(VIDEO MUY DURO) El Infierno está en Venezuela y ESTO es lo que quiere PODEMOS para España - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Más...

(VIDEO MUY DURO) El Infierno está en Venezuela y ESTO es lo que quiere PODEMOS para España

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Absolutamente sin palabras. Todo el diccionario empalidece a la hora de describir el vídeo que nos llega desde una pequeña aldea Venezolana.

La situación de la población se ha degradado tanto que empiezan a darse casos de heridas y enfermedades que ya eran historia antigua en la época de la Roma Imperial. Pero, gracias al comunismo bolivariano que tantos esfuerzos emplea UNIDAS PODEMOS en extender por nuestra Patria, aún a pesar de la creciente marea de pruebas de corrupción y actos criminales que toda esta patulea de marxistas acumula en su haber, las más descabelladas pesadillas de las peores mentes enfermas han llegado a la realidad.

Ahora, en Venezuela.

Mañana, si no lo impedimos, será España.

Tenemos que decir que las imágenes no han sido modificadas ni alteradas en modo alguno; que tras ser examinadas por expertos se definen como auténticas, y que el paciente en cámara podría tratarse de una anciana de unos 70 años, en un avanzadísimo caso de Miiasis ocular.

Ningún experto ha conseguido explicarse cómo es posible que este caso de abandono haya podido llegar tan lejos sin matar a la paciente en el proceso.

Que la persona está viva podemos saberlo por los pequeños movimientos que se observan, y porque… las criaturas que la están devorando solo ingieren carne viva, no muerta.

Es más, se nos dice, por parte de estos mismos expertos, que seguramente la horrenda condición de la herida ocular con la miiasis ha permitido evitar la infección y que la paciente no haya muerto mucho tiempo atrás de infección generalizada, o sepsis.

Suponemos, aunque no podremos saberlo nunca, que se trata de una anciana con Alzheimer o demencia senil, abandonada por su familia y por las autoridades, debido al estado de extrema escasez que sufre Venezuela.

Prepárense, porque no creemos que hayan visto JAMÁS nada semejante.

Y deseamos que no lo vuelvan a ver.

POR FAVOR, no permitan la presencia de menores mientras ven las imágenes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Fallece por cáncer la periodista feminista Alicia Gómez Montano, exdirectora de “Informe Semanal”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La periodista feminista Alicia Gómez Montano, editora de Igualdad de TVE, exdirectora de “Informe Semanal” y vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras, ha fallecido este sábado en Madrid, han informado fuentes de la radiotelevisión pública.

Gómez Montano (Madrid, 1955), cuya trayectoria ha estado vinculada durante cuatro décadas con RTVE, compaginaba el cargo de editora de Igualdad de TVE con su trabajo en el programa de reportajes “En Portada”.

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora universitaria, la periodista era la candidata finalista con mejor puntuación del concurso público para formar parte del Consejo de Administración de RTVE y presidir la corporación pública.

Decidió presentarse al concurso público para la renovación de la cúpula de RTVE con la intención de contribuir a que la radiotelevisión pública dejara atrás la etapa de tutela política de gobiernos y partidos.

Fue directora y presentadora de “Informe semanal”, puesto que compaginó con la dirección de los Programas no Diarios de los Servicios Informativos, pero fueron muchas sus atribuciones en RTVE a lo largo de 40 años.

Integró las plantillas de RNE, formó parte de la delegación de TVE en Navarra, trabajó en los telediarios -donde fue jefa de información de Nacional- y se dedicó al ámbito del reportaje con “Informe Semanal”, “La noche temática” y, últimamente, en “En Portada”.

Muy comprometida con el feminismo y con el libre ejercicio del periodismo, denunció en diversas ocasiones que ser periodista es más difícil y arriesgado cuando se es mujer y precisamente al impulso de la igualdad en la televisión dedicó sus esfuerzos en los últimos tiempos.

En 2017 fue elegida vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras y en 2006 escribió el libro “La manipulación en televisión”. Este sábado ha fallecido en Madrid en el Hospital Universitario de Sanchinarro como consecuencia de un cáncer.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Antonio Maestre se inventa una larga lista de empleos de su padre

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

A qué se dedicará el padre de Antonio Maestre? Al parecer, una de dos, o ha tenido múltiples empleos a lo largo de su vida, que pudiera ser, o mejor aún, su hijo, uno de los niños mimados de Ferreras, cuenta una historia diferente según le convenga.

Maestre se caracteriza por tener mucha imaginación. Gracias a ella y a su conciencia de clase ha fascinado por igual a Antonio García Ferreras, que le paga un estupendo sueldo por ir a las tertulias de laSexta, y a Ignacio Escolar, que lo metió con calzador a opinar en eldiario.es

La cuenta de Twitter ‘Izquierda Española Out of Context‘ ha sacado todos los empleos que supuestamente ha desempeñado el mayor de los Maestre: que si recogía mercanía en los supermercados, que si era camionero, que si trabaja de pastor, o agricultor, o albañil.

Pese a ser descubierto, Maestre sigue con la misma tónica de siempre. Defendiendo el movimiento obrero y denominándose a sí mismo como un obrero, cuando es un vividor un pijoprogre de cabo a rabo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

La Fiscalía apoya que se paralice la inhabilitación de Torra

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Fiscalía ha cuestionado en un informe la competencia de la Junta Electoral Central (JEC) para ordenar el cese del president Quim Torra como diputado pues, a su juicio, sería el Parlament el competente para determinar “la existencia y efectos” de la supuesta inelegibilidad del parlamentario.

El ministerio público ha presentado un informe ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo en el que apoya suspender cautelarmente el acuerdo en que la JEC instó a la retirada de la credencial de diputado catalán de Torra, “en orden a la prudente y equilibrada” preservación de los “intereses públicos concurrentes”.

La Sala de lo Contencioso del Supremo ya rechazó por unanimidad suspender de manera urgente el acuerdo de la JEC -que consideró que pesaba sobre Torra la causa de “inelegibilidad sobrevenida” al haber sido condenado por desobediencia- y decidió tramitar su petición en forma de medidas cautelares, es decir, escuchando al resto de partes.

Pese a que se trata de un trámite que no implica entrar sobre el fondo del asunto, la Fiscalía hace referencia a “la posible incompetencia de la Junta -y en general de la Administración electoral- para decidir” sobre “la aplicación de un motivo de incompatibilidad sobrevenida determinante de la pérdida del escaño” de Torra, y alude a un “dato de innegable relevancia”: los seis miembros de la JEC discrepantes también reprocharon esta incompetencia en su voto particular.

Según la Fiscalía, la “administración electoral” sería competente para resolver sobre la inelegibilidad de un candidato cuando ha sido declarado electo si bien, una vez “adquirido el estatus pleno de diputado, correspondería en exclusiva al propio Parlament la competencia para apreciar “la existencia y los efectos de dicha inelegibilidad sobrevenida”.

Y añade que la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) “no atribuye ni reconoce en ningún momento a la Junta Electoral Central (…) facultades o competencia alguna para anular por su propia autoridad las credenciales de los diputados que ya están ejerciendo su mandato ni declarar vacantes sus escaños”.

Recuerda la Fiscalía que el voto particular a la decisión mayoritaria de la JEC incorporaba supuestos “en que la misma hizo expresa declaración de su falta de competencia en casos similares”, argumento que, a juicio del ministerio fiscal, “no resulta desvirtuado” en este caso.

El pasado 10 de enero y una vez el Supremo rechazó las medidas cautelarísimas de Torra, la Junta Electoral Provincial de Barcelona acordó retirarle la credencial de diputado del Parlament, si bien la cámara rechazó hacerlo efectivo, con el apoyo de los independentistas y PSC y de acuerdo con el criterio de los servicios jurídicos de la cámara.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: