Connect with us

Sucesos

Al menos 20 heridos en una explosión de gas en un centro comercial del sur de Florida

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Al menos 20 personas han resultado heridas en una explosión ocurrida este sábado en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de Miami, por una fuga de gas, informaron los bomberos locales.

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza y, según dijo en rueda de prensa el jefe supervisor Joel Gordon, entre los heridos figuran dos personas que sufrieron “heridas de gravedad”.

Hasta el momento no se ha dado cuenta de víctimas mortales, ni en dónde en concreto se originó la fuga de gas que dio origen a la explosión.

Los bomberos se hallan buscando a más heridos, pero estiman que a estas alturas todos los afectados por el suceso están recibiendo atención médica.

La explosión ocurrió cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial, y las imágenes recogidas por el canal Local WPLG muestran la estructura seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación, así como escombros desperdigados por el estacionamiento.

En el lugar de los hechos hay una fuerte presencia policial, tanto de la dependencia local, de ciudades vecinas, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, donde se asienta Plantation, localidad vecina de Fort Lauderdale.

Las calles han sido cerradas al tráfico de vehículos por la Policía de Plantation, que mantiene acordonada la zona.

“Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”, informa la dependencia policial en su cuenta de Twitter.

Algunos vecinos de la zona han señalado en redes sociales haber escuchado una fuerte explosión, a la que le siguió una fuerte sacudida.

“Sentimos que todo el edificio temblaba. Los techos comenzaron a colapsarse, las ventanas volaron”, declaró al diario Miami Herald Christina J.

El centro comercial cuenta con más de medio centenar de tiendas, entre restaurantes y comercios deportivos o de ropa.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Condenan a un ghanés a 12 años de cárcel por violar a una mujer con discapacidad en Pontevedra

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Audiencia Provincial condenó a George O.A., ghanés afincado en Pontevedra, a 12 años de cárcel tras reconocer violado a una mujer con discapacidad en la ciudad del Lérez. El procesado confesó el crimen para obtener una reducción en la pena, rebajando los 13 años y medio de prisión que reclamaba inicialmente la Fiscalía.

El dictamen incluye una indemnización para la víctima, que también fue rebajada a 10.000 euros por un delito de agresión sexual y de diez euros y una condena da de dos meses por un delito leve de lesiones. Además, durante siete años tendrá prohibido aproximarse a 100 de la víctima y de comunicarse con ella.

El juicio se celebró esta mañana en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial donde fue necesario el trabajo de una traductora. Inicialmente, el procesado reconoció todos los delitos que se le imputaban, aunque, tras ser cuestionado por los mismo, no correspondían con los narrados en el escrito de acusación por lo que fue necesario una breve suspensión del juicio para que le tradujesen los mismos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

VIDEO: Un hombre arremete con un cuchillo contra varios policías tras una discusión entre vecinos en Madrid

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

RT.- Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Madrid a un joven al que dispararon luego de que intentara apuñalar a varios agentes del cuerpo de seguridad.

Los oficiales acudieron al distrito de Carabanchel de la capital española tras ser alertados de una reyerta entre vecinos. Al llegar a la escena, se encontraron con el hombre armado con un cuchillo. En un momento dado, el sujeto, que se situaba en medio de la calzada, se abalanza contra una agente policial e intenta acuchillarla.

Instantes después llegó un coche patrulla con más agentes que acudieron para acorralar al hombre, que intentaba esquivar a las autoridades. El sujeto también trató de herir a uno de ellos por la ventanilla del vehículo.

Para inmovilizarlo y evitar que la agresión tuviera mayores consecuencias le dispararon en la zona pélvica. El hombre fue atendido y trasladado a un hospital local. El sindicato Confederación Española de Policía informó que el agresor es un ciudadano español de 23 años que ya cuenta con antecedentes.

Se supo que la agente a la que intentaron agredir es una de los 1.001 policías en prácticas que se incorporaron este lunes a nivel nacional para su periodo de prácticas de doce meses.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenido un rumano por agredir sexualmente a una niña de 14 años en una casa abandonada de Zamora

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven de 19 años de origen rumano ha sido detenido por la Policía Nacional de Zamora en Benavente como presunto autor de una agresión sexual ocurrida en el pasado mes de enero.

La víctima, de nacionalidad rumana y menor de 14 años, acudió a Comisaría en compañía de su madre para denunciar que había sido agredida sexualmente en el mes de enero por un joven de su misma nacionalidad con el que había contactado a través de redes sociales en internet.

El presunto autor, de 19 años de edad, la abordó hasta en dos ocasiones a la salida del colegio y, bajo amenazas, la agredió sexualmente en una casa abandonada.

Tras lograr identificarle, los agentes de Policía Nacional procedieron a su detención el pasado sábado en la localidad de Benavente, adonde había regresado recientemente de Rumanía.

El pasado mes de abril, el mismo varón había sido asimismo identificado como presunto coautor de un delito de extorsión a un menor de edad que, bajo coacciones, llegó a entregarle 7.000 €, si bien su detención no había sido posible debido a que se había ido a Rumanía, habiéndose decretado su búsqueda, detención y personación.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: