Connect with us

Comunidad de Madrid

VOX tiene la obligación de negarse a apoyar CUALQUIER pacto con el Partido Popular de la pro abortista Isabel Díaz Ayuso

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Y esto debería estar claro para todos los actores políticos de la Comunidad de Madrid desde el minuto 1 después del recuento final de los resultados de las elecciones regionales.

Conocemos desde hace tiempo, y así ha sido declarado en los medios, la posición de Rocío Monasterio y de Iván Espinosa de los Monteros, matrimonio que ha cobrado un inusitado poder en las negociaciones de Gobierno en Madrid. Son –o eran– clara, contundente y absolutamente pro vida y anti abortistas. Así lo han recogido los medios, y así lo han declarado en multitud de ocasiones. 

El principio básico que posiciona a una persona -o incluso a un político- contra el aborto es el total y absoluto convencimiento sobre lo que implica un aborto voluntario: un asesinato en primer grado con premeditación, alevosía, indefensión y un largo etcétera de agravantes que convierten este hecho en el peor delito que puede cometer un ser humano. El peor. 

Isabel Díaz Ayuso, la nena Isa, moderna ella, ha manifestado, con cierto sonrojo, que al final, es la “madre” la que debe decidir sobre ello. 

Traducido: Isabel Díaz Ayuso opina que la madre dentro de la que ocurre la concepción de una vida, puede decidir el asesinato de esa misma vida. Para los de la LOGSE: Una madre puede matar a su hijo nonato cuando le salga de la bisectriz. 

La realidad dura, desgarrada y desgarradora, la verdad sin maquillaje nos dice que es IMPOSIBLE de todo punto que se produzca un acuerdo entre una persona que considera correcto asesinar a un bebé nonato y otra que esté profundamente convencida que abortar supone un asesinato.

No hay pacto que valga. 

Hay más razones; me aburriría de citar motivos y razones si paso a examinar las diferencias morales y éticas que teóricamente existen entre VOX y CIUDADANOS: sobre todo teniendo en cuenta que la ética de C’s hace mucho, mucho tiempo que se convirtió en “hética” (No sean vagos: visiten la RAE). Así pues, la mera sugerencia de pactos entre los de naranja y los de VOX debería producir arcadas y vómitos en estos últimos. 

Pero no hay problema: Arrimadas (Cuanto dice a veces un apellido de la persona que lo porta) en su cinismo desproporcionado y deforme, mientras lloriquea cual plañidera, previo pago de su importe, porque “la izquierda se ha atrevido a establecer un cordón sanitario con C’s” (y se indigna, incluso) no dice ni “mu” sobre el más que evidente “cordón sanitario” que C’s ha establecido sobre VOX, con insultos y desprecios añadidos. 

Señora Arrimadas; los que están por matar bebés sin nacer y por alquiler mujeres como úteros artificiales son USTEDES, no VOX. Ustedes merecen el cordón, pero no sanitario: policial.

Pero asimismo no hay caso: C’s no pacta con VOX; ergo no hay pacto. 

¡Que no se atreva VOX a pactar NADA con los abortistas del Partido Podrido de Isabelita Ayuso!

Quizá por eso, y así lo esperamos, Javier Ortega Smith esté por abandonar la política municipal en Madrid. 

Señor Ortega: VOX necesita refundarse para limpiar las inmundicias que lo cubren. Haga algo. 

Hágalo ya.

Pero… un momento. Silencio. ¿Lo oyen? 

Son los votantes de la derecha, temblando, estremecidos y transidos de miedo, terror y pavor, cuchicheando entre ellos ¿Y la alternativa? ¡Gobernará la izquierda! ¡ohhhhhh! 

Sí señores. Así de zoquetes son los votantes de la derecha. 

Si un maravilloso día, un votante, de derechas de toda la vida, saltase de la cama, y le diera el cerebro para pensar -¡Eh, un momento! ¿Que más da? Si son iguales. Los unos, y los otros. Tan abortista es el PSOE como el PP. Tanto el PP como el PSOE pusieron etarras en la calle. Tanto el PP como el PSOE defendieron los adoctrinamientos LGTBI… Y tan corrupto es el PP como el PSOE de los ERE’s. 

ESE día igual algo podría cambiar en España. 

Pero mientras tanto…

¿Que tendría de malo que VOX, fiel a sus principios e ideales -FIEL a NUESTROS principios e ideales- se negase a apoyar a los corruptos asesinos de bebés y destructores de la familia?

¿Que gobernaría en minoría Angel Gabilondo? Pues que gobierne. ¿No es eso lo que tiene la tan cacareada democracia? Pues señores demócratas: coman democracia. 

¿Se imaginan lo divertida que puede ser una legislatura con la izquierda en minoría y que se le puedan ir jo… robando todo lo que intenten legislar? 

¿Que todo esto les parece sucio y ruin? Bienvenidos a la política. 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Comunidad de Madrid

El concejal de Más Madrid Pablo Soto renuncia a su acta por un presunto caso de acoso sexual a una militante

Published

on

Pablo Soto y Manuela Carmena.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El concejal de Más Madrid Pablo Soto ha anunciado este martes que deja su acta en el Ayuntamiento de Madrid después de que su grupo municipal se lo haya exigido tras investigar un supuesto caso de acoso sexual a una militante, un episodio que Soto dice no recordar porque había bebido. El concejal de Más Madrid, que fue el responsable de Transparencia y Participación Ciudadana de la exregidora Manuela Carmena, ha explicado en Twitter que renuncia tras haber tenido conocimiento hace una semana de que hizo sentir acosada a una persona a la que pidió ayuda para ir al baño, debido a su discapacidad.

Sin embargo, Más Madrid sostiene que es la dirección del grupo la que con carácter de urgencia ha tomado “la decisión de pedir la dimisión inmediata del concejal”.

En sus redes sociales, el hasta ahora edil ha explicado que hace una semana le dijeron que “una persona se había sentido acosada” por él. “Sólo podía decir que era imposible. ¿Quién, cuándo, dónde, por qué? Durante unas horas no tuve más información y no paré de repasar lo que había hecho día a día, hora a hora”, ha descrito.

Más Madrid le acusa de “hacer público un comunicado con su versión de los hechos que no concuerda con la versión de la víctima” a la que la dirección del grupo “concede absoluta veracidad” y se ratifica la exigencia de dimisión. “No es no. En cualquier momento, lugar o circunstancia, caiga quien caiga. Que no haya próxima vez”, ha señalado la coportavoz de Más Madrid en Twitter, Rita Maestre.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso pregunta a Sánchez si tras exhumar a Franco “arderán parroquias como en el 36”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Comunidad de Madrid no intervendrá en el proceso de exhumación de los restos de Franco. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que la Comunidad “no tiene autorización ni vamos a incurrir en dejación de funciones” en relación con la exhumación de los restos de Franco. Para justificar su postura ha aludido al artículo 26 del Reglamento de Sanidad Mortuoria según el cual, transcurridos cinco años, la Comunidad “pierde competencias para exhumar restos cadavéricos cuando, en el caso de Franco, han pasado 44 años”. Es por esto por lo que concluyó diciendo que “el Gobierno va a ejercer sus competencias y lo va a hacer cumpliendo de manera estricta con las leyes, guste o no guste”.

La presidenta regional lamentó la política “de ahondar en la división” que está llevando a cabo Pedro Sánchez con la Ley de Memoria Histórica que “nos divide como país”. Tras la exhumación de Franco, se preguntó “¿qué será lo siguiente, la cruz del Valle, todo el Valle, las parroquias, que ardan como en el 36? Díaz Ayuso criticó además que Pedro Sánchez esté poniendo en el foco este asunto “con tal de hacerse más de Podemos que el propio Pablo Iglesias”, ha dicho en la sesión de control al Gobierno en la Asamblea.

Díaz Ayuso respondía así a la pregunta de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, en el primer pleno de la legislatura, en la que la interpelaba sobre si iba a defender la libertad de las familias a enterrar a sus muertos y la instaba a que no se mantuviera al margen de este conflicto. Monasterio la pidió expresamente que se pronunciara sobre si tenía intención de presentar un requerimiento ante el Consejo de Ministros por invasión de competecias o bien un recurso ante el Tribunal Constitucional. Y es que, desde su punto de vista, “esto va más allá de la exhumación de los restos de Franco, se trata de si queremos ser cómplices de Pedro Sánchez o no”.

A Vox, sin embargo, no le satisfizo la respuesta de la presidenta regional. Después, un portavoz matizó que “no es cierto que el Gobierno de la Comunidad no puede hacer nada. Quedan pendientes de sentencia tres recursos ante el TS contra el acuerdo de exhumación y traslado del cadáver de Franco”. Es por esto por lo que considera que aún quedan vías abiertas como: personarse en calidad de interesada, solicitar la nulidad o subsanación de las actuaciones por no haber sido oída como interesada, solicitar que la Sala eleve cuestión de insconstitucionalidad de la Ley de la Memoria Histórica por no respetar el orden constitucional y requerir al Consejo de Ministros que se abstenga de ejecutar la exhumación y el traslado de los restos sin la previa autorización sanitaria de la Comunidad.

Del mismo modo también entiende que el articulo 26.9 del Reglamento de sanidad mortuoria de la Comunidad establece una norma especial para los cadáveres que están embalsamados y para éstos sí se prevé que la exhumación y el traslado estén sujetos a autorización sanitaria.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

Pelea multitudinaria a balazos y con machetes entre bandas latinas rivales en Vallecas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven ha resultado herido grave por arma de fuego y otros tres presentan heridas por arma blanca de carácter grave tras una pelea multitudinaria registrada la noche de este lunes en la zona de Puente de Vallecas en la que resultaron heridas otras tres personas.

Nueve personas han sido detenidas, entre ellas dos menores, tras esta reyerta que se produjo en distintos puntos del distrito de Puente de Vallecas cuando, al parecer, miembros de una banda latina fueron a la caza de integrantes de otra banda rival.

Fuentes policiales han explicado a Efe que entre los detenidos hay dos menores, de 16 y 17 años, y el resto tiene edades que oscilan entre los 18 y los 23 años.

Entre los arrestados podría estar el presunto autor de los disparos que recibió uno de los heridos graves.
Además, la policía se ha incautado de una escopeta de cañones recortados, cuatro machetes tipo cortacañas y dos cuchillos.

La pelea, entre dos grupos de Dominican Don’t Play y Ñetas, se produjo anoche sobre las 23.20 horas en distintas calles del barrio, como Peña Gorbea, Ciudad de Barcelona y del Cafeto, y podría ser fruto de una «caída», término que se aplica cuando un grupo de una de estas bandas latinas sale a «cazar» a miembros de otra banda rival.

Como consecuencia de la pelea, siete jóvenes entre 20 y 22 años resultaron heridos, cuatro de ellos graves, según ha informado un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Uno de los heridos graves ha sufrido cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven ha recibido un machetazo en un ojo; un tercero recibió una cuchillada en la mandíbula que ha roto huesos y precisa de intervención maxilofacial.

El cuarto herido grave ha sufrido una herida en la espalda con un machete y en la mano con afectación a tendones, mientras que otros tres jóvenes han resultado con heridas leves.

Los heridos han sido atendidos por las asistencias de Samur-Protección Civil y trasladados a distintos hospitales.

Además de las asistencias de Samur-Protección Civil, al lugar acudió la Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación y policía municipal.

En concreto intervinieron agentes de los grupos de atención al ciudadano (GAC), grupos operativos de respuesta (GOR), unidad de prevención y reacción (UPR) y de la unidad de intervención policial (UIP), además de la policía científica y de agentes de la brigada provincial de información.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: