Connect with us

Más...

Una joven senadora del PP pone al descubierto las mentiras de la memoria ‘histérica’

Published

on

Esther Muñoz
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La «Memoria Histórica» que la izquierda quiere imponer como ideología oficial sobre la República, la Guerra Civil y el franquismo es una gigantesca operación de lavado de cerebro, basada en un «Himalaya de mentiras» transmitidas a través de la enseñanza, los medios de comunicación y entretenimiento, cuyo objetivo es asegurar la hegemonía del pensamiento neomarxista de los partidos de izquierda que contribuya a la destrucción de España, siguiendo los dictados del Nuevo Orden Mundial.

La joven senadora del PP, Esther Muñoz, ha dado una lección didáctica a los separatistas de la Cámara Alta al poner al descubierto su sectarismo con relación a unos hechos y no a otros acontecidos durante la guerra civil.

Debido a que las nuevas generaciones han sido adoctrinados alevosamente en una visión deformada y falsa de esa época, es muy posible que jamás puedan hacerse una idea correcta de la violencia ejercida contra los católicos y en general contra las derechas y que han sido ocultadas todos estos años. Como muestra, el bombardeo de Cabra por aviadores soviéticos que provocó el mismo número de muertes que en el archiconocido ataque aéreo de la villa vasca de Guernica.

Quede constancia a través de la intervención de la joven senadora de cómo fue la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de aquella época.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: