Connect with us

España

(VIDEOS EXPLÍCITOS) Sugerencias de turismo de aventura para gays y lesbianas: ¿África negra o Medio Oriente, please?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Estamos totalmente convencidos de que los individuos que integran los”LGTBI” merecen disfrutar de un descanso tras su inagotable activismo.

Por ello, hemos discurrido para ellos, ellas y elles una singular propuesta-desafío-gymkana: Un bonito viaje cultural por países con culturas diferentes a las nuestras, de las que tanto, realmente tanto tenemos que aprender. Sabemos que uno de los principios culturales de cualquier persona moderna y progresista es el multiculturalismo, y por ello no se nos ocurre nada más multicultural que desplazarse a esos lugares donde nuestra civilización, a pesar de haber humillado y aplastado a sus tiernos habitantes con nuestros usos, costumbres y nuestra bárbara religión católica, han conseguido sobreponerse y mantener sus tradiciones, costumbres y por supuesto la religión de su libre elección.

La especial sensibilidad de las personas LGTBI se verá ampliamente recompensada si inician su viaje por un país subsahariano del África musulmana: la tradicional benevolencia del negro musulmán será todo un descubrimiento para cualquier pareja o grupo LGTBI que se acerque a conocer los usos y el color local de las poblaciones de lugares como Gambia o Sudán del Sur.

El trato con los nativos será especialmente agradable e intenso proporcionando experiencias inolvidables, dada la “especial relación” de estas personas con los extranjeros pertenecientes a las oprimidas minorías sexuales. Recomendamos especialmente el vídeo-demostración a parejas e individuos de género fluido pero tirando a gay. Pasen y vean:

Para ofrecer al menos dos opciones a nuestros estimadísimos activistas LGTBI, hemos pensado en las doradas arenas de los desiertos del Oriente: amplias dunas con bonitos oásis y beduinos recios que tanto gustan a los aventureros “gays” de nuestro país: ocasión única para intercambiar ideas y gustos dentro de un ambiente exótico a la par que salvaje y libre de los convencionalismos y las casposas reglas morales de Occidente.

Además, descubrirán la belleza de sentimientos de estos habitantes locales cuando les hagan saber sus preferencias sexuales. Aquello será, literalmente, una fiesta aplastante. Que la disfruten, majos y majas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: