Connect with us

Sociedad

El «Chepas», ¿un depredador sexual? ¿Ha cambiado Pablo Iglesias a Irene Montero por la hija de Verstrynge?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Según informa Periodista Digital, es un insistente rumor, sin categoría de noticia y desde luego desmentido al citado medio por algunas fuentes de Podemos que rebajan el ‘rumor’ a ‘bulo’. Pero estos días corre como la pólvora en las redes sociales que la pareja compuesta por Pablo Iglesias e Irene Montero estaría hoy rota, se habrían separado. [SIGUE MÁS ABAJO]

Así lo cuentan numerosas publicaciones, portales de internet, blogs o cuentas de Twitter y Facebook que están haciendo viral la noticia -en principio supuesta- de una ruptura entre la pareja de dirigentes de Podemos. [SIGUE MÁS ABAJO]

Sin filtro alguno las redes hablan estos días de esa separación de la pareja, con tres hijos de corta edad, y atribuyen ese triste desenlace sentimental a una presunta infidelidad por parte de Iglesias.

El origen de estos rumores, que desmienten a Periodista Digital desde el entorno de Podemos, podría tener su origen en el reciente fichaje de Pablo Iglesias. El líder de la formación morada ha contratado a Lilith Verstrynge como asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno. Y con Lilith es con quien ahora se relaciona sentimentalmente a Iglesias que, de esta forma, habría roto su pareja con la ministra de Igualdad, Irene Montero, continúa en su información el citado medio.

Advertisement

Lilith es hija del conocido político Jorge Verstrynge, que fue secretario general del PP con Manuel Fraga, después pasó al PSOE y ahora gurú de Podemos). Ella es licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos lleva vinculada a la formación morada desde 2016, donde ejercía como asesora.

Lilith, de 27 años, a quien su familia apoda por el nombre de Lilu, conoce a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero desde finales de 2012. Ella era apenas una joven de 17 años cuando el movimiento 15M entró en su vida de la mano de su madre Mercedes Revuelta en el año 2011.

En las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, se insiste con la relación entre Pablo Iglesias y la hija de Jorge Verstrynge y se comenta con duras críticas al líder de Podemos.

Periodista Digital recoge un par de comentarios por significativos:

“Lo de Pablo Iglesias dejando tirada a Irene Montero con una hipoteca y tres niños por la hija de Verstrynge da para una serie en HBo y Netflix. Ahora ya podrá decir eso de sola y borracha quiero llegar a casa”.

Advertisement

O “¿Es un depredador Pablo Iglesias con el sexo y las mujeres? Hace un mes se trajo de Bruselas a su gabinete a Lilith, una hija de Verstrynge, y ahora aseguran que ha repudiado a Irene Montero a la que habría dejado con su mantra de ‘sola y borracha’. ¿Tampoco en esto tiene freno?».

Sin embargo, no hay versión oficial, hasta el momento, de algún cambio en las relaciones personales de la pareja, concluye Periodista Digital.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo