(VIDEO) Barcelona: Miles de berracos sin bozal hozan por la Diagonal bramando en catalán - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cataluña

(VIDEO) Barcelona: Miles de berracos sin bozal hozan por la Diagonal bramando en catalán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La noticia hoy está en Barcelona.

Miles de cerdetes de rabo en barrena y hocico humillado, han estado berreando toda la tarde por la Avenida Diagonal de Barcelona mientras sus pastorcillos permanecían ocultos -como siempre- en los despachos de esa vil cueva de ladrones y casa de lenocinio conocida como Generalidad y en la que ya juraba a su amante -en la cama de su esposa- el villano, cobarde, histérico y retrasado de Companys, ese héroe independentista que se cagó -es literal- en los pantalones cuando le sacaron al patíbulo.

Y haciendo honor a su naturaleza, raza y genética de purísimos apellidos catalanes, han hecho lo que manda la tradición, y han estado chillando como cerdos en matanza a cientos de invitados que acudían a un acto y a los que han atacado, insultado y acosado de forma ilegal, pero muy del gusto de esa policía que tanto nos recuerda a aquella otra tan servicial, y que se hizo famosa por su… inacción, en los felices años de Al Capone en Chicago. La diferencia es que estos tienen una curiosa boina roja, como pitufos socialistas.

Como decimos, la permisividad, calma, pachorra y relajación de las fuerzas policiales -obviamente cumpliendo órdenes de sus amos políticos- ha sido digna del mejor tancredista que ruedo alguno haya visto en este país, o en el vecino.

Nada, por otra parte, que afectase a nuestro Rey, que solamente tuvo que atravesar dos metros de una calle -el espacio que mediaba entre su hotel y el palacio de congresos- lo que le ha impedido ver, o tan siquiera oír, a las manadas de cerdos catalanistas que correteaban por los asfaltos cercanos.

Cosa que, por otra parte, ha sido un bien para la pobre niña-Princesa que, con 14 años, va a tener que espabilar a toda velocidad si quiere mantener la Monarquía en España. Algo que aún deseamos algunos, pese a todos los males, y pese a quien pese, incluyendo a la consorte, -y NADA más que consorte- pues olvidamos de continuo que la existencia del Rey en España, por más males, enjuagues, canalladas, truhanerías, bellaquerías y otras tantas hazañas que hayan podido cometer el actual o el emérito, cumple una función principalísima, vital: una misión de vida o muerte y una misión en la que nos va la Patria.

A saber, señores. Y piénsenlo despacio.

Mientras haya Rey, NO habrá República.

Y ahora vean, vean a nuestros queridos verracos, bramando como solo ellos saben hacer:

 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Una colaboradora de TV3 anima a “masturbarse” en catalán: “Que el castellano no nos invada tanto”

Published

on

Juliana Canet
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una colaboradora del programa ‘Tot es mou’ de TV3, Juliana Canet, pide referirse a la masturbarción femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”. “En catalán hay muchas opciones”, defendió durante su sección titulada “sexo y lengua”.

“Mi preferida es ‘peinar el gato”, manifestó, después de citar un tuit de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat sobre “maneras de decir ‘masturbarse’, indistintamente del género”.

La colaboradora de ‘Tot es mou’ se mostró satisfecha por el hecho de que “se hable de sexo y que se hable del sexo femenino”, pero “sobre todo es muy importante que lo siguamos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y ‘peinar el gato’ o ‘hacernos un dedito’, en catalán”, concluyó.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Carod-Rovira afirma que los niños que agreden a sus padres hablan en castellano

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Josep-Lluís Carod-Rovira, exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña y uno de los líderes históricos del independentismo catalán, ha desatado la polémica tras unas infortunadas declaraciones en la cadena pública catalana TV3 en las que asegura que la “inmersión lingüística” de los niños influyen en que peguen a sus padres. Según explica, los niños que se enfrentan a sus progenitores hasta el punto de llegar a la agresión son castellanohablantes.

Durante una tertulia en el programa Els matins sobre Educación y sobre la relación entre padres e hijos con problemas de agresividad con motivo del documental titulado Hijos maltratadores, padres con miedo, el que fuera el número uno de ERC señaló: “Cuando haya terminado este tema, podrían enviar una copia al departamento de Educación y otra a Política Lingüística, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística”.

“Lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Y al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí”, concluyó Carod-Rovira.

Estas polémicas declaraciones salen a la luz después de que el Ayuntamiento de Barcelona hiciese públicos una serie de vídeos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género en los que se identificaba a los machistas con el uso del español.

Como no podía ser de otra manera, estas declaraciones ha sembrado la polémica en las redes. Entre las personas que critican con vehemencia esta ocurrencia está la política Rosa Díez que recuerda al presidente Pedro Sánchez quiénes son su compañeros de viaje.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El Parlamento de Cataluña aprueba la resolución sobre autodeterminación cuestionada por el TC

Published

on

Imagen de archivo del Parlament.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Parlament de Cataluña ha aprobado este martes, con los votos de JxCat, ERC y la CUP, la polémica resolución que suspendió parcialmente el Tribunal Constitucional (TC) por las referencias al derecho a la autodeterminación y a la reprobación a la monarquía, alusiones recuperadas por la vía de las enmiendas.

La resolución ha sido aprobada con los 68 votos de JxCat, ERC y la CUP, frente a los 21 votos en contra del PSC y el PPC y las ocho abstenciones de Catalunya en Comú Podem, en una votación en la que se han ausentado los 36 diputados de Ciudadanos.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha reanudado con su intervención el debate de investidura, este martes en el Congreso, la segunda jornada del debate del candidato socialista, JxCat, ERC y la CUP, divididos en la votación sobre la respuesta a la sentencia del ‘procés’

El TC suspendió la tramitación de un fragmento del punto 11 de la resolución conjunta de las fuerzas independentistas, que planteaba que el Parlament “reitera y reiterará, tantas veces como lo quieran los diputados y las diputadas, la reprobación de la monarquía, la defensa del derecho a la autodeterminación y la reivindicación de la soberanía del pueblo de Cataluña para decidir su futuro político”.

Ese fragmento quedó borrado de la resolución que se ha votado en el pleno, pero JxCat, ERC y la CUP han aprobado enmiendas que citan textualmente, a modo de recordatorio, la frase retirada por el TC y expresan su “rechazo” a la suspensión parcial del texto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: