Connect with us

Sociedad

Una agrupación de veganas afirma que “la caña de pescar es un arma de matar” y que “los peces tienen derechos”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Sus declaraciones sobre las granjas sembraron la polémica, por que las comparaba directamente con campos de concentración. Su defensa de los derechos de las gallinas, a las que consideran violadas por los gallos, se convirtieron en trending topic y dieron paso a todo tipo de comentarios. Pues ahora las integrantes de la agrupación española Almas Veganas han arremetido contra la pesca.

Con un vídeo grabado en el pantano de Susqueda, ubicado en la provincia de Gerona, una de las integrantes del grupo recuerda que «la caña de pescar es un arma de matar» e iniste en que «los peces tienen derechos».

La joven vegana explica que, según su criterio, «La pesca no es deporte, es un asesinato», y la caña de pescar «otra arma más de este sistema capitalista, opresor para matar animales y utilizarlos como recursos». Para Fanny, los peces «son libres y tienen todo el derecho de seguir viviendo sin que nadie venga a matarles».«No necesitamos comer animales. ¿Que están buenos? Pues vale, están buenos, a lo mejor las humanas también. Es que no es justo, un sabor no vale más que una vida, no necesitamos utilizar animales para nada, ni para comer ni para vestir ni para experimentación ni para ocio». Estas son palabras del vídeo que publicó en Facebook el domingo LegalFishingWorldWide.

Fanny y su compañera activista saltaron a la palestra por haber abierto un santuario de animales donde separan a los gallos de las gallinas «para que no las violen». Con esta iniciativa lograron crear debate y acaparar minutos en pantallas y espacio en elo papel de los medios de comunicación.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo