Connect with us

Sucesos

Una madre mata supuestamente a sus dos hijas en su casa de Gerona e intenta suicidarse tirándose a la AP-7

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de dos niñas menores de edad en Vilobí d’Onyar (Gerona), presuntamente a manos de su madre. Los cadáveres de las dos jóvenes, que tenían 5 y 7 años, han aparecido este viernes en el domicilio familiar.

Según han confirmado algunas fuentes, la madre ha intentado quitarse la vida en la autopista AP-7 a su paso por Salt (Gerona), donde ha quedado herida aunque sigue con vida. Algunas fuentes hablan de que ha intentado suicidarse arrojándose por un puente y ha sido atropellada por un camión.

Como consecuencia de ello, dos carriles de la vía rápida en sentido a Francia han quedado temporalmente cortados, lo que ha provocado algunas retenciones. La madre ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece en estado crítico.

Según fuentes próximas a la investigación, ha sido el padre quien ha encontrado los cuerpos de las pequeñas con evidentes señales de violencia en el piso familiar, situado en el núcleo urbano de Salitja, perteneciente a Vilobí d’Onyar.

Advertisement

La policía catalana ha abierto una investigación para analizarlas circunstancias del suceso y confirmar, entre otros aspectos, si la progenitora tiene relación directa con las muertes.

Asimismo, el Ayuntamiento de Vilobí d’Onyar (Gerona) ha decretado este viernes tres días de luto tras el hallazgo de dos niñas muertas . En declaraciones a Europa Press, la concejal Sandra Ros ha explicado que el consistorio también ha convocado una concentración el sábado a las 11 horas en señal de rechazo a los hechos.

El Ayuntamiento no tiene constancia de denuncias previas, ni los servicios sociales habían sido alertados de ninguna problemática en la familia, empadronada en el municipio desde 2014, que estaba formada por el padre, la madre y las niñas, y convivían en una misma casa en la carretera de Caldes, en el núcleo de Salitja.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo