Connect with us

Religión

Vascongadas ya da más pena que asco: Inversores chinos compran una iglesia en Bilbao para montar un bazar

Redacción

Published

on

Los pueblos no sucumben cuando pierden su poderío militar, sino cuando pierden el alma. El pueblo vasco ha sido castrado moral y espiritualmente. Víctima del nacionalismo, hegemónico durante décadas, Vascongadas está enferma de debilidad, de confusión, de cobardía, de traición, de estupidez. Los recelos antropológicos con el resto de España son hoy aceptación de todo lo que les venga de fuera. Un pueblo sin fortaleza espiritual es un pueblo condenado a la destrucción. Vascongadas no es sino una sombra de sí misma, un penoso remedo de un glorioso pasado que escribieron vascos tan ilustres como Blas de Lezo, Legazpi, Elcano, Churruca, Ignacio de Loyola, Unamuno, Baroja…

El separatismo etarra, con su corazón y su cabeza llenos de odio, ha dejado a Vascongadas sin futuro. Bastión del catolicismo español durante décadas, la imagen de una iglesia convertida en templo de mercaderes chinos prefigura la aparatosa recesión moral de un pueblo sin fe y sin futuro.

Compra de la iglesia de Cristo Rey

El templo estaba ahogado en deudas y falto de fieles, por lo que decidieron venderlo. Un grupo de inversores chinos ha comprado la iglesia de Cristo Rey de Bilbao para montar un bazar que abarcaría los 1.000 metros cuadrados de superficie. El templo estaba ahogado en deudas y falto de fieles, motivo por el que el obispado de Bilbao decidió vender el local.

Además, la cantidad de negocios regentados por empresarios chinos en las calles aledañas habría animado a los compradores a dar el paso.

En la iglesia bilbaína, los obreros ya han retirado los mosaicos que cubrían sus paredes, que han sido también embalados «para que no sufran más daños», ha declarado uno de los trabajadores.

Se trata de la última adquisición de empresarios chinos, que ya se hicieron con parte otro ‘templo’, aunque distinto: el Atlético de Madrid, que luego vendieron. También los chinos estuvieron a punto de ser propietarios del emblemático Edificio España de Madrid.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL