Connect with us

Más...

Una niña de 9 años se suicida porque su madre no quiso darle el teléfono móvil

Published

on

Heaven Vega

La fiebre por la tecnología que vive nuestra sociedad se ha cobrado una nueva víctima. Según afirma en su página web el diario « New York Post», la norteamericana Heaven Vega, de apenas nueve años, se quitó la vida el pasado 16 de febrero después de que su madre se negase a dejarle el teléfono móvil.

Siempre en palabras de este diario, el triste suicidio se ha sucedido en el barrio del Bronx (Nueva York, Estados Unidos). Al parecer, todo comenzó cuando la pequeña se despertó (a eso de las nueve de la mañana, según los vecinos) y le pidió a su madre -Jennifer- el teléfono móvil para ver algunos vídeos de YouTube.

Jennifer se negó alegando que era demasiado temprano, por lo que obtuvo como respuesta el llanto de su hija. Sin embargo, no le dio mayor importancia a la rabieta y comenzó a llevar a cabo las habituales labores del hogar. La pequeña, por su parte, decidió marcharse a su habitación, donde pasó una buena parte de la mañana.

Horas después, todo cambió cuando la madre se percató de que la niña llevaba mucho tiempo sin salir de su cuarto y que no hacía ningún ruido.

Al abrir la puerta se topó con el dantesco espectáculo… La pequeña se había enrollado un cinturón al cuello y se había ahorcado en su propia habitación. Jennifer llamó a los servicios de emergencia, pero ya era tarde. La reanimación pulmonar de los médicos no surtió efecto.

Según el diario anglosajón, las autoridades han descartado que la pequeña haya sido asesina y han corroborado que se trata de un suicidio. Y es que, en sus palabras, el testimonio de la madre coincide con el explicado por los diferentes testigos que han sido interrogados.

«Podía escuchar lo que pasaba en su piso a través del muro. Ayer, durante la mañana, escuché a su hija mayor llamar a su hermana con voz normal. Y entonces, de la nada, escuché que subía el tono y comenzaba a gritar», ha indicado Zoraida Irizarry, vecina de la víctima.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: