Connect with us

Castilla y León

Vox apela a “la inmigración buena” para atajar la despoblación en Zamora

Published

on

Javier Ortega Smith
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Solo un día después de emplazar al recién conformado Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) a que “colabore en la repatriación de 52.000 inmigrantes ilegales”, Vox ha apelado a “la inmigración buena” para atajar el grave problema de despoblación que afronta Zamora, según informa La Opinión de Zamora.

El mismo partido que puso como línea irrenunciable la expulsión de 52.000 inmigrantes para pactar en Andalucía, considera ahora que la receta para que la provincia de Zamora tenga futuro es, entre otras cosas, conseguir asentar población extranjera que desarrolle aquí su actividad laboral. Se trataría de un tipo de inmigración “legal” para paliar “un claro caso de déficit poblacional” como es el de Zamora. Y si se pudiera elegir, también hay preferencias. “Especialmente, se debería mirar a quienes vienen de países hispanoamericanos, porque tienen conocimientos y tradición agrícola”, expuso Javier Ortega Smith en su visita de ayer a la capital.

El secretario general de Vox aterrizó en Zamora con un importante dispositivo de seguridad a sus espaldas. Una veintena de personas clamaba en las puertas del Hotel Horus contra la denominada “llegada del fascismo”, del que, gritaba el grupo, “Zamora será su tumba”. Ningún peligro para Ortega Smith y los casi 400 seguidores de Vox, puesto que el número de agentes de la Policía Nacional bien podía doblar el de manifestantes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: