Connect with us

Sociedad

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) RETIRA la Medalla de Honor al Ministro Marlaska, por TRAICIÓN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, ha anunciado este sábado la retirada de la Medalla de Honor de la asociación al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su «traición» a las víctimas.

Araluce lo ha anunciado en la manifestación que ha tenido lugar esta mañana en Colón bajo el lema «No todo vale, Gobierno traidor. Justicia para las víctimas del terrorismo». Tras enumerar las deslealtades del Gobierno de Pedro Sánchez hacia las víctimas del terrorismo, la presidenta de la AVT ha reconocido que todas han sido con «la complacencia» de Marlaska y ha afirmado que no le faltan ganas de quitarle esa medalla que se le otorgó en 2017, antes de formar parte del Ejecutivo socialista.

Tras pronunciar esas palabras, los miles de asistentes a la concentración han comenzado a gritar que se la quiten, a lo que Araluce ha accedido y ha confirmado que la AVT retirará esta distinción al ministro.

Según el recuento de la AVT, ya solo quedan 77 internos de la banda terrorista en prisiones que no sean del País Vasco y Navarra tras poner fin el Ejecutivo a la política de dispersión, una decisión en la que no se ha reclamado «colaborar con la Justicia, pedir perdón a las víctimas ni arrepentimiento».

Con el Gobierno de Pedro Sánchez se han producido 302 traslados de etarras a cárceles cercanas al País Vasco.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo