antes de hacer nosotros acto de presencia en esa hermosa tierra. Mal veo al pueblo peruano cuyos designios están en manos de una payaso -perdón por los payasos- de esa catadura moral e intelectual.

Ya está bien de que el hecho de ofender a España resulte gratuito para cualquier patán por muy presidente que sea. Así nos luce el pelo y cada día pintamos menos en el concierto de las naciones.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo