Connect with us

Ejército

Un periodista estonio propone que su país apunte misiles hacia el centro de San Petersburgo

Published

on

Vista aérea de la ciudad de San Petersburgo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

RT.- Una importante cadena informativa de Estonia publicó un artículo de opinión que sugiere que el país compre sistemas de misiles que puedan alcanzar San Petersburgo, como un medio de la llamada ‘disuasión’ a Rusia.

Aparentemente obsesionado con una hipotética “agresión rusa” contra su país, el periodista estonio Vahur Koorits presentó un extraño plan de defensa nacional en un artículo de opinión que escribió para Delfi, uno de los principales medios de comunicación de noticias en línea del Báltico.

Koorits sostiene que algunos medios tradicionales de defensa, como los tanques o los sistemas de defensa aérea, no serían suficientes para proteger a Estonia de su gran vecino del este, que presuntamente sueña con lanzar una “pequeña guerra relámpago” contra la nación báltica. En ese sentido, Estonia necesita urgentemente misiles capaces de atacar objetivos rusos sensibles, opinó.

Objetivos para el hipotético ataque

Asimismo, Koorits sugirió objetivos potenciales para un hipotético ataque, lo que implicó algunas opciones escalofriantes. Aparte de los astilleros militares y cuarteles generales de la Armada rusa y el Comando Militar Occidental, su lista incluía los distritos centrales de San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia.

San Petersburgo es una ciudad “donde vive mucha gente, por lo que solo algunos ataques limitados al centro de la ciudad podrían tener un impacto tremendo en la opinión pública”, alegó Koorits en su artículo. Otras opciones sugeridas por el informe incluyen comprar suficientes buques militares para cortar las rutas comerciales de Rusia que atraviesan el mar Báltico o para detener el comercio de petróleo de Rusia con Europa.

“Se puede secuestrar barcos de carga, atacarlos o hundirlos para interrumpir el comercio marítimo [de Rusia]”, sostuvo.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ejército

Pedro Sánchez se gasta más de un millón de euros en traer a España a 15 inmigrantes del Open Arms

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El buque de la Armada, Audaz, sigue con su viaje hasta la isla de Lampedusa, en Italia y regresará a España con los 15 inmigrantes ilegales del Open Arms que acogerá España, tal y como ha confirmado Carmen Calvo.

El buque Audaz partió desde Cádiz ante la negativa de la ONG española a enviar a su buque Open Arms a un puerto español. ¿El motivo de su negativa? El temor a que la embarcación quedará bloqueada y la ONG reciba una multa de 900.000 euros por realizar tareas de rescate sin tener licencia para ello.

Según cuenta La Gaceta Europea, el gasto de la operación del Audaz será de más de un millón de euros, puesto que hay que sumar los gastos en combustible y gastos de personal y ahora también, el gasto de los 15 inmigrantes ilegales que fueron recogidos este viernes.

Con el dinero gastado por Sánchez para la recogida y transporte de los ilegales a bordo nada menos que de un buque de guerra, el Gobierno podría haber atendido las necesidades básicas de mil familias españolas durante un año.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Abascal arremete contra Sánchez por poner “a nuestros militares a colaborar con las mafias”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Tras la decisión del Ejecutivo de enviar un navío de la Armada Española para recoger a los inmigrantes del Open Arms , el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado tal maniobra por “hacer el trabajo sucio”.

En redes sociales, el presidente de Vox ha dicho: “El Open Arms haciendo el trabajo sucio de las mafias del tráfico de personas, y Pedro Sánchez obligando a nuestra Armada a hacer el trabajo sucio del Open Arms. En definitiva, Sánchez poniendo a nuestros militares a colaborar con las mafias”.

El tuit es una contestación a unas palabras que presidente reflejó en su Twitter: “El buque Audaz de la Armada listo para navegar esta tarde hacia la isla de Lampedusa y asistir al Open Arms y a sus ocupantes. Acompañará a la embarcación hasta el puerto de Palma, en Mallorca. Con esta medida España resolverá, esta misma semana, la emergencia humanitaria”.

Abascal arremetía esta mañana contra el barco a través de su líder, Santiago Abascal, quien expresaba que “no eran una ONG”, sino “una base operativa de la extrema izquierda en connivencia con las grandes multinacionales y bancos”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

¡El Ejército infame que tenemos! Un buque de la Armada recogerá en Lampedusa a los inmigrantes del Open Arms

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El surrealismo elevado a la enésima potencia: Buques, recursos y hombres que pagamos todos los españoles para que nos defiendan de la llegada de invasores extranjeros, ahora son los encargados de meterlos en nuestras casas. ¿Se puede ser más traidor? Esto sólo es posible gracias al régimen del 78.

Si todavía no te produce arcadas este régimen, entonces es que careces de alma. Si los mandos militares conservaran un ápice de la dignidad y la vergüenza que de forma refleja se les debería suponer, tendrían que haber dicho alto y claro que no eligieron el oficio castrense para colaborar con las mafias que trafican con ilegales. Pero los altos mandos permanecen callados, lo que les convierte en parte del problema y no de la solución.

Nos preguntamos en qué creen estos altos mandos uniformados más allá de cobrar cada mes. Nos preguntamos qué sentido le dan estos pellas a conceptos tales como el honor, la dignidad y el coraje. ¿Queda algún militar español, incluidos los que pastorean en la reserva, con apego a esas exigencias vitales. ¿Qué clase de vividor o de relativista moral puede ser el militar que permite la infamia de recoger ilegales y traerlos a España? ¿Qué ejemplo estáis dando, canallas?

Claro que nada de esto debería sorprendernos. Hace tiempo que el patriotismo que pregonan los altos mandos militares es más falso que un euro de madera. Meros funcionarios uniformados, vividores sin ningún apego a ese honor y a esos valores que fueron guía y norte para otros soldados en tiempos no tan remotos. Meros figurantes en desfiles sin sustancia y comparsas en misiones internacionales de pitiminí, donde se sigue a rajatabla la hoja de ruta establecida por el mundialismo en contra de las patrias europeas.

Las creencias que nos ofrecen estos uniformados son creencias vacías, porque hace tiempo que dejaron de creer en los preceptos doctrinales que fueron el sustento fundamental de los generales de otro tiempo.

Listo para recoger a los inmigrantes del “Open Arms”

El buque de la Armada española Audaz se prepara desde esta mañana en la base de Rota (Cádiz) para poner rumbo inmediato a la isla italiana de Lampedusa. A primera hora de la mañana de hoy comenzaron las tareas de preparación y aprovisionamiento para iniciar la singladura y dar asistencia al barco de Open Arms y a sus ocupantes.

El Audaz, que partiráesta tarde a las 17:00 horas, navegará durante tres jornadas hasta Lampedusa, donde se hará cargo de las personas acogidas en el Open Arms y procederá al acompañamiento de la embarcación de la ONG Proactiva Open Arms hasta el puerto de Palma, en Mallorca.

Tras analizar distintas opciones, el Gobierno de España, de acuerdo a las recomendaciones logísticas de la Armada, considera que «ésta es la más adecuada y la que permitirá resolver esta misma semana la emergencia humanitaria que se vive a bordo del Open Arms»

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: