Connect with us

Sucesos

Expulsan de un avión a miembros de ‘Pussy Riot’ tras protagonizar un incidente en El Prat de Barcelona

Published

on

Una de las implicadas en la discusión ha sido Maria Aliójina, miembro del grupo de punk rock.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Maria Aliójina, del grupo de punk rock ‘Pussy Riot’, y otro integrante de la gira ‘Riot days Tour’ con la que la banda de punk rock ha actuado en España han sido expulsados este martes de un avión tras protagonizar un incidente cuando iban a despegar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

El incidente ha ocurrido este mismo martes cuando ambos han protagonizado una discusión en el interior de un avión que les iba a trasladar desde Barcelona con destino a Milán, según han informado a Europa Press desde su productora.

El avión avanzaba por una de las pistas del aeropuerto de El Prat para proceder a despegar cuando el comandante de la aeronave ha requerido a estas personas que abandonaran el aparato debido a su actitud.

A petición del comandante del avión, agentes de la Guardia Civil les han informado de que tenían que abandonar el aparato, según han indicado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Tanto Maria Aliójina como el otro miembro de la gira han accedido voluntariamente a esta petición y han sido acompañados por los efectivos del Instituto Armado hasta el interior de las instalaciones del aeródromo barcelonés.

El grupo actuó el pasado día 9 de febrero en la sala Apolo de Barcelona en el marco de su gira mundial ‘Riot Days Tour’, un nuevo proyecto teatro-punk basado en el libro de María Alyokhina ‘Riot days’ y dirigido por ella misma, y que les ha llevado también a Bilbao, Madrid y Valencia.

Fuentes de la productora han indicado a Europa Press que ambos permanecían este martes en Barcelona a la espera de poder viajar en las próximas horas a Milán, donde actuarán el próximo jueves.

María Aliójina fue condenada a dos años de prisión en agosto de 2012 por un delito de gamberrismo relacionado con “odio religioso” tras una ‘oración punk’ en una iglesi


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La madrugada del pasado domingo, un inmigrante marroquí apuñaló a dos chicas y a un hombre de 28 años en un local de copas de Gran Canaria. Ante el revuelo originado, la gente no se lo pensó dos veces: un grupo de testigos se avalanzó en grupo sobre el agresor, arrebatándole el cuchillo y dándole una monumental paliza. Ahora, permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Insular.

El hombre, de 27 años, identificado como A.T., un inmigrantede nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Teror, permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser formalmente detenido. Las tres víctimas de la agresión recibieron el alta tras pasar varias horas en observación.

Por su parte, miembros del Equipo de Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Santa María de Guía continúan con las pesquisas encaminadas a esclarecer al máximo lo sucedido en el establecimiento, regentado por un empresario chino, donde ocurrió la agresión.

Al parecer, según apuntaron testigos de los hechos, el presunto agresor siguió a las dos jóvenes hasta el baño del local donde se hallaban tomándose una copa con unos amigos y, sin mediar palabra y con intención de robarles, les asestó varias puñaladas con un cuchillo que llevaba oculto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un hombre corta el pene a su vecino tras pillarle en la cama con su mujer

Published

on

El detenido por los hechos, Álex Bonilla - GILCHRIST SHERIFF'S OFFICE
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida, está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.
Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el informe policial de la detención.

El hispano fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Al menos 24 muertos y 40 heridos en un incendio provocado en un estudio de animación en Japón

Published

on

El estudio de animación Kyoto Animation, tras el incendio
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Al menos 24 personas han muerto y 40 han resultado heridas a causa de un incendio provocado por un hombre en el interior de un estudio de animación en la localidad japonesa de Kioto, según ha informado este jueves la agencia de noticias nipona «Kyodo».

La Policía local y los equipos de rescate han contado que el incendio ha sido provocado por un hombre de 41 años que ha rociado el estudio de animación con un líquido inflamable y posteriormente ha prendido fuego. El incendio comenzó a las 10.30 horas (3.30 en España) y los servicios de emergencias han encontrado varios cadáveres en la segunda planta del estudio, un inmueble de tres plantas propiedad de la empresa Kyoto Animation. Aunque en un principio se había informado de trece muertos, un responsable del equipo de bomberos aseguró que en algunas zonas del edificio se encontraban otras diez personas que podrían haber fallecido también. Cerca de 40 camiones de bomberos tuvieron que trasladarse al lugar de los hechos para apagar las llamas.

De acuerdo a un testimonio citado por la cadena local NHK, el presunto autor gritó «¡vais a morir!» antes de perpetrar el ataque. Posteriormente resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Allí quedará bajo custodia policial a la espera de ser interrogado con el fin de averiguar el móvil del ataque, que no ha trascendido por ahora. La Policía ha encontrado varios cuchillos en el lugar del incendio.

Una vecina que presenció el momento en el que los agentes sujetaban al atacante aseguró que el individuo llevaba un tatuaje en su vientre y se quejó de que había sido «engañado» por la compañía, sin mayores precisiones.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha mostrado sus condolencias por la tragedia, al tiempo que ha deseado una «rápida recuperación» a los heridos. «Estoy sin palabras. Ruego por las almas de los que han fallecido. Quisiera expresar mis condolencias a todos los heridos y desearles una rápida recuperación», ha lamentado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El estudio, fundado en 1981 y que cuenta con una plantilla de 155 empleados, ocupa tres pisos y tiene una superficie total de 700 metros cuadrados. Es conocido por producir series de animación en televisión como «K-On!» y «La melancolía de Haruhi Suzumiya». En el momento de los hechos cerca de 70 personas se encontraban en el interior del edificio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: