Connect with us

Sociedad

(VÍDEO) Alvise Pérez emite un vídeo por Internet que enloquece a Moncloa: Pedro Sánchez brama y más de un ministro a punto de apoplejía

Published

on


El vídeo lo dice TODO:

Loading...

¡NO OLVIDEN AYUDAR A ALVISE!

Ante el hostigamiento judicial y mediático, donaciones, guerra cultural y escudo judicial:

Paypal.me/Alviseperez

Patreon.com/Alviseperez

Bizum: 680445648

IBAN: ES76 1465 0100 96 2048562854 (ING)


Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

TODOS EXTRANJEROS: Detenidos los asesinos de Isaac, el joven con Asperger apuñalado en julio en Madrid y de la chica atropellada

Published

on


La Policía Nacional está desarrollando en estos momentos una operación para llevar a cabo la detención de los presuntos autores de la muerte de Isaac, el joven apuñalado el pasado mes de julio en el túnel de la calle Comercio de Madrid y que padecía síndrome de Asperger. Diez días después de que su familia celebrara un homenaje en el lugar donde fue atacado el rapero “Little Kinki” al cumplirse cuatro meses del crimen los investigadores han explotado la última fase de la operación con el arresto de los presuntos autores.

Se trata de cuatro personas, tres de ellos menores y en principio pertenecerían a la banda latina Dominica Dont Play (DDP). La agresión pudo venir motivada por el hecho de que Isaac no quisiera sumarse a esa banda, a la que ahora “aceptan” a cualquier joven independientemente de su origen. Ya no hace falta ser “latino” y las actuales están compuestas por jóvenes de origen español, marroquí o rumano.

Loading...

“Ahora que se haga justicia”

La tía del chico asesinado, Isabel Tirado, aseguraba a este diario estar esta mañana “muy nerviosa” y en una especie de “sentimiento agridulce” porque, a pesar de la tristeza de vivir sin Isaac, al fin ven que se empieza a hacer justicia por su muerte. “Ahora solo pedimos que se haga justicia”, recalca.

 

Detienen a un joven marroquí por el atropello mortal de una chica en Madrid el pasado fin de semana

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo de origen magrebí de poco más de 20 años como autor del atropello que el sábado acabó con la vida de una joven de la misma edad en la zona universitaria de la capital, han informado fuentes policiales.

Aunque en principio se informó de que el conductor se trataba de un joven rumano, ahora ha confirmado que es marroquí. En sus antecedentes constan episodios de robo con fuerza, hurtos, atentado a la autoridad y también detenciones por conducir borracho, algo que se considera posible que ocurriese también el día del atropello. También tenía pendiente una orden de entrada en prisión en los próximos días por un robo con fuerza.

Los agentes han inspeccionado su domicilio en la capital, el de familiares y amigos más cercanos.

Pieza fundamental de la investigación policial han sido los interrogatorios al dueño del coche, que fue localizado en el barrio de Entrevías en su casa, un joven español de 19 años también con antecedentes. El vehículo en cuestión estaba en la Ronda Sur de Puente de Vallecas, a 150 metros de su domicilio.

Se trata de un Citroën C2 pequeño de color negro, tenía la luna fracturada y considerables daños en parte delantera. Precisamente, los policías han analizado el coche para comprobar las huellas y otros restos que certificaran que el sospechoso conducía, sino también si iba acompañado de otras personas. El propietario del coche niega que fuera dentro en ese momento y alega que estaba en su casa con otro amigo.

Sin embargo, los agentes son cautelosos con esta declaración y sospechan que podría haber viajado como copiloto o en los asientos de atrás en el momento del atropello. El dueño del turismo, que no tenía seguro, quedó en libertad con cargos tras el primer interrogatorio, ha asegurado que además de prestarle el coche a este amigo, también le dejó el teléfono móvil, por lo que en un rastreo de geolocalización podría aparecer en el lugar de los hechos.

Por otro lado, los investigadores han interrogado al conductor del vehículo VTC que dejó un minuto antes a la fallecida al lado de su casa, en el lugar de los hechos, el paseo de Juan XXIII número 23. El chófer les dijo que no había visto nada, pero podría haber pruebas y testimonios que certifiquen que mintió y que abandonó la zona pese a observar el violento atropello.

 

Si se confirma, podría ser acusado de un delito de omisión del deber de socorro. La joven canaria fue atendida por el portero de su finca y luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar su fallecimiento por la gravedad de las heridas.


Continue Reading

Sociedad

OTRA VUELTA DE TUERCA: El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido cree que a la niñas que no le gustan las muñecas deben ser transgénero

Published

on


El Servicio Nacional de Saludl (NHS por sus siglas en inglés) cree que todas las niñas a las que no les gustan los “lazos rosas y las muñecas” deben ser transgénero.

El doctor David Bell, psiquiatra consultor que trabajó en el “Tavistock y Portman NHS Trust”, que dirige el único servicio de desarrollo de la identidad de género para niños del Reino Unido, ha dicho que el departamento tenía una “construcción rígida y binaria del género”.

Y que la “única explicación aceptable” del servicio para los niños que “no quieren o no pueden ajustarse a los estereotipos de género” es que son transgénero.

También criticó el trabajo del servicio por poner a los jóvenes en el camino del tratamiento médico de por vida, hablando en una conferencia organizada por Genspect, un grupo de apoyo para niños y jóvenes que cuestionan su género.

Loading...

Los comentarios del Dr. Bell se producen después de que dimitiera de la fundación a principios de este año, casi tres años después de su informe interno de 2019, en el que se afirmaba que el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género de la fundación “no era adecuado para su propósito”.

En ese momento, concluyó que: “las necesidades de los niños se están satisfaciendo de una manera lamentable e inadecuada y algunos vivirán dañinas consecuencias”.

El Dr. Bell describió el trabajo del servicio como una “puerta de entrada a los bloqueadores de la pubertad”, y añadió que alrededor del 98% de los adolescentes que recibieron el tratamiento tomaron posteriormente hormonas sexuales cruzadas.

Resumió al servicio de “construcción de género” como “si no te gustan los lazos rosas y las muñecas, no eres realmente una chica”, y afirmó que el centro está promoviendo los medicamentos e incluso la cirugía en los niños como “una forma de terapia de conversión”.

Dijo que la mayoría de los jóvenes pasarían a ser gays o lesbianas con un tratamiento “adecuado”, sin dar más detalles, informó The Telegraph.

En el informe de 2019, el Dr. Bell escribió que el servicio no tenía plenamente en cuenta los factores de los antecedentes de los niños, como el abuso previo o el autismo, que podrían influir en su decisión de transición.

El informe encontró que algunos niños fueron remitidos para las hormonas de bloqueo de la pubertad, después de una sola sesión.

La clínica de Swiss Cottage, en el noroeste de Londres, también cedió supuestamente a la presión de activistas “muy politizados”, a pesar de que algunos niños “adoptan una identidad trans como solución a problemas como el abuso infantil histórico en la familia, el duelo… la homofobia y una incidencia muy significativa del trastorno del espectro autista”.

Entre los casos que suscitaron preocupación, figura el de una niña que se sintió “culpable” cuando su hermano murió repentinamente, por lo que intentó devolver a sus padres “su hijo” cambiando de género.

Algunos padres también solicitaron la transición para sus hijos porque eran homosexuales.

El informe dio lugar a la dimisión del director de la fundación, Marcus Evans, que había trabajado allí durante más de 30 años.

Evans dijo entonces que le preocupaba mucho “lo que está ocurriendo en el mundo de la identidad de género”.

En octubre, el gobierno anunció una consulta de seis semanas, que se cerrará el 10 de diciembre, sobre cómo legislar contra la práctica de intentar cambiar las preferencias sexuales de alguien mediante el asesoramiento.

Los adultos que intenten persuadir a los niños para que cambien su identidad de género estarán infringiendo la ley según la nueva legislación. También prohibirá la terapia de conversión gay, que ya está cubierta por otros delitos.

La decisión se tomó después de que Keira Bell, de 24 años, emprendiera acciones legales contra el Tavistock and Portman Trust, argumentando que los niños no pueden consentir adecuadamente la toma de medicamentos hormonales.

El recurso fue presentado también por la Sra. A, madre de una niña autista de 15 años que actualmente está en lista de espera para el tratamiento.

En diciembre del año pasado, el Tribunal Superior había dicho que era “altamente improbable” que un niño menor de 13 años pudiera dar su consentimiento para el tratamiento, y que era “dudoso” que un niño de 14 o 15 años entendiera las consecuencias.

Aunque Bell declaró que el fallo era una victoria del “sentido común”, los activistas de Stonewall y Mermaids calificaron la sentencia de “golpe absolutamente devastador para los jóvenes trans de todo el país”.

El mes pasado, en una sentencia sorprendente, los jueces de apelación consideraron que los médicos debían utilizar su juicio clínico en lugar de necesitar la aprobación de un tribunal para proporcionar el tratamiento, anulando la evaluación del Tribunal Superior sobre la cuestión.

A principios de este mes, Bell anunció en CrowdJustice que está solicitando permiso para apelar ante el Tribunal Supremo.

Dijo que estaba “obviamente decepcionada con el fallo del Tribunal y, especialmente, con el hecho de que no abordara el riesgo al que se exponen los niños al recibir potentes medicamentos experimentales”.


Continue Reading

Sociedad

Lo que NO QUIEREN QUE SEPAS sobre educación: Nuevo estudio de Harvard: Los niños educados en casa son felices, bien adaptados y comprometidos

Published

on


Homeschooling: Los niños educados en casa obtuvieron mejores resultados que los niños que asistieron a escuelas públicas en muchas categorías.

 

Investigadores de la Universidad de Harvard acaban de publicar los resultados de un nuevo estudio que muestra los resultados positivos de los estudiantes educados en casa. En un artículo publicado la semana pasada en The Wall Street Journal, Brendan Case y Ying Chen, del Programa de Florecimiento Humano de Harvard, concluyeron que los alumnos de la escuela pública «eran menos compasivos y menos aptos para el voluntariado o la asistencia a servicios religiosos que sus compañeros educados en casa».

Loading...

Los estudiosos analizaron los datos de más de 12.000 hijos de enfermeras que participaron en encuestas entre 1999 y 2010 y descubrieron que los niños educados en casa tenían aproximadamente un tercio más de probabilidades de participar en el voluntariado y de tener niveles más altos de misericordia en la edad adulta temprana que los niños que asistían a escuelas públicas. Los niños educados en casa también eran más propensos a asistir a servicios religiosos en la edad adulta que los niños educados en escuelas públicas, lo que, según los investigadores, se correlaciona con «menores riesgos de abuso de alcohol y drogas, depresión y suicidio».

Los nuevos resultados ofrecen un marcado contraste con el retrato de los educadores en casa que hizo la profesora de la Facultad de Derecho de Harvard, Elizabeth Bartholet, quien pidió notoriamente una «presunta prohibición» de la educación en casa el año pasado, justo antes de que la población de educadores en casa de EE.UU. se disparara a más del 11% de la población total en edad escolar, o más de cinco millones de estudiantes, a raíz de la respuesta al coronavirus.

En su artículo de opinión publicado en el Journal, Case y Chen desafiaron a su colega.

«La imagen del estudiante educado en casa que se desprende de los datos no se parece al estereotipo socialmente torpe e ignorante al que apelan la Sra. Bartholet y otros. Por el contrario, los niños educados en casa suelen convertirse en jóvenes adultos bien adaptados, responsables y socialmente comprometidos», escribieron.

Los investigadores de Harvard también descubrieron que los estudiantes educados en casa tenían menos probabilidades de ir a la universidad que sus compañeros de la escuela pública. Algunos medios de comunicación se aferraron a este hallazgo en sus titulares, mientras ignoraban la especulación de los académicos de Harvard de que esto podría deberse a una variedad de factores. Los educadores en casa podrían estar eligiendo alternativas a la universidad como camino hacia la vida adulta y las prácticas de admisión a la universidad podrían crear barreras para los estudiantes educados en casa.

Me puse en contacto con Case y Chen para obtener comentarios adicionales sobre los resultados de su estudio, incluyendo cómo piensan que las estadísticas y los resultados de la educación en casa podrían haber cambiado desde 2010, cuando su conjunto de datos terminó.

«También nos complace ver que algunas universidades, incluyendo algunas de primer nivel, se han vuelto más flexibles en sus políticas de admisión para los educadores en casa en los últimos años», respondió Chen.

De hecho, más colegios y universidades han implementado directrices y políticas más claras para los estudiantes educados en casa en los últimos años, y muchos están ahora dispuestos a atraer a los solicitantes educados en casa. En 2015, Business Insider señaló que la educación en casa es el «nuevo camino hacia Harvard» y en 2018 la universidad hizo un perfil de varios de sus estudiantes educados en casa.

Los investigadores también sospechan que la brecha de bienestar entre los educadores en el hogar y los estudiantes de la escuela pública se ha ampliado en la última década y los educadores en el hogar están aún mejor.

«Por ejemplo, las aplicaciones de las redes sociales han llegado a los teléfonos inteligentes en los últimos años, lo que ha llevado a su adopción generalizada por parte de los adolescentes e incluso de los niños más pequeños», me dijo Chen esta semana. «Algunos estudios anteriores sugieren que ese creciente uso de smartphones puede haber contribuido a los recientes y enormes picos de depresión, ansiedad y soledad escolar de los adolescentes». El ciberacoso, el sexting y el ‘phubbing’ también se han vuelto más comunes en la vida cotidiana de los niños, especialmente en el entorno escolar. Podríamos esperar que estos problemas sean menos comunes entre los educadores en casa que sus compañeros de la escuela pública». 

Dado que más familias experimentaron con la educación en casa el año pasado y muchas de ellas decidieron continuar este otoño, los nuevos datos de Harvard deberían ayudarles a sentirse confiados en su elección educativa. En términos de florecimiento humano, a los educadores en casa les va bien, quizá incluso mejor que a sus compañeros escolarizados.

«Muchos padres optaron por probar la educación en casa durante la pandemia de COVID», dijo Chen. «Es de esperarse que la conciencia pública sobre la educación en casa, las prácticas relacionadas y el apoyo a los educadores en casa mejoren a largo plazo».


Continue Reading

Sociedad

Guarderías infantiles de Connecticut enseñan a los niños que el sexo con el que nacieron puede ser incorrecto

Published

on


Los padres de los jardines de infancia estatales de Connecticut están denunciando que a sus hijos se los está adoctrinando en la ideología transgénero a través de libros de lectura, los cuales les crean confusión sobre el sexo que les asignaron al nacer. Además, reclaman que el Estado no les permite elegir otro plan de estudios para sus pequeños niños.

Los padres de las Escuelas Públicas de West Hartford, Connecticut, en la denuncia que realizaron a “Parents Defending Education” (PDE: “Padres Defendiendo la Educación”), una organización nacional estadounidense que aboga por la educación de los niños sin adoctrinamiento, incluyeron una lista de libros de lectura con el contenido transgénero que se están implementando en el kindergarten sin excepción.

“Cuando Aidan se convirtió en hermano” me preocupa que está completamente basado en la teoría de género, que el sexo que te asignaron al nacer es “incorrecto” y que en realidad eres un niño”, dijo un padre sobre uno de los controvertidos libros para 4° grado. “Esto se presenta como un derecho para los niños muy pequeños”.

Loading...

Las instituciones están utilizando libros de referencia que abordan la ideología transgénero y según aseguraron los padres a PDE, los funcionarios del distrito de West Hartfordno les dijeron que no se les permite optar por otro plan de estudios.

En la descripción que hace Amazon de este libro dice que “Este dulce e innovador libro ilustrado, ganador del premio Stonewall Book Award 2020, celebra los cambios en la vida de un niño transgénero, desde su declaración inicial hasta convertirse en hermano mayor”.

Entre tanto en la presentación de otro de los libros mencionados por los padres, denominado “Introducing Teddy” (“Presentando a Teddy”), Amazon menciona que “introduce a los lectores más jóvenes a la comprensión de la identidad de género y la transición en una historia accesible y conmovedora sobre ser fiel a uno mismo”, citando una parte de la historia que dice: “En mi corazón, siempre he sabido que soy un osito chica, no un osito chico. Me gustaría llamarme Tilly, no Thomas”.

El Daily Caller News Foundation reportó lo que le manifestó Erika Sanzi, de Padres Defendiendo la Educación: “Enseñar a los estudiantes de primaria que sus padres les asignaron su género al nacer, pero es posible que se hayan equivocado porque la anatomía está separada del género es un ejemplo obsceno de adultos que usan la ideología para confundir y manipular las mentes de los niños”.

“El hecho de que a los padres no se les permita excluir a sus hijos de este contenido basado en la ideología de género es tan siniestro que es difícil creer que sea incluso legal”, agregó Sanzi.

Además de la instrucción en la ideología transgénero, el Distrito de Escuelas Públicas de West Hartford (WHPS) han instalado otros controvertidos temas de la agenda progresista entre los niños desde temprana edad. Cosa que los padres también denunciaron a la organización PDE presentando documentación que lo prueba.

El PDE compartió un memorando fechado el 14 de octubre de la Dra. Roszena Haskins, directora de promoción de la equidad en el Distrito Escolar Público de West Hartford (WHPS) que indicaba que “han redoblado los esfuerzos en todo el distrito para atender las necesidades sociales y emocionales de los niños y los adultos”. Esto lo implementan por medio del programa de “aprendizaje social y emocional” (SEL), que enseña los principios de la Teoría Crítica de la Raza y el activismo LGBTQ.

 

Vanesa Catanzaro


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo