Connect with us

Comunidad de Madrid

Vox confirma que no dará su apoyo a Ayuso para que sea candidata a la investidura

Published

on

Monasterio (i) y Ayuso (d)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vox ha confirmado que no da su apoyo para reconvertir el pleno de investidura sin candidato, convocado para este miércoles, en uno que tenga como aspirante a la Presidencia de la Comunidad a la portavoz del PP en la Asamblea, Isabel Díaz Ayuso, aunque ha incidido en que continúa con «la mano tendida».

Lo ha dejado claro la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en declaraciones a los medios de comunicación, después de reunirse con el presidente de la Cámara autonómica, Juan Trinidad, en el marco de la segunda ronda de contactos con los grupos políticos.

«Tenemos todo el verano para llegar a un acuerdo. En nuestra voluntad está llegar a acuerdos con la mano tendida. A día de hoy lo que pasa es que ni siquiera nos han mandado ese documento al que han llegado PP y Ciudadanos», ha explicado. «Parece que no quieren nuestros votos», ha continuado Monasterio, para además afear que en el documento solo se base «en repartirse consejerías y sillones».

En este punto, ha hecho hincapié en que todavía hay tiempo hasta el 10 de septiembre para convencer a estos partidos de que lo importante es «trabajar para los madrileños y no engrosar una administración que cuesta mucho dinero y mucho esfuerzo». Además, ha asegurado que ambas formaciones no han hecho ningún esfuerzo para intentar que Vox se una a ese documento.

«No hay interés real»

En este sentido, Monasterio ha remarcado que siempre que les han pedido corregir o matizar sus propuestas lo han hecho y que la última vez que lo hicieron fue hace una semana. Además, ha desvelado que este viernes intercambió contactos con el PP y el lunes les mandó un mensaje para decirles que estaban a punto de acabar de redactarlo con modificaciones para que todos los partidos se sintiesen «cómodos».

«Nadie espero a que se lo mandásemos. No hay interés real porque estemos en ese acuerdo, sobre todo por parte de Ciudadanos. El señor Abascal emplazó ayer a Casado y a Rivera a desbloquear la situación.

No me consta que en estos momentos se hayan reunido. Ahí también se demuestra la falta de interés», ha manifestado.

Ante esto, ha manifestado que la única posibilidad que ven es apoyar únicamente un gobierno monocolor de los populares ante la «repugnancia» de la formación de Albert Rivera, encabezada en la región por Ignacio Aguado, a negociar con ellos y a enseñarles «un papel». En este sentido, ha incidido en que el acuerdo firmado ayer entre PP y Ciudadanos está «muerto» porque no tiene los votos de su formación.

El PP (30 escaños) ya ha anunciado un pacto de Gobierno en coalición con Ciudadanos (26 escaños), pero para que prospere la investidura de Díaz Ayuso sería imprescindible el respaldo de los 12 diputados de Vox.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Comunidad de Madrid

VOX tiene la obligación de negarse a apoyar CUALQUIER pacto con el Partido Popular de la pro abortista Isabel Díaz Ayuso

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Y esto debería estar claro para todos los actores políticos de la Comunidad de Madrid desde el minuto 1 después del recuento final de los resultados de las elecciones regionales.

Conocemos desde hace tiempo, y así ha sido declarado en los medios, la posición de Rocío Monasterio y de Iván Espinosa de los Monteros, matrimonio que ha cobrado un inusitado poder en las negociaciones de Gobierno en Madrid. Son –o eran– clara, contundente y absolutamente pro vida y anti abortistas. Así lo han recogido los medios, y así lo han declarado en multitud de ocasiones. 

El principio básico que posiciona a una persona -o incluso a un político- contra el aborto es el total y absoluto convencimiento sobre lo que implica un aborto voluntario: un asesinato en primer grado con premeditación, alevosía, indefensión y un largo etcétera de agravantes que convierten este hecho en el peor delito que puede cometer un ser humano. El peor. 

Isabel Díaz Ayuso, la nena Isa, moderna ella, ha manifestado, con cierto sonrojo, que al final, es la “madre” la que debe decidir sobre ello. 

Traducido: Isabel Díaz Ayuso opina que la madre dentro de la que ocurre la concepción de una vida, puede decidir el asesinato de esa misma vida. Para los de la LOGSE: Una madre puede matar a su hijo nonato cuando le salga de la bisectriz. 

La realidad dura, desgarrada y desgarradora, la verdad sin maquillaje nos dice que es IMPOSIBLE de todo punto que se produzca un acuerdo entre una persona que considera correcto asesinar a un bebé nonato y otra que esté profundamente convencida que abortar supone un asesinato.

No hay pacto que valga. 

Hay más razones; me aburriría de citar motivos y razones si paso a examinar las diferencias morales y éticas que teóricamente existen entre VOX y CIUDADANOS: sobre todo teniendo en cuenta que la ética de C’s hace mucho, mucho tiempo que se convirtió en “hética” (No sean vagos: visiten la RAE). Así pues, la mera sugerencia de pactos entre los de naranja y los de VOX debería producir arcadas y vómitos en estos últimos. 

Pero no hay problema: Arrimadas (Cuanto dice a veces un apellido de la persona que lo porta) en su cinismo desproporcionado y deforme, mientras lloriquea cual plañidera, previo pago de su importe, porque “la izquierda se ha atrevido a establecer un cordón sanitario con C’s” (y se indigna, incluso) no dice ni “mu” sobre el más que evidente “cordón sanitario” que C’s ha establecido sobre VOX, con insultos y desprecios añadidos. 

Señora Arrimadas; los que están por matar bebés sin nacer y por alquiler mujeres como úteros artificiales son USTEDES, no VOX. Ustedes merecen el cordón, pero no sanitario: policial.

Pero asimismo no hay caso: C’s no pacta con VOX; ergo no hay pacto. 

¡Que no se atreva VOX a pactar NADA con los abortistas del Partido Podrido de Isabelita Ayuso!

Quizá por eso, y así lo esperamos, Javier Ortega Smith esté por abandonar la política municipal en Madrid. 

Señor Ortega: VOX necesita refundarse para limpiar las inmundicias que lo cubren. Haga algo. 

Hágalo ya.

Pero… un momento. Silencio. ¿Lo oyen? 

Son los votantes de la derecha, temblando, estremecidos y transidos de miedo, terror y pavor, cuchicheando entre ellos ¿Y la alternativa? ¡Gobernará la izquierda! ¡ohhhhhh! 

Sí señores. Así de zoquetes son los votantes de la derecha. 

Si un maravilloso día, un votante, de derechas de toda la vida, saltase de la cama, y le diera el cerebro para pensar -¡Eh, un momento! ¿Que más da? Si son iguales. Los unos, y los otros. Tan abortista es el PSOE como el PP. Tanto el PP como el PSOE pusieron etarras en la calle. Tanto el PP como el PSOE defendieron los adoctrinamientos LGTBI… Y tan corrupto es el PP como el PSOE de los ERE’s. 

ESE día igual algo podría cambiar en España. 

Pero mientras tanto…

¿Que tendría de malo que VOX, fiel a sus principios e ideales -FIEL a NUESTROS principios e ideales- se negase a apoyar a los corruptos asesinos de bebés y destructores de la familia?

¿Que gobernaría en minoría Angel Gabilondo? Pues que gobierne. ¿No es eso lo que tiene la tan cacareada democracia? Pues señores demócratas: coman democracia. 

¿Se imaginan lo divertida que puede ser una legislatura con la izquierda en minoría y que se le puedan ir jo… robando todo lo que intenten legislar? 

¿Que todo esto les parece sucio y ruin? Bienvenidos a la política. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso da por hecho que Vox terminará tragando: “Las charlas LGTBI continuarán en los colegios de Madrid”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La candidata del PP a la presidencia Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha garantizado que continuarán las charlas LGTBI en los colegios de la región pese a la posición crítica de Vox. “En los colegios de Madrid no hay adoctrinamiento. Lo que hay es una ley que se está cumpliendo por la que aquellas asociaciones que quieren impartir una serie de talleres lo solicitan al colegio, que de manera voluntaria lo acepta o no y los padres, de manera voluntaria, aceptan o no que sus hijos vayan a esos talleres”, ha señalado en declaraciones al Canal 24 Horas de RTVE.

En este sentido, ha censurado que se estén usando muchas cosas en política para “dividir, para enfrentar” y que finalmente para lo único que sirven es para “volver para atrás” y crear “un problema donde no lo había”. “Se crea tensión donde no la había”, ha remarcado Díaz Ayuso, que ha censurado los “desmanes de unos y de otros”.

“La realidad es que la Comunidad de Madrid es una de las comunidades que ofrece mejores resultados en todos los informes. El 93 por ciento de las familias elige en libertad el tipo de educación que quieren para sus hijos y así va a seguir siendo”, ha recalcado.

Así, ha garantizado que desde el Gobierno regional se va a seguir cumpliendo la ley y “si la ley así lo requiere” se seguirán impartiendo este tipo de charlas. En su opinión, hay que educar en el respeto y la diversidad y hasta el momento en la Comunidad de Madrid no hay “problemas” en este sentido.

“No quiero que se cree una falsa alarma”, ha subrayado para recalcar que en la región “no ha habido ningún problema” en este sentido.

“La educación sexual se ha dado toda la vida en los colegios y no ha habido ningún problema. Simplemente hay que buscar en el respeto y la diversidad y sin intromisiones, ni por parte de las asociaciones ni por parte de los partidos. En la Comunidad de Madrid no había problemas en este sentido y tiene que seguir siendo”, ha señalado.

Por otra parte, Ayuso se ha mostrado “optimista” este lunes con poder desbloquear la formación de gobierno en la región y lograr un acuerdo con Ciudadanos y Vox esta misma semana.

“Las negociaciones van bien, estamos hablando de manera discreta, y puede ser que esta misma semana lo pudiéramos desbloquear. Ojalá sea así”, ha señalado en declaraciones al Canal 24 Horas de RTVE.
En este sentido, ha incidido en que el acuerdo de 155 medidas firmado entre PP y Ciudadanos ya “está cerrado” pero se ha mostrado confiada en que en los próximas días se logren “puntos de acuerdo” que permitan el necesario apoyo de Vox. “Yo creo que sí, soy positiva”, ha remarcado.

En cualquier caso, ha vuelto a reiterar su disposición a buscar puntos de encuentro que permitan desbloquear la situación. “Estoy abierta a todas las propuestas”, ha dicho, para citar entre ellas la firma de un nuevo documento, otro únicamente con V o incluso pactar un tercero entre las tres formaciones.

“Corremos mucho y tenemos cuatro largos años por delante para entendernos o pelearnos”, ha recordado no obstante, para recalcar su propuesta de que sea el diario de sesiones del pleno de investidura el que recoja los compromisos de PP, Cs y Vox. “El compromiso es igual hacerlo por escrito que desde un atril”, ha apostillado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

Interior infiltró decenas de agentes en el Orgullo Gay para prevenir ataques homófobos y los únicos “delitos de odio” que se produjeron fueron cometidos por militantes LGTBI

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Si el hecho en sí no resultara tan trágico y tan demoledor para las libertades individuales de decenas de personas, la situación provocaría más de una carcajada justificada. Y es que según se ha podido saber en las últimas horas, el Ministerio del Interior, dirigido por Fernando Grande-Marlaska, infiltró decenas de policías de paisano en el desfile del Orgullo Gay con el fin de detectar posibles “delitos de odio”. La constatación absoluta de que tan hipotéticas amenazas contra el colectivo social más mimado actualmente por las élites políticas, sociales y económicas eran solamente fruto del victimismo eterno del que se alimenta la extrema-izquierda se produjo rápidamente: varios de estos agentes de paisano tuvieron que emplearse en profundidad para defender, efectivamente, los derechos individuales más elementales de algunos de los ciudadanos, fieramente atacados por los mismos radicales LGBI a los que presuntamente iban a proteger.

Según ha denunciado la Unión Federal de Policía (UFP) para desmontar las falsas informaciones difundidas por el Ministerio del Interior y sus medios afines, los policías, pertenecientes a la Brigada Provincial de Información de Madrid, estaban realizando tareas de prevención mezclados entre los manifestantes, vestidos de civil, cuando observaron que la comitiva de Ciudadanos (Cs) estaba siendo bloqueada, atacada y asediada por fanáticos LGBI de extrema-izquierda, por lo que acudieron rápidamente a tratar de solventar la solución.

Ante la agresividad de los violentos y al verse insultados y golpeados por los objetos lanzados por otros manifestantes, estos agentes pidieron rápidamente refuerzos. El llamamiento fue respondido por otros dos agentes de su misma Brigada, que al parecer tampoco estaban allí en labores de escolta o como antidisturbios, sino para “prevenir ataques homófobos a los congregados”. Según ha explicado la UFP, los policías y los diputados de Ciudadanos sufrieron la presión, los ataques y los insultos de los asistentes “durante dos horas y media”.

Tanto Albert Rivera como Inés Arrimadas han acusado directamente al ministro socialista Grande-Marlaska de ser el responsable último de los ataques LGTBI contra miembros de C’s.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: