Agreden salvajemente a nuestra compañera Carlota Sales en la Ciudad sin Ley de Barcelona - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cataluña

Agreden salvajemente a nuestra compañera Carlota Sales en la Ciudad sin Ley de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

 

Alcahueta. Nos hemos ido al venerable y nunca bien ponderado Diccionario de la Real Academia Española, y hemos descubierto, no sin cierto jolgorio, que en su segunda acepción, el diccionario dice que “alcahueta” es

“Persona o cosa que encubre u oculta algo”

Así que el término nos acomoda; queridos lectores: nada más alcahueta que la Corregidora Colau, maestra de tradición cochiquera, genio del orín, vulgo pis, asustaviejas de nivel profesional con sus apasionadas y pasionales fantasías sexuales en las que –ella misma lo ha contado– se siente violada por borrachos y, suponemos, por piaras enteras de esos “menas” que tiene sueltos sin bozal por toda la ciudad atacando a la –cada vez menor en número– buena gente que inocentemente ha decidido pasear por las calles, que antes blasonaban de pertenecer a la Ciudad Condal, y ahora blasonan de necesitar un baño completo de Zotal. 

Y es que se da el caso que en esa ciudad que ya compite con Sodoma en bajeza moral, con Gomorra en especímenes de dudoso género, y con el vertedero de Valdemingómez en cantidad de mierda por centímetro cuadrado, hace algunas jornadas, nuestra compañera, camarada, amiga y lealísima patriota Doña Carlota Sales fue salvaje y cobardemente agredida por una camada de esos “menas” que bien sabemos descansan de sus jornadas de droga y robos en Montjuic y bajan a las calles del centro para atacar a la gente de bien. 

Y, vean, esos hechos se ocultan y se encubren. De ahí, apellidar a la Burgomaestra Colau de alcahueta, si bien es más conocida de forma popular como “la cerda de las Ramblas” y la “Gorrina de verde” por su época de disfrazarse de super-heroína para ganarse el exiguo jornal montando algaradas callejeras. 

Lo curioso de todo es que, al final, como la gente es como es -y no precisamente lista- queda la imagen de esta tiparraca lloriqueando por las televisiones al berrido de “Yo también tengo hijos”. Pues sí señora, seguramente los tenga, aunque nadie sepa muy bien como ha podido ser tal cosa posible. 

Esta ínclita alcaldesa ha pasado de ser el terror de la oposición a ser el terror de los ginecólogos-tocólogos. Que ya hay que tenerlos… para tocar  este ser en salva sea la parte. O partes. Cuenta la leyenda que el último valiente que tuvo que hacerle una citología pidió doscientos kilos de harina de maíz para rebozar a la alcaldesa. Allí dónde el maíz se quedase pegado, allí había que internarse para realizar el proceso genito-urinario. 

El caso es que, leyendas urbanas aparte, la Corregidora alcahueta mantiene en el más profundo de los secretos el nivel de inseguridad ciudadana que se vive en esta desdichada ciudad. 

Parece que la idea que ha tenido aquí la Alcaldesa es ofrecer una paga a todos los menas, pensando -erróneamente- que así dejarán de robar. Y violar. Y agredir. 

Mientras tanto, nuestra estimada compañera se recupera de la agresión sufrida. El móvil que le fue arrebatado –de la única forma posible en la que unos desgraciados pudieron atacarla, a traición y por detrás– hace apenas unas horas ha sido localizado digitalmente en Marruecos. Oh. Que. Sorpresa. 

Por supuesto, y para que conste, les ofrecemos la denuncia que redactaron los Mozos de Escuadra -por supuesto en ese moderno dialecto que se creó “adhoc” para impulsar, imitando al histórico y original Mallorquín, y que en aquella parte de lo que fue una provincia del Reino de Aragón los lugareños más cerriles denominan “catalán”- 

Y para la comodidad de la gente bien nacida e ilustrada de los lugares más civilizados de España, hemos realizado la tarea de traducir dicha denuncia al castellano, lengua oficial en todo el Territorio Nacional. 

 

 

“”manifiesta: que la declarante iba andando sobre las 18:00 horas del dia 18/06/2019 en la calle..de Barcelona. De repente un joven de etnia marroquí le cogió el móvil con fuerza sustrayéndolo de su mano empujándola 

que mientras tanto, otro joven de etnia magrebí empujó fuertemente al sr. … tirándolo al suelo y golpeándose con la cabeza en el bordillo, quedando herido y extendido en el suelo mareado sin poder moverse. Al caer al suelo las llaves de su coche saltaron e inmediatamente el agresor cogió las llaves del suelo.

Inmediatamente el joven que había robado el móvil a la declarante, junto al agresor del sr..y otro joven de etnia magrebí salieron juntos corriendo rápidamente por una calle adyacente dirección Paralelo.

Que hubo varios testigos de los hechos, que socorrieron a la declarante y a su acompañante. Que llegó rápidamente una patrulla de mozos de escuadra, pidiendo ambulancia puesto que el sr..permanecía inmóvil en el suelo.

La policía pudo hablar con los testigos de los hechos, entre ellos una chica llamada…con móvil….

los datos del móvil son Iphone xs Max, valor 1200 euros, imei…, llaves tarjeta negra vehículo Renault Megane con matricula…

la ambulancia llegó al lugar y fueron al hospital del Mar presentando lesiones que constan en informe médico adjunto

descripción del individuo que arrebató el teléfono: joven de etnia magrebí, edad 18 años, complexión delgada, altura 1’70, pantalón corto oscuro, camiseta azul celeste con rayas verticales ( parecidas a las del RCD Espanyol de Barcelona o la selección argentina), moreno de pelo corto rizado. 

El que agredió al sr…era joven de etnia magrebí de 18 años, delgado, 1,65, cabello corto rizado, camiseta granate y pantalón vaquero largo. Del tercer individuo no recuerda datos. Esta instrucción muestra fotografías de archivo con resultado negativo. Ha estado informada de los derechos que tiene, mediante acta independiente. No tiene nada más que decir””

Conclusión: La Burgomaestra de Barcelona, a lo suyo (¿Qué es lo suyo? No lo diremos por pudor)  los “bravos” agentes de la mocería de cuadra barcelonesa, a “lo de ellos” (Que consiste, básicamente, en perseguir y detener durante más de 72 horas a patriotas españoles “pillados” retirando lazos amarillos)

Y hasta la fecha, ningún partido, de izquierda, derecha, centro, ultra, de arriba, de abajo, un dos tres, ¡eh! Se ha dignado a comentar la terrorífica situación de inseguridad manifiesta de la ciudad en la que un “figura” drogadicto comenzó a construir un esperpento arquitectónico de imposible finalización. 

Tal cual. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEOS DEL MOMENTO) Sorprendente reacción de los españoles: Indiferencia y desinterés ante la catástrofe de Tarragona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Podría resultar indignante la mayoritaria reacción de la gran mayoría de los usuarios de redes sociales de España; y decimos podría porque en realidad la noticia es la falta de reacción de los españoles.

La noticia de la horrible explosión de Tarragona, con muertos, heridos y desaparecidos, apenas está levantando comentarios y solidaridad en Internet. En muchos casos, se recogen comentarios que indican un cierto desapego e incluso ofrecen un matiz político de una cierta “satisfacción” ante una desgracia que, en muchos ámbitos, se está interpretando como una especie de “retribución” por las campañas de odio contra el resto de España.

No cabe duda que los últimos acontecimientos políticos están envenenando la convivencia entre los españoles, lo que sin duda lamentamos, pero que evidentemente también podemos entender por la magnitud de los desprecios, agravios, insultos y faltas de respeto de una demasiado visible minoría rebelde y criminal que reinventa la historia y ataca, con la intención de destruir, la historia española y todo lo que de hermoso y glorioso aporta y sigue aportando Cataluña al resto de la Patria.

En cualquier caso, no compartimos la actitud de celebración de algunos personajes en Internet anunciando que empiezan a recibir los catalanes lo que se han buscado durante demasiado tiempo. Este no es el camino. Pero las actitudes están ahí.

Vean los vídeos del impresionante hecho:

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Explosión en la petroquímica de Tarragona: al menos un muerto, seis heridos y un desaparecido

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Una gran explosión en el complejo petroquímico de Tarragona, en concreto en la planta de la Canonja, ha causado un muerto, un desaparecido y al menos seis heridos con quemaduras, dos de ellos en estado crítico, uno menos grave y tres de carácter leve. La víctima mortal habría fallecido al al golpearse la cabeza durante el temblor del edificio a causa de la deflagración.

Según han explicado fuentes oficiales, la explosión se habría producido poco antes de las 18.50 de la tarde en la empresa IQOXE (Industrias Químicas del Óxido de Etileno) por causas que aún se desconocen. Todos los heridos son trabajadores de la empresa afectada y han sido ellos quienes han alterado de que había un desaparecido.

Por su parte, los bomberos, que desde las 19.11 trabajaban también en el derrumbe de una edificio de una planta en Torreforta, a aproximadamente dos kilómetros del lugar de la explosión, han confirmado la muerte de un hombre en la plaza Garcia Lorca de Torreforta tras hundirse un elemento estructural de un piso de un edificio de cinco plantas. El derrumbe habría dejado otra persona herida de carácter leve.

Fuentes del Ayuntamiento de Tarragona han precisado que, a falta de que se concluya la investigación, una de las hipótesis es que el hombre haya fallecido al recibir el impacto de los cristales de su ventana, que habrían estallado a consecuencia de la onda expansiva de la deflagración.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se ha puesto en contacto con el president de la Generalitat, Quim Torra, para intercambiar información sobre la explosión. El contacto con la Generalitat es permanente desde el primer momento a través de la Delegada del Gobierno en Cataluña. Asimismo, el gobierno de España se ha puesto a disposición de la Generalitat para prestar el apoyo que sea necesario a raíz de este grave suceso, que ha provocado varios heridos y cuantiosos daños materiales.

Numerosos testimonios han dado cuenta en redes sociales de la fortísima explosión, cuya columa de fuego se ha podido ver desde poblaciones relativamente distantes como es Cambrils o Reus. La deflagración, que ha provocado incluso temblores en las ventanas de algunos edificios, también ha causado una gran columna de humio visible desde kilómetros de distancia.

Al poco de producirse la explosión Protección Civil ha lanzado una alerta de confinamiento para que los habitantes de La Canonja y Vilaseca se encierren en casa con puertas y ventanas cerradas. En un primer momento, el aviso afectaba también a otras poblaciones como Taragona, Salou, Vila-Seca, Reus, Constatantí, El Morell, aunque se ha retirado poco después se recomienda únicamente en caso de molestias por el humo.

Con todo, las autoridades señalan que se trata de un confinamiento preventivo ya que no hay constancia de que exista una nube tóxica. En este sentido, los bomberos han avisado de que la la afectació no es externa a la zona del polígono, por lo que no se harán sonar las sirenas.

Poco después de las ocho de la tarde, las dotaciones de emergencias informaban de que habían conseguido rebajar la intensidad de las llamas que afectaban al depósito en el que se almacena el óxido de etileno, que quemaba ya de manera controlada mientras los bomberos enfriaban el tanque.

Protección Civil también ha activados las unidades de emergencia y está recabando más datos. La explosión se ha producido en el polígono sur, al que han acudido diez dotaciones de Bomberos de la Generalitat para dar apoyo al cuerpo de extinción propio con que cuenta el polígono de Tarragona.

A causa de la explosión, se ha restringido el tráfico en la carretera N-340, que atraviesa el polígono sur de la petroquímica de Tarragona. Además, Renfe ha interrumpido la circulación de trenes en los tramos que van de Tarragona a Reus y de Tarragona a PortAventura, lo que afecta a las líneas R13, R14, R15, R16 y R17, así como la RT1 y la RT2.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Los socialistas catalanes se alían con los separatistas para mantener a Torra como diputado

Published

on

Iceta y Torra
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Mesa del Parlament ha ratificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, como diputado, por lo que rechaza retirarle el escaño como ha pedido Cs, después de que la Junta Electoral Provincial (JEP) de Barcelona declarara vacante su puesto en la Cámara catalana para cumplir la inhabilitación del jefe del Ejecutivo por parte de la Junta Electoral Central (JEC) y el Tribunal Supremo.

Fuentes parlamentarias han explicado que el órgano director de la Cámara ha tomado esta decisión con los votos en contra de retirarle el escaño de JxCat y ERC, que tienen mayoría absoluta en la Mesa, junto al PSC-Units, mientras que Cs ha sido el único que ha votado a favor –el resto de grupos participan en las reuniones pero no tienen derecho a voto–.

En la reunión, los letrados del Parlament han presentado un informe que rechaza que la JEC pueda retirar el acta de diputado a Torra y lo avala como presidente de la Generalitat. Los letrados indican que las competencias de la Administración electoral (la JEC) lo son solo “en relación a los procesos electorales en curso y hasta que concluyen”. Por su parte, la Mesa de la cámara autonómica, con los mismos votos, también ha decidido presentar un recurso ante el Supremo contra la resolución de la Junta Electoral.

Según indican los letrados en su informe conocido este martes, 14 de enero, “no es posible una declaración de inelegibilidad sobrevenida”, y subrayan lo que indican el Estatut y la Ley de la Presidencia de la Generalitat y del Govern.

Ambas leyes, resaltan los letrados, establecen como causa de cese en el cargo de presidente “la condena penal firme que conlleve la inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos”, y recalcan en este sentido que no hay una sentencia firme contra Torra porque aún están pendientes de resolver varios recursos presentados ante el Tribunal Supremo.

LA VERSIÓN DEL PSC

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha dicho que coincide con el informe de los letrados del Parlament –difundida la noche del lunes– que avala al presidente de la Generalitat, Quim Torra, como presidente, y que rechaza que la Junta Electoral Central (JEC) decida sobre el presidente catalán.  “El criterio de los letrados es muy relevante. Yo quiero defender las instituciones catalanas y coincido bastante con lo que dicen”, ha expresado el socialista en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, y ha defendido que la JEC no puede inhabilitar a Torra.

Preguntado por el indulto a los políticos en prisión, ha asegurado que el Gobierno examinaría las peticiones que llegaran, y ha defendido que la derecha ya no puede decir que “les sale gratis” a los presos, porque han pasado dos años en prisión y han cumplido parte de la pena.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: