Connect with us

Cataluña

Agreden salvajemente a nuestra compañera Carlota Sales en la Ciudad sin Ley de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

 

Alcahueta. Nos hemos ido al venerable y nunca bien ponderado Diccionario de la Real Academia Española, y hemos descubierto, no sin cierto jolgorio, que en su segunda acepción, el diccionario dice que “alcahueta” es

“Persona o cosa que encubre u oculta algo”

Así que el término nos acomoda; queridos lectores: nada más alcahueta que la Corregidora Colau, maestra de tradición cochiquera, genio del orín, vulgo pis, asustaviejas de nivel profesional con sus apasionadas y pasionales fantasías sexuales en las que –ella misma lo ha contado– se siente violada por borrachos y, suponemos, por piaras enteras de esos “menas” que tiene sueltos sin bozal por toda la ciudad atacando a la –cada vez menor en número– buena gente que inocentemente ha decidido pasear por las calles, que antes blasonaban de pertenecer a la Ciudad Condal, y ahora blasonan de necesitar un baño completo de Zotal. 

Y es que se da el caso que en esa ciudad que ya compite con Sodoma en bajeza moral, con Gomorra en especímenes de dudoso género, y con el vertedero de Valdemingómez en cantidad de mierda por centímetro cuadrado, hace algunas jornadas, nuestra compañera, camarada, amiga y lealísima patriota Doña Carlota Sales fue salvaje y cobardemente agredida por una camada de esos “menas” que bien sabemos descansan de sus jornadas de droga y robos en Montjuic y bajan a las calles del centro para atacar a la gente de bien. 

Y, vean, esos hechos se ocultan y se encubren. De ahí, apellidar a la Burgomaestra Colau de alcahueta, si bien es más conocida de forma popular como “la cerda de las Ramblas” y la “Gorrina de verde” por su época de disfrazarse de super-heroína para ganarse el exiguo jornal montando algaradas callejeras. 

Lo curioso de todo es que, al final, como la gente es como es -y no precisamente lista- queda la imagen de esta tiparraca lloriqueando por las televisiones al berrido de “Yo también tengo hijos”. Pues sí señora, seguramente los tenga, aunque nadie sepa muy bien como ha podido ser tal cosa posible. 

Esta ínclita alcaldesa ha pasado de ser el terror de la oposición a ser el terror de los ginecólogos-tocólogos. Que ya hay que tenerlos… para tocar  este ser en salva sea la parte. O partes. Cuenta la leyenda que el último valiente que tuvo que hacerle una citología pidió doscientos kilos de harina de maíz para rebozar a la alcaldesa. Allí dónde el maíz se quedase pegado, allí había que internarse para realizar el proceso genito-urinario. 

El caso es que, leyendas urbanas aparte, la Corregidora alcahueta mantiene en el más profundo de los secretos el nivel de inseguridad ciudadana que se vive en esta desdichada ciudad. 

Parece que la idea que ha tenido aquí la Alcaldesa es ofrecer una paga a todos los menas, pensando -erróneamente- que así dejarán de robar. Y violar. Y agredir. 

Mientras tanto, nuestra estimada compañera se recupera de la agresión sufrida. El móvil que le fue arrebatado –de la única forma posible en la que unos desgraciados pudieron atacarla, a traición y por detrás– hace apenas unas horas ha sido localizado digitalmente en Marruecos. Oh. Que. Sorpresa. 

Por supuesto, y para que conste, les ofrecemos la denuncia que redactaron los Mozos de Escuadra -por supuesto en ese moderno dialecto que se creó “adhoc” para impulsar, imitando al histórico y original Mallorquín, y que en aquella parte de lo que fue una provincia del Reino de Aragón los lugareños más cerriles denominan “catalán”- 

Y para la comodidad de la gente bien nacida e ilustrada de los lugares más civilizados de España, hemos realizado la tarea de traducir dicha denuncia al castellano, lengua oficial en todo el Territorio Nacional. 

 

 

“”manifiesta: que la declarante iba andando sobre las 18:00 horas del dia 18/06/2019 en la calle..de Barcelona. De repente un joven de etnia marroquí le cogió el móvil con fuerza sustrayéndolo de su mano empujándola 

que mientras tanto, otro joven de etnia magrebí empujó fuertemente al sr. … tirándolo al suelo y golpeándose con la cabeza en el bordillo, quedando herido y extendido en el suelo mareado sin poder moverse. Al caer al suelo las llaves de su coche saltaron e inmediatamente el agresor cogió las llaves del suelo.

Inmediatamente el joven que había robado el móvil a la declarante, junto al agresor del sr..y otro joven de etnia magrebí salieron juntos corriendo rápidamente por una calle adyacente dirección Paralelo.

Que hubo varios testigos de los hechos, que socorrieron a la declarante y a su acompañante. Que llegó rápidamente una patrulla de mozos de escuadra, pidiendo ambulancia puesto que el sr..permanecía inmóvil en el suelo.

La policía pudo hablar con los testigos de los hechos, entre ellos una chica llamada…con móvil….

los datos del móvil son Iphone xs Max, valor 1200 euros, imei…, llaves tarjeta negra vehículo Renault Megane con matricula…

la ambulancia llegó al lugar y fueron al hospital del Mar presentando lesiones que constan en informe médico adjunto

descripción del individuo que arrebató el teléfono: joven de etnia magrebí, edad 18 años, complexión delgada, altura 1’70, pantalón corto oscuro, camiseta azul celeste con rayas verticales ( parecidas a las del RCD Espanyol de Barcelona o la selección argentina), moreno de pelo corto rizado. 

El que agredió al sr…era joven de etnia magrebí de 18 años, delgado, 1,65, cabello corto rizado, camiseta granate y pantalón vaquero largo. Del tercer individuo no recuerda datos. Esta instrucción muestra fotografías de archivo con resultado negativo. Ha estado informada de los derechos que tiene, mediante acta independiente. No tiene nada más que decir””

Conclusión: La Burgomaestra de Barcelona, a lo suyo (¿Qué es lo suyo? No lo diremos por pudor)  los “bravos” agentes de la mocería de cuadra barcelonesa, a “lo de ellos” (Que consiste, básicamente, en perseguir y detener durante más de 72 horas a patriotas españoles “pillados” retirando lazos amarillos)

Y hasta la fecha, ningún partido, de izquierda, derecha, centro, ultra, de arriba, de abajo, un dos tres, ¡eh! Se ha dignado a comentar la terrorífica situación de inseguridad manifiesta de la ciudad en la que un “figura” drogadicto comenzó a construir un esperpento arquitectónico de imposible finalización. 

Tal cual. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Menas de origen magrebí participaron en los disturbios contra la sentencia por el proceso

Published

on

Incendian la Delegación de Hacienda en Lérida
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven magrebí de 22 años que fue detenido en Lérida el pasado 19 de octubre acusado de participar en los disturbios contra la sentencia por el proceso, será expulsado a Marruecos al no disponer del permiso de residencia. Al joven, que ingresó en un Centro de Internamiento para Extranjeros, se le abrió un expediente urgente de expulsión.

El detenido permaneció veinte días en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) de la Zona Franca, y posteriormente fue trasladado a Madrid, donde se espera que sea deportado a Marruecos inminentemente en vez el juzgado contencioso de Lérida ha rechazado el recurso de su defensa.

Junto a él, los cuerpos policiales detuvieron esa noche seis jóvenes marroquíes en la ciudad de Lérida. Dos ingresaron en prisión de Ponent II, dos en un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) y los otros dos quedaron en libertad.

Menores extranjeros no acompañados también participaron en los disturbios de Barcelona y actuaron contra los Mossos d’Esquadra en las protestas violentas que se sucedieron en la capital catalana como respuesta a la sentencia del proceso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

La Generalitat obliga a los alumnos de instituto a decir si son independentistas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La ‘caza de brujas’ prosigue en los centros educativos de Cataluña. Meses después de conocerse que la Generalitat introdujo ‘espías’ en las escuelas para comprobar si los niños hablaban catalán en el patio del recreo, la Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña (AEB) ha denunciado que institutos de Tarragona piden a sus alumnos que declaren a través de una encuesta si son independentistas o no, y que puntúen su orgullo como catalanes o españoles.

El cuestionario forma parte de un estudio de sociolingüística de la Universidad de Lérida y cuenta con la autorización del departamento de Educación de la Generalitat. Según han denunciado algunos padres, el alumno está obligado a poner su nombre y apellido y a rellenar todo el cuestionario, sin saltarse preguntas y sin optar a no someterse a este estudio.

El cuestionario incluye preguntas sobre cultura y sociedad, pero un apartado es específico sobre política. “¿Hasta qué punto te identificas con el movimiento independentista / no independentista?”; “¿hasta qué punto te sientes catalán / español / de tu país de origen?”; o “¿hasta qué punto te sientes orgulloso de ser catalán / español / de tu país de origen?” son algunas de las preguntas.

La encuesta forma parte de un estudio titulado “Aculturación y aculturación lingüística de los descendientes de migrados. Retos y potencialidades para el aprendizaje lingüístico y la inclusión lingüística y socioeducativa”. Dicho estudio, según señalan medios como El País, está financiado por el Ministerio de Economía y se realiza en otras Comunidades Autónomas, aunque las preguntas se adaptan de acuerdo a cada realidad territorial.

La presidenta de la AEB, Ana Losada, ha indicado que la entidad denunciará los hechos y enviará una pregunta a los ministerios de Economía y Educación para saber si realmente este estudio cuenta o no con apoyo económico del Estado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Identifican el coche de una de las hijas de Torra en el intento de ocupar las vías del AVE en Gerona

Published

on

Quim Torra, con su hija, en una imagen de 2016 - TWITTER
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una nueva voz independentista, denominada “Segona Onada” parece que quiere tomar la alternativa a Tsunami Democràtic. Surgida desde Gerona, ayer intentó cortar las vías del AVE, en el término municipal de Bàscara.

La intención era seguir con el colapso de las infraestructuras que se había iniciado hacía tres días y que Tsunami Democràtic había dado por concluidas con éxito. Sin embargo, el operativo de esta Segona Onada acabó antes de empezar gracias a la rápida intervención de los Mossos.

Furgonetas del ARRO y de la BRIMO, las unidades antidisturbios, cortaron los accesos a las vías e impidieron así que los manifestantes pudiesen interrumpir la circulación normal de trenes. El operativo policial inició una serie de controles en los que identificaron un chevrolet Cautiva de color negro, cuya matrícula estaba a nombre de la hija del presedente de la Generalitat, Quim Torra. Carola Torra Miró era la responsable del vehículo, tal y como informa El Nacional.

Sin embargo, el vehículo no llegó a pararse en el control y no se pudo identificar quién iba al volante del mismo. En el dispositivo policial identificaron a varias personas más y confiscaron material que los CDR querían utilizar para mantener el corte de las vías efectivo el máximo de tiempo posible. Encontraron a sus responsables escondidos en el hipódromo de Bàscara, junto a las vías de alta velocidad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: