Connect with us

Más...

¡NUEVO VÍDEO! Estimación de asistencia por encima del MILLÓN DE PERSONAS

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Circulan ya por Internet numerosos vídeos que dan la medida real de la asistencia a la Manifestación de hoy en Madrid, Plaza de Colón. Se los iremos ofreciendo según los obtengamos: ¡Difundan las mentiras del Gobierno!

 

TEXTO DEL ARTÍCULO SOBRE EL ACTO DE COLÓN

 

 

¡NUEVO VÍDEO! Aumenta la estimación por encima del MILLÓN de personas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Ocho mujeres acusan al cineasta Max Landis de agresiones y abusos sexuales

Published

on

Max Landis, en una foto de archivo.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Ocho mujeres han acusado al guionista y director estadounidense Max Landis de agresiones de diferente tipo que van desde el acoso psicológico a los abusos sexuales y la violación, informó hoy el medio digital The Daily Beast. El guionista de películas como «Bright» (2017), cinta de Netflix que protagonizó Will Smith, había sido objeto de numerosas acusaciones previas en internet en los últimos años que le señalaban por su presunto comportamiento violento con mujeres con las que había mantenido relaciones.

«Max Landis es un violador en serie, manipulador y abusador físico y psicológico», denunció Julie (nombre falso), una exnovia del guionista, en uno de los testimonios que aparece en un largo reportaje en el que varias de las mujeres hablan bajo condición de anonimato.

«Si algo de esto todavía se siente como un escenario de límites difusos, dejadme aseguraros que él me sujetó y violó mientras yo decía ‘no’ una y otra vez. Después le golpeé en el hombro y le dije: ‘Cuando alguien dice no, se supone que debes parar. Lo que acabas de hacer se llama violación’. Dijo que pensaba que estábamos jugando y que me gustaba. No le importaba», añadió.

Maltratador y violento

Las presuntas víctimas de Landis le acusaron, entre otros aspectos, de insultarlas, de criticarlas por su peso y manipularlas para que adelgazaran, de tener comportamientos groseros y megalómanos, y de mostrarse violento durante, antes y después de mantener relaciones sexuales. «No había opción de no tener sexo si Max quería y tú no», aseguró Dani Manning, quien también salió con el guionista.

«Estábamos en un acto público y creo que me reí de algo y él simplemente comenzó a asfixiarme hasta el punto de que estaba a punto de desmayarme», afirmó.

El reportaje sostiene que en 2008 una mujer acudió a la Policía para acusar a Landis por haberse aprovechado presuntamente de ella cuando estaba borracha y por supuestamente haber intentado violarla. La presunta víctima decidió no continuar con la acusación en los tribunales.

Por su parte, Julie describió que el guionista simulaba que la iba a golpear y que, cuando ella reculaba, él se echaba a reír. «Me amenazaba constantemente con romper conmigo (…), flirteaba (con otras) enfrente de mí. En múltiples ocasiones se refería a mí como su exnovia enfrente de chicas en fiestas a las que habíamos ido como pareja», afirmó.

Otra de las acusaciones, que en el reportaje aparece bajo el nombre falso de Verónica, aseguró que Landis la manoseó en público durante un viaje a Disneyland y se comportó de manera violenta con ella en el hotel.

Apoyo a las víctimas

El director Josh Trank, que trabajó con Landis en «Chronicle» (2012), dijo hoy en Twitter que cree «el cien por cien» del reportaje. «Le prohibí visitar el rodaje de ‘Chronicle’ y no he hablado con él desde 2012. Leer el terror que ha infligido en tantas mujeres desde entonces me da náuseas», expuso. Max Landis es hijo de John Landis, el director de películas como «granujas a todo ritmo» (1980) y «Un hombre lobo americano en Londres» (1981), así como del videoclip «Thriller» de Michael Jackson.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

Europa blanca (la que queda)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

BD (R).- Navegando por la Red, buscando temas de los años 80 para grabar un CD: tipo Modern Talking, Pet Chop Boys y otras mariconadas similares (decía Sócrates o Aristóteles que de vez en cuando hay que entregarse a la frivolidad para no morir de solemnidad), caígo sin querer sobre este coro a capella, que interpreta una canción que tuvo su momento de éxito en su día, “Africa” de Toto. Como dicen los franceses: “Cela ne nous rajeunit pas”. O sea que ha pasado agua bajo los puentes desde entonces.

A lo que voy. A los pocos segundos de visionar el vídeo, apenas mi atención se ha distraido de la original “tormenta” del inicio, he reparado que todos los intérpretes son blancos, sin excepción. Inmediatamente he pensado con angustia en una secta destructiva. Todos blancos y blancas: aquí pasa algo, me he dicho con creciente emoción y una cierta aprensión (uno nunca sabe si el Gran Ojo te está vigilando y llevando la lista de lo que uno mira en Internet)).

Como no cantan himnos racistas ni marchas del Tercer Reich, sino más bien cancioncillas propias de nuestros años mozos, he descartados las Nuevas Generaciones de la Sociedad Thule y he pensado en los mormones, descartando a los amish, menomitas y demás grupos del mismo género que no creo que tengan permitido cantar otra cosas que salmos anabaptistas. La presencia de un hobbit (uno de los dos solistas parece el hermano de Frodo Bolsón) en ese coro ha añadido misterio a la cosa.

Me he precipitado a la Wikipedia. He averiguado que son eslovenos. ¡Bendita Eslovenia! ¡Todos de raza blanca! ¡Ni la más mínima diversidad! He quedado prendado de Eslovenia y los eslovenos. Con el trasfondo imaginado de románticos castillos medievales y frondosos bosque alpinos, esas caras me han parecido aún más simpáticas. Y para mayor alegría de nuestro delicado y exigente sentido estético: ningún piercing visible, ningún tatuaje a la vista, ni el menor rastro de rastas, ningún hombre con tres o cuatro pendientes en la oreja y un aro en la nariz (solamente el director del coro lleva un colgante, pero ya sabemos que esta gente suele ser un pelín gay). Ni siquiera unas patillas en forma de aguja, la última gilipollez que un hombre normalmente constituido puede hacer con el pelo que le crece en la cara, y tampoco trenzitas africanas en las féminas. Nada de ropa estrafalaria y chillona. Estética blanca. Ni cafres del Monomotapa ni putones verbeneros. Ninguna sacude las tetas impúdicamente ni ninguno se toca los huevos en escena. Hombres y mujeres limpios, aseados, visiblemente humanos, no orcos pringosos salidos de una cueva. Siendo así, qué importa que parezca que en algún momento van a desafinar.

Esta es la Europa que queremos, la que fue en gran parte del continente y la que todavía es en algunos reductos del corazón de nuestra patria grande: blanca, limpia, decente, humana. A estos chicos y chicas siempre se les puede cambiar el repertorio por algo más acorde a una estética superior, y que canten algo que merezca la pena y no se queden en las performances vocales de estos inocentes divertimientos aptos para arrancar el aplauso fácil de un público ávido de curiosidades antes que de verdadero arte.

Disfruten de esa original actuación y sobre todo de esta imagen, ya prácticamente una rareza en nuestras vidas de europeos invadidos y aplastados bajo la plaga de la inmigración no deseada y el yugo de la diversidad impuesta.

Debemos liberarnos de esa Europa multicultural y multirracial que nos anega y volver a ser lo que siempre hemos sido, levantarnos de la indignidad en la que se hunde nuestro mundo traicionado y entregado a las bestias. De lo contrario toda vida se apagará, será el reino de la muerte sin resurreción, el fin de toda belleza y bondad, el corazón de las tinieblas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Vox denuncia que YouTube ha cerrado su canal “sin ninguna explicación”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La formación política Vox ha denunciado en la tarde de este martes que YouTube ha cerrado el canal del partido en la plataforma de vídeos. Una decisión, explican desde el grupo, que se ha tomado «sin ninguna explicación» por parte de la compañía.

«La decisión de eliminar el canal es un grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político», ha manifestado Vox desde su cuenta oficial de Twitter, donde ha condenado la actitud de la multinacional de entretenimiento. «Exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible».

En Twitter, la denuncia de la formación verde sumó más de 2.000 interacciones en apenas unos minutos. En esas, la respuesta de YouTube no se hizo esperar. «Gracias por informarnos, ya lo estamos investigando y nos comunicaremos en cuanto tengamos novedades».

Con los ánimos más calmados, desde el partido que preside Santiago Abascal volvieron a contestar. «Agradecemos vuestra pronta respuesta. Nos mantenemos a la espera de resolver la incidencia».

Se espera, así las cosas, que la situación se reconduzca en las próximas horas. Las redes sociales han adquirido gran importancia en el trabajo de Vox para promocionar sus ideales. En Twitter, la formación cuenta con 265.000 seguidores, mientras que en Instagram superan los 312.000.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish