Connect with us

Cataluña

Agreden salvajemente a nuestra compañera Carlota Sales en la Ciudad sin Ley de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 948

 

Loading...

Alcahueta. Nos hemos ido al venerable y nunca bien ponderado Diccionario de la Real Academia Española, y hemos descubierto, no sin cierto jolgorio, que en su segunda acepción, el diccionario dice que “alcahueta” es

“Persona o cosa que encubre u oculta algo”

Así que el término nos acomoda; queridos lectores: nada más alcahueta que la Corregidora Colau, maestra de tradición cochiquera, genio del orín, vulgo pis, asustaviejas de nivel profesional con sus apasionadas y pasionales fantasías sexuales en las que –ella misma lo ha contado– se siente violada por borrachos y, suponemos, por piaras enteras de esos “menas” que tiene sueltos sin bozal por toda la ciudad atacando a la –cada vez menor en número– buena gente que inocentemente ha decidido pasear por las calles, que antes blasonaban de pertenecer a la Ciudad Condal, y ahora blasonan de necesitar un baño completo de Zotal. 

Y es que se da el caso que en esa ciudad que ya compite con Sodoma en bajeza moral, con Gomorra en especímenes de dudoso género, y con el vertedero de Valdemingómez en cantidad de mierda por centímetro cuadrado, hace algunas jornadas, nuestra compañera, camarada, amiga y lealísima patriota Doña Carlota Sales fue salvaje y cobardemente agredida por una camada de esos “menas” que bien sabemos descansan de sus jornadas de droga y robos en Montjuic y bajan a las calles del centro para atacar a la gente de bien. 

Y, vean, esos hechos se ocultan y se encubren. De ahí, apellidar a la Burgomaestra Colau de alcahueta, si bien es más conocida de forma popular como “la cerda de las Ramblas” y la “Gorrina de verde” por su época de disfrazarse de super-heroína para ganarse el exiguo jornal montando algaradas callejeras. 

Lo curioso de todo es que, al final, como la gente es como es -y no precisamente lista- queda la imagen de esta tiparraca lloriqueando por las televisiones al berrido de “Yo también tengo hijos”. Pues sí señora, seguramente los tenga, aunque nadie sepa muy bien como ha podido ser tal cosa posible. 

Esta ínclita alcaldesa ha pasado de ser el terror de la oposición a ser el terror de los ginecólogos-tocólogos. Que ya hay que tenerlos… para tocar  este ser en salva sea la parte. O partes. Cuenta la leyenda que el último valiente que tuvo que hacerle una citología pidió doscientos kilos de harina de maíz para rebozar a la alcaldesa. Allí dónde el maíz se quedase pegado, allí había que internarse para realizar el proceso genito-urinario. 

El caso es que, leyendas urbanas aparte, la Corregidora alcahueta mantiene en el más profundo de los secretos el nivel de inseguridad ciudadana que se vive en esta desdichada ciudad. 

Parece que la idea que ha tenido aquí la Alcaldesa es ofrecer una paga a todos los menas, pensando -erróneamente- que así dejarán de robar. Y violar. Y agredir. 

Mientras tanto, nuestra estimada compañera se recupera de la agresión sufrida. El móvil que le fue arrebatado –de la única forma posible en la que unos desgraciados pudieron atacarla, a traición y por detrás– hace apenas unas horas ha sido localizado digitalmente en Marruecos. Oh. Que. Sorpresa. 

Por supuesto, y para que conste, les ofrecemos la denuncia que redactaron los Mozos de Escuadra -por supuesto en ese moderno dialecto que se creó “adhoc” para impulsar, imitando al histórico y original Mallorquín, y que en aquella parte de lo que fue una provincia del Reino de Aragón los lugareños más cerriles denominan “catalán”- 

Y para la comodidad de la gente bien nacida e ilustrada de los lugares más civilizados de España, hemos realizado la tarea de traducir dicha denuncia al castellano, lengua oficial en todo el Territorio Nacional. 

 

 

“”manifiesta: que la declarante iba andando sobre las 18:00 horas del dia 18/06/2019 en la calle..de Barcelona. De repente un joven de etnia marroquí le cogió el móvil con fuerza sustrayéndolo de su mano empujándola 

que mientras tanto, otro joven de etnia magrebí empujó fuertemente al sr. … tirándolo al suelo y golpeándose con la cabeza en el bordillo, quedando herido y extendido en el suelo mareado sin poder moverse. Al caer al suelo las llaves de su coche saltaron e inmediatamente el agresor cogió las llaves del suelo.

Inmediatamente el joven que había robado el móvil a la declarante, junto al agresor del sr..y otro joven de etnia magrebí salieron juntos corriendo rápidamente por una calle adyacente dirección Paralelo.

Que hubo varios testigos de los hechos, que socorrieron a la declarante y a su acompañante. Que llegó rápidamente una patrulla de mozos de escuadra, pidiendo ambulancia puesto que el sr..permanecía inmóvil en el suelo.

La policía pudo hablar con los testigos de los hechos, entre ellos una chica llamada…con móvil….

los datos del móvil son Iphone xs Max, valor 1200 euros, imei…, llaves tarjeta negra vehículo Renault Megane con matricula…

la ambulancia llegó al lugar y fueron al hospital del Mar presentando lesiones que constan en informe médico adjunto

descripción del individuo que arrebató el teléfono: joven de etnia magrebí, edad 18 años, complexión delgada, altura 1’70, pantalón corto oscuro, camiseta azul celeste con rayas verticales ( parecidas a las del RCD Espanyol de Barcelona o la selección argentina), moreno de pelo corto rizado. 

El que agredió al sr…era joven de etnia magrebí de 18 años, delgado, 1,65, cabello corto rizado, camiseta granate y pantalón vaquero largo. Del tercer individuo no recuerda datos. Esta instrucción muestra fotografías de archivo con resultado negativo. Ha estado informada de los derechos que tiene, mediante acta independiente. No tiene nada más que decir””

Conclusión: La Burgomaestra de Barcelona, a lo suyo (¿Qué es lo suyo? No lo diremos por pudor)  los “bravos” agentes de la mocería de cuadra barcelonesa, a “lo de ellos” (Que consiste, básicamente, en perseguir y detener durante más de 72 horas a patriotas españoles “pillados” retirando lazos amarillos)

Y hasta la fecha, ningún partido, de izquierda, derecha, centro, ultra, de arriba, de abajo, un dos tres, ¡eh! Se ha dignado a comentar la terrorífica situación de inseguridad manifiesta de la ciudad en la que un “figura” drogadicto comenzó a construir un esperpento arquitectónico de imposible finalización. 

Tal cual. 

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Cataluña

¡CATALUÑA! ¡DISFRUTEN LO VOTADO! El Gobierno de la Generalitat obligará a los catalanes a llevar el «bozal», haya o no distancia de seguridad

Published

on

El Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. No, no es una broma: es cierto: es Joan Canadell.
Comparta este artículo.

Impactos: 5

Asumimos como correcta la intención de colocar un bozal de seguridad a una mayoría de catalanes que han blasonado de abrir demasiado la boca en épocas recientes, pero nos tememos que no era éste el que deberían haber elegido para corregir los berridos de los independentistas.

El Gobierno de la Generalitat prevé obligar a usar «siempre» la mascarilla, si bien la medida se detallará en el marco del Plan Territorial de Protección Civil de Cataluña (PROCICAT), que prevé reunirse este miércoles por la mañana.

Loading...

Así lo ha dicho la portavoz, Meritxell Budó, en la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, después de que este martes por la mañana la consellera de Salud, Alba Vergés, anunciara que propondría al Govern que se apruebe la obligatoriedad del uso de mascarillas en todo momento y en toda Cataluña, salvo en el ámbito doméstico, se pueda mantener o no la distancia de seguridad.

Según ha dicho Budó, en la próxima reunión del PROCICAT «se decidirá la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios públicos y privados sin el añadido de ‘siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad’».

«Es decir, la medida de la distancia la quitaríamos y quedaría instaurada la obligatoriedad siempre del uso de la mascarilla», ha aclarado acto seguido.

El Govern considera que instaurando esta obligatoriedad garantizará que se use la mascarilla «cuando se deba usar», dado que este elemento «es muy importante para protegernos a nosotros y al resto».

«Entendemos que quizás debemos ir un poco mas allá y obligar a usar la mascarilla independientemente de la distancia física entre personas», ha defendido Budó.

La portavoz ha señalado que de esta forma se evitará un «relajamiento que hemos podido ver en ciertas actitudes y que debemos corregir».

Budó ha apelado a la «protección y responsabilidad» de la ciudadanía catalana para no dejar de utilizar este elemento de protección, una «barrera» imprescindible para evitar la propagación del virus.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

¡La Alcaldesa Mutante de San Martín de Sasgayolas!

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 5

En el terruño patrio de los catalanes genéticamente superiores a los españoles, destaca por su silvestre situación la pequeña aldea de San Martín de Sasgayolas, que, a pesar de recibir otro nombre (impronunciable) en valenciano, (de hecho, son varios nombres los que tiene el villorrio) preferimos usar el nombre más sonoro de ese Martín de las Sasgayolas de toda la vida. Por su sonoridad, vaya.

Loading...

No es la primera vez que acercamos la mirada a este paraje, porque el pequeño lugar blasona de tener una regidora, diríase, mutante, en la mejor tradición de la Casa Marvel, que pasó de morena ala de cuervo (nos referimos, exclusivamente, al color de pelo) a rubia moderna progre de pelo rubio, cambio sorprendente y abracadabrante que dio en mutar, cual gusano en crisálida, sus apellidos, de Narbona Agustín al mucho más genéticamente correcto “Narbona i Agustí”, aniquilando en el proceso el “María” de raíces tan castellanas y andaluzas.

Todo lo anterior, ya relatado en el artículo que escribimos hace un tiempo y que tienen a su disposición en este ENLACE, no es nada en comparación con la nueva tropelía que, parece ser, la alcaldesa genéticamente superior® está perpetrando contra algunos de sus propios vecinos.

Parece ser que la pequeña población goza de las bondades de un pequeño local social, para celebraciones vecinales y reuniones de convivencia, así como cursos de la Nueva Urbanidad Catalana Para Catalanes Genéticamente Superiores.

En resultas de las maldades de esta señora alcaldesa (genéticamente superior) este local, inocente, blanco y prístino creado para la mejor convivencia de la Raza Superior (RS) ha dado en convertirse en chiringuito para que los vecinos acudan y y tomen sus refrescos, cervezas, aguas minerales (con gas y denominación catalana de origen para la Raza Superior) entregando su gestión, bajo contrata y fianza de ¡150 euros! a gente afín políticamente a la Regidora Magnífica y Eximia (de la raza superior) cargando todos los gastos de uso y mantenimiento al presupuesto local del consistorio -es decir, lo pagan los vecinos- los cuales, braman en perfecto castellano (no en catalán genéticamente superior) porque maldita la gracia que les hace que sus impuestos vayan a pagar la luz, el agua y el gas de un local público que hace la competencia (desleal) al bar de toda la vida de Dios del pueblecillo, el conocido como “El Recó de Sant Martí” cuyos propietarios, disgustadísimos, sufren, además, presiones de la alcaldesa para el abandono y desistimiento de su negocio familiar.

Y se dice, se comenta, se habla (también en castellano del de toda la vida) que todo el problema es que el bar del pueblo es propiedad de unas personas dignas, honorables y honradas, pero geneticamente inferiores, nada partidarias de la Alcaldesa Excelentísima (y genéticamente superior, ella sí, por mor de su mutación) y que, pasando mucho de la chorrada infame de la independencia (¡Que no existe, idiotas! “mozo de escuadra, dixit) solo quieren, desean, piden y claman por vivir en paz, llevar su negocio y que la Alcaldesa done su cuerpecillo more-rubio a la ciencia, y aclaren la cosa de sus apellidos mutantes.

¿Como acabará esto? Solamente el VIZCOnde Junqueras lo sabe.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

La canalla roja brama: acto contra la okupación que Albiol hará junto a Carlos Iturgaiz

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 4

Europa Press.-

Loading...

El alcalde de Badalona y expresidente del PP catalán, Xavier García Albiol, arropará el próximo lunes 29 de junio al candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, en un acto en Bilbao contra la ocupación ilegal, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Ante las elecciones vascas del 12 de julio, Iturgaiz ha reclutado al alcalde de Badalona para hablar de ocupación ilegal, un asunto que fue uno de los ejes centrales de su campaña a las municipales de mayo del año pasado.

De hecho, el propio Albiol –que recuperó la alcaldía el mes pasado tras truncarse el pacto entre PSC y Guanyem– llegó a colgar en precampaña un vídeo en redes sociales encarándose a okupas de viviendas del barrio de la Salut, en Badalona. Fuentes del PP han señalado que la ocupación ilegal es una “preocupación en Vizcaya” y el partido quiere visualizar esta problemática en la campaña electoral y ofrecer soluciones.

CASADO ARROPARÁ A ITURGAIZ EN LA APERTURA DE CAMPAÑA

Además, el líder del PP, Pablo Casado, viajará este jueves al País Vasco para el arranque de la campaña electoral y está previsto que vuelva el fin de semana para apoyar al candidato de la coalición PP+Cs.

Casado anunció además este lunes, tras visitar las instalaciones del complejo petroquímico de Petronor, que hará un acto conjunto con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, cuya fecha aún está sin cerrar.

Iturgaiz quiere reclutar a más cargos del partido para que apoyen al partido ante los comicios del 12 de julio. Por lo pronto, debido al estado de alarma, ha realizado actos telemáticos con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, o el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, entre otros.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x