Connect with us

Opinión

Un proyecto identitario desde Cataluña para una España fuerte y unida

Published

on

La invasión armada del pasado verano a nuestras fronteras en la ciudad de Ceuta no es más que un aviso de lo que se nos viene encima con un gobierno de España que lejos de estar dispuesto a defender la soberanía de la patria cumple, escrupulosamente, las órdenes de su protector –el sionista George Soros- detrás de quien de verdad se mueve esta estrategia de islamización de Europa.

Som Identitaris es un partido identitario surgido para controlar la inmigración y para ser una resistencia contra esta invasión que está sufriendo nuestro país. Un partido comprometido en defender la identidad popular y cultural de los pueblos frente la amenaza que supone la globalización y la mundialización, es decir, el capitalismo.

Estamos empezando a organizar una estructura sólida de cara el futuro. Nuestro primer paso serán las próximas elecciones municipales del 2019, pero nuestro objetivo es que nuestro proyecto político tenga voz tanto en el Parlament de Catalunya como en el Congreso de los Diputados.

La islamización tanto de Catalunya, España y Europa es un cáncer para nuestras futuras generaciones. Nuestras propuestas son claras: Cierre de fronteras a cualquier inmigrante no europeo, expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales y delincuentes y repatriación progresiva de los inmigrantes en paro de larga duración.

Por otra parte, estamos totalmente en contra de las políticas secesionistas que ha llevado a cabo el Govern de la Generalitat y así lo hemos manifestado en diversas ocasiones. Som Identitaris somos contrarios a la independencia de Catalunya ya que pensamos que lo mejor para todos es estar unidos.

Siempre he defendido mi catalanidad y la seguiré defendiendo, pero siempre dentro de una España fuerte y unida.

Nuestra obligación es alertar a todos los sectores de la sociedad catalana del peligro que significa la islamización de Catalunya y de las consecuencias que a corto plazo puede significar para la supervivencia de nuestra identidad.

No concibo a Catalunya sin España ni a España sin Cataluña. El desafío secesionista ha creado grandes problemas entre amigos, entre familias y se han creado heridas innecesarias. El encaje entre Catalunya y España debe ser 100% constitucionalista, que se fundamente en la constitución y en especial en su artículo 2, que establece la unidad de España, compuesta por nacionalidades y regiones, pero nunca podrá plantearse sobre la base de premiar al que ha dado un golpe de Estado sobre los que han cumplido la Constitución.

Hay otros aspectos que deben formar parte de cualquier proyecto político como puede ser la educación, la sanidad, valar por las pensiones de nuestros jubilados, acabar con la corrupción de la casta política y defender los intereses de los trabajadores que se han visto abandonados por los partidos llamados de izquierda.

En definitiva, Som Identitaris es un partido de sentido común al servicio del ciudadano. Aunque es un partido nacido en Catalunya, nuestro objetivo es extendernos por toda España, ya que pensamos que nuestra experiencia puede aportar mucho a nivel nacional.

 

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: