Connect with us

Hispanoamérica

Videomensaje a López Obrador: ¿Pedir perdón? Pídalo usted primero

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Señor Presidente:

Leo con asombro y preocupación el insulto intolerable que ha dirigido usted contra mi Patria y su historia.

Reconozco que siento dolor por sus palabras, pero ante todo, sufro por el desprecio que hace usted a su propio pueblo; a sus propios ciudadanos, a sus compatriotas: a nuestros hermanos de sangre y de apellidos: ellos son, en todo caso, a quien se ha dirigido usted: a aquellos que fueron a América a labrarse un futuro y a llevar lo que entonces se consideraba la Salvación de las Almas y la cultura occidental. 

Sé bien, por supuesto, lo que sus gobiernos intentaron hacer con la religión católica: no me es indiferente la lucha por la Fe y la Cristiada y los bravos cristeros. 

Me pregunto si se ha planteado usted pedir disculpas por aquellos salvajismos, mucho más modernos y en un contexto mucho más cercano. 

Pero no se esfuerce usted, que no requerimos los católicos de disculpas caducas de presidentes marxistas: más bien rezaremos porque no sufra los rigores de su estulticia más allá de lo meramente razonable.

En todo caso, y por no extenderme: No seré yo quien le haga responsable a usted de las espantosas torturas y espeluznantes ritos de los aztecas -ni de los 250 mil muertos anuales sacrificados y rigurosamente devorados en medio de una orgía caníbal-.

Pero señor, yo le acuso a usted de ser el responsable directo y vivo de los modernos ritos de sacrificio, tortura, muerte, destripamiento, vivisección y toda otra suerte de intolerables acciones que se cometen a todas horas en SU país, durante SU Gobierno y mientras es usted RESPONSABLE de la seguridad de mis hermanos mexicanos, hijos de castellanos, aragoneses y extremeños bravos y valientes, que merecen tanta consideración como desprecio usted se ha ganado.

Le ofrezco el registro vivo, cierto y real de lo que sucede HOY en México, y el motivo último y cierto para que deba usted pedir PERDÓN, de rodillas y llorando a todos sus compatriotas; RUEGO A DIOS que no le permita olvidar un solo fotograma en lo que le reste a usted de vida.

Reciba un saludo;

ALERTA NACIONAL.
DEBEMOS ADVERTIR A TODOS NUESTROS LECTORES QUE LOS VÍDEOS QUE APARECEN A CONTINUACIÓN CONTIENEN ESCENAS DE VIOLENCIA QUE VAN MÁS ALLÁ DE LO QUE MUCHAS PERSONAS PUEDEN VISIONAR. SE RUEGA A LAS PERSONAS SENSIBLES SE ABSTENGAN DE VER LOS VÍDEOS. SE RUEGA NO INTENTEN VERLOS CON NIÑOS CERCA.
GRACIAS. 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: