Connect with us

Sucesos

Expulsan de un avión a miembros de ‘Pussy Riot’ tras protagonizar un incidente en El Prat de Barcelona

Avatar

Published

on

Una de las implicadas en la discusión ha sido Maria Aliójina, miembro del grupo de punk rock.
¡Comparte esta publicación!

Maria Aliójina, del grupo de punk rock ‘Pussy Riot’, y otro integrante de la gira ‘Riot days Tour’ con la que la banda de punk rock ha actuado en España han sido expulsados este martes de un avión tras protagonizar un incidente cuando iban a despegar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

El incidente ha ocurrido este mismo martes cuando ambos han protagonizado una discusión en el interior de un avión que les iba a trasladar desde Barcelona con destino a Milán, según han informado a Europa Press desde su productora.

El avión avanzaba por una de las pistas del aeropuerto de El Prat para proceder a despegar cuando el comandante de la aeronave ha requerido a estas personas que abandonaran el aparato debido a su actitud.

A petición del comandante del avión, agentes de la Guardia Civil les han informado de que tenían que abandonar el aparato, según han indicado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Advertisement

Tanto Maria Aliójina como el otro miembro de la gira han accedido voluntariamente a esta petición y han sido acompañados por los efectivos del Instituto Armado hasta el interior de las instalaciones del aeródromo barcelonés.

El grupo actuó el pasado día 9 de febrero en la sala Apolo de Barcelona en el marco de su gira mundial ‘Riot Days Tour’, un nuevo proyecto teatro-punk basado en el libro de María Alyokhina ‘Riot days’ y dirigido por ella misma, y que les ha llevado también a Bilbao, Madrid y Valencia.

Fuentes de la productora han indicado a Europa Press que ambos permanecían este martes en Barcelona a la espera de poder viajar en las próximas horas a Milán, donde actuarán el próximo jueves.

María Aliójina fue condenada a dos años de prisión en agosto de 2012 por un delito de gamberrismo relacionado con “odio religioso” tras una ‘oración punk’ en una iglesi

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo