Connect with us

Más...

(VIDEO) Dejen de buscar excusas: el atentado de Christchurch fue la venganza de muchos mártires cristianos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

En las últimas horas absurdas e incoherentes teorías que afirman que el tirador que acabó con la vida de 50 musulmanes inmigrantes en Nueva Zelanda, dentro de una mezquita que había sido denunciada por radicalizar jóvenes para Al-Quaeda, están tomando forma con la clarísima intención de manipular la opinión pública para tergiversar las razones que tuvo este hombre para actuar de la forma en la que lo hizo.

No, señoras y caballeros. Brenton Tarrant decidió entrar a sangre y fuego (vean el vídeo completo aquí) el otro día en una mezquita de su ciudad natal, Christchurch, por vídeos como este que les ofrecemos.

Son las imágenes de un atentado, entre varios, que sufrieron los fieles católicos en la Iglesia de Santa María de Surabaya, en Indonesia. Aquí sí: aquí hay hombres, mujeres, niños. Pedazos de cuerpos diseminados; una anciana sin nada más que muñones por debajo de las rodillas… porque ¿saben? nosotros, los católicos, no separamos a los fieles en los templos ni por edad ni por sexo. Estamos todos juntos. No como en el Islam, cosa que el señor Tarrant sabía muy bien. Por eso disparó en la sala de oraciones para hombres… y no atravesó ninguna de las puertas que estaban cerradas. Sí; sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

Vean el vídeo, y reflexionen sobre el derecho que tiene todo ser humano a defenderse a sí mismo y a su familia.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: