Connect with us

Cine y Televisión

Willy Toledo pide que alguien mate a Felipe González como regalo de cumpleaños

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El expresidente del Gobierno Felipe González ha pedido a los gobiernos de la UE y de América que reconozcan al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, como “presidente encargado de la República de Venezuela”.

Al presunto actor Willy Toledo no le han gustado las críticas de González hacia Nicolás Maduro y por este motivo le desea la muerte: “Para mi cumple quiero una esquela enmarcada de este repugnante infraser. Me vale motivo ‘muerte natural’ Como sea, pero que sea. Y una botella de DYC. Pa celebrarlo como celebraron mis padres el vuelo de Carrero Blanco. Es en mayo. A finales. Por favor. Gracias. Os amo”, ha señalado.

En Herrera en COPE, González criticó la labor de Zapatero en Venezuela asegurando que “Maduro utilizaba el diálogo para perpetuarse en el poder”. El expresidente socialista era claro: “Hay que ir a unas elecciones con garantías democráticas y libres” para alcanzar la transición democrática y frenar “la catástrofe sin precedentes que vive Venezuela bajo la tiranía de Maduro”.

En su opinión, el “único órgano representativo legítimo de la soberanía popular es la Asamblea Nacional elegida en diciembre de 2015 y ninguneada por Maduro”, con su presidente, Juan Guaidó, a la cabeza.

Advirtió que hay oficiales del Ejército “reprimidos y en las cárceles como los líderes de la oposición”. En este sentido, ha manifestado que “si los militares decidieran no sostener al Gobierno ilegítimo de Maduro y apegarse a la Constitución, la transición sería mas fácil”.

 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: