Connect with us

Cataluña

VOX BARCELONA: ¿El regreso de las muertas vivientes?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ya sabrán ustedes disculparme el titular, pero realmente no teníamos ni la menor idea de lo que debíamos poner ante semejante trance: nos enteramos, ojipláticos y asombradísimos, que la conocida sommelier de whiskys y bebidas espirituosas que fue “liberada” de su misión en la jefatura de VOX Barcelona, y conservada hasta mejor ocasión en un contenedor de alcohol de 98º, “Doña” Lola Martín, terror de ascensoristas y némesis de gurús de la elegancia, ha resucitado de entre los “muertos” políticos para, en un ¿último? “derrote” (por usar lenguaje taurino) intentar la hazaña que logró el sin par don Rodrigo Díaz de Vivar: El Cid Campeador: es decir, ganar una batalla después de muerta.

Loading...

Y es que, realmente, nos complacemos en haber sido el ariete que derribó el nido de corruptelas en que se había convertido el CEP de Barcelona, con, aquí mi prima Lola, al frente.

Lola Martín

Y desde luego, la revivida Dña. Lola Martín sabe perfectamente que fue gracias a los esfuerzos y al buen hacer periodístico de Carlota Sales, redactora de este medio y exterminadora de insectos políticos (en sus ratos libres) el motivo por el cual la central de VOX Madrid la fulminó a ella y a su “equipo” (lo de “equipo” es por ser amable) para situar en la cúpula de VOX BARCELONA una gestora que, por las informaciones que recibimos de distintas fuentes, lo están haciendo aceptablemente bien. Sobre todo para estar trabajando en “Territorio Comanche”.

Pero caramba, Cataluña es España, y no hay mejor prueba de ello que el espíritu de la venganza que alimentaba el alma de Doña Lola: nada más español ni más racial que la venganza.

Y parece ser que horas o minutos antes de ser desplazada de su puesto de Mando, Doña Lola Martín lanzó, a la desesperada, un expediente disciplinario contra nuestra compañera Carlota Sales, que es, también, militante de VOX, acusándola de -pásmense- enfrentarse a un grupo de independentistas para defender a un pobre anciano que estaba siendo acosado por los mismos.

Como lo leen. De algún modo, defender a un anciano del acoso de los prototerroristas de la CUP y de perroflautas “indepes” es motivo para incoar un expediente disciplinario. Desde luego, que una mujer sola tenga que defender a un anciano mientras varias decenas de personas de VOX miran la escena sin actuar es vergonzoso, indignante y como para cabrearse en grado sumo.

Pero no con la mujer que defiende al débil, maldición. Con los que pecan de inacción. Flojos, castratos, débiles: ¡Dejar a una mujer sola frente a una horda de salvajes!

Y como tal sinrazón no era suficiente para este modelo (bien conservado en alcohol) de “mujer” que atiende por Lola Martín, extendió sus acusaciones contra Carlota Sales alegando que “A veces, se la ha visto subir a sus redes sociales fotografías posando con la Bandera Española adornada con el Águila de San Juan”.

Tremendo. Me pregunto cómo es posible que ante tal delito, no esté todo VOX pidiendo el descuartizamiento de Carlota Sales. Subir a su Facebook una foto con una bandera de España. Algo que, sin duda, “Doña Lola” no ha debido de hacer nunca. Estamos seguros. No necesitamos que lo jure. ¿Y el Escudo de los Reyes Católicos? ¡Tremendo!

En fin. Que lo último que puede ocurrir en este sainete humorístico es que aquí a Lola le dé por presentarse a las primarias de VOX dentro de unos meses. ¿Se lo imaginan? Los militantes de VOX tampoco. Así que es bastante posible que lo haga. Ya saben… la euforia.

Y para terminar de amenizar esta pequeña crónica del mundo de los elefantes rosa, les dejamos la respuesta que nuestra insigne, valiente y rubia compañera Carlota Sales ha tenido los redaños de enviar a Vox Madrid, respondiendo a las alegaciones de la petición de apertura de expediente disciplinario incoado, “in artículo mortis” por Lola Martín.

Disfruten:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

Cataluña

Queman el coche del portavoz de Vox en Salt (Gerona)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El portavoz de Vox en Salt (Gerona), Sergi Fabri, ha denunciado a través de las redes sociales que su coche ha sido quemado este fin de semana. Aunque la policía no ha señalado sospechosos ni el propio afectado ha dado pistas sobre quién podría estar detrás de esta agresión, el edil ha asegurado que ataques como este son el precio a pagar por «defender» un pueblo «humilde y trabajador» que busca «vivir tranquilo».

Loading...

El líder deVox, Santiago Abascal, ha condenado la agresión al dirigente local del partido ultra en Gerona a través de Twitter. «El discurso de la demonización sistemática de Vox que a diario hacen partidos y medios de comunicación es el verdadero discurso del odio, y acaba en estas cosas. O peores. Nuestros concejales no darán ni un paso atrás», ha afirmado este lunes en un mensaje difundido en las redes sociales.
Vox en Salt, tres concejales

En las últimas elecciones municipales, Vox obtuvo tres ediles y el 12% de los votos en Salt. Así, se convirtió en una de las localidades en las que la formación obtuvo mejores resultados en la provincia y en toda Cataluña. No en vano, Salt es una ciudad cercana a Gerona conocida por el elevado número de población migrante. Por su parte, Sergi Fabri se ha caracterizado por denunciar casos de inseguridad en su población a través de su cuenta de Twitter, donde en los últimos dios dejó constancia de la oleada de robos en coches aparcado por las calles de Salt.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El dueño de laSexta ficha al preso Joaquim Forn para que trabaje en los servicios legales de Mediapro y pueda salir de la cárcel

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El exconsejero de Interior de Carles Puigdemont, Joaquim Forn, se incorporará al equipo de la empresa Mediapro, de Jaume Roures, como especialista en asuntos legales. Así lo ha explicado este lunes el presidente de la compañía audiovisual con sede en Barcelona, quien ha detallado que el preso condenado por el Supremo se encargará de los temas relacionados con las regulaciones europeas.

Loading...

«Vendrá a encargarse del departamento legal en una materia en la que estamos inmersos en la que no tenemos especialistas. Tiene libertad durante 12,5 horas al día de lunes a viernes, podrá salir a hacer reuniones o lo que haga falta, no tengo ni idea de las vigilancias y no nos piden nada a nosotros más allá de que trabaje y cumpla sus horarios, estamos ejerciendo el artículo 25 de la Constitución», ha detallado el empresario en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Según Roures, Forn trabajará en cuestiones relacionadas con las regulaciones europeas para el mercado audiovisual.Forn, fue condenado a 10 años y medio de prisión por sedición y solicitó la semana pasada salir de prisión entre semana tras haber recibido una oferta laboral. Desde ese momento se especuló sobre la empresa «catalana» en la que iba a trabajar, finalmente, se ha confirmado que será en la catalana Mediapro, famosa por sus retransmisiones deportivas por canales de su propiedad como GOL o beIN SPORTS.

Mediapro y el 1-O

La compañía de Roures está públicamente alineada con el «procés» y en durante el referéndum independentista del 1-O organizó el Centro Internacional de Prensa para los medios internacionales que se desplazaron hasta Cataluña para cubrir la consulta ilegal. Desde allí comparecieron los responsables del Govern encargados de la organización, los condenados Oriol Junqueras, Raül Romeva y Jordi Turull.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Josep Anglada, sobre la alcaldesa de Vic, en “Alt News”: “Esta sinvergüenza me llamaba racista y me acusaba de romper la convivencia”

Published

on

Josep Anglada, en primer término
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

“Esta sinvergüenza me llamaba racista y me acusaba de romper la convivencia. No le molesta que Vic esté invadida por un 30 por ciento de inmigración. Lo que tienen es un odio irrefrenable a los que nos sentimos tanto catalanes como españoles”. Han sido palabras pronunciadas hoy en el programa “Alt News” por el vicense Josep Anglada, líder de Som Identitaris, contra las palabras de la alcaldesa nacionalista de Vic, Anna Erra, que pidia los “catalanes autóctonos” que no hablen castellano a quien “no parece catalán”.

Loading...

“Es una autèntica sinvergüenza y una xenófoba. Imaginen que estas afirmaciones las hubiera hecho yo. La Fiscalía estaría ya estudiando una más que posible demanda por incitación al odio racial”, subrayó Anglada, que duante años ha sido concejal en Vic tanto con Plataforma per Catalunya como con su nueva formación. “Es que la izquierda y sus cómplices separatistas tienen patente de corso para decir lo que dicho en boca de un dirigente de la derecha lo inhabilitaría políticamente de por vida. Es la carencia absoluta de escrúpulos de este fraudulento sistema”, apostillò Armando Robles, colaborador del espacio de Radio Cadena Española que dirige y conduce Santiago Fontenla.

Para Anglada, las manifestaciones de Erra son sobre todo la expresión, a veces disimulada, de un pensamiento xenófobo muy presente en el nacionalismo catalán. “Jordi Pujol con los andaluces, Quim Torra con sus escritos, Marta Ferrusola cada día y hasta Oriol Junqueras con su supuesta genética francesa beben de ese pensamiento”.

Anna Erra

El líder identitario catalán estableció la existencia de un doble rasero político y mediático a la hora de condenar ese tipo de declaraciones xenófobas en base a la procedencia ieológica de quien las hace. En ese contexto, destacó que la “exaltación racista” de la regidora vicense haya tenido tan poca repercusión política y mediática. “La que me habrían liado a mí si hubiera dicho lo mismo que esta sinvergüenza”, remachó.

“Ya que la alcaldesa insiste en que los catalanes pueden ser reconocidos por sus rasgos físicos, yo la invitaría a someterse a una sencilla prueba: poner en fila a un representante de cada comunidad autónoma españlola. Si es capaz de distinguir por su aspecto físico al catalán, yo estaría  dispuesto entonces a reconocer el hecho diferencial de Cataluña”, señaló Robles.

Por otra parte, Anglada reconoció haber mantenido contactos recientes en Madid con miembros descontentos de Vox y adelantó que Ignacio Garriga abandonará su escaño de diputado nacional para ser el cabeza de lista del partido de Abascal en las elecciones autonómicas catalanas previstas para este año.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: