Connect with us

Cine y Televisión

“Alt News” inicia la temporada con el objetivo de seguir registrando máximos históricos en la radio española por internet

Published

on

El asesinato islamista de Lyon del pasado sábado fue uno de los temas analizados en 'Alt News' en su nueva temporada.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

«Alt News», el programa de Cadena Ibérica presentado y conducido por Santiago Fontenla, ha comenzado hoy lunes una nueva temporada con el objetivo de seguir registrando máximos históricos dentro de la radio española por internet, con picos de audiencia que ya han superado los cien mil oyentes.

De nuevo, el colaborador de AN, Armando Robles, participa en el espacio de Fontenla analizando la actualidad de España y el mundo de la forma crítica, y a veces sardónico, que ya conocen los incondicionales del programa.

Hoy por ejemplo ha puesto el acto en el desigual tratamiento informativo que se da a los atentados perpetrados en Europa por islamistas que a los tiroteos que tienen lugar en Estados Unidos.

“A las autoridades francesas les faltó tiempo para informar que el autor del apuñalamiento múltiple de Lyon era un afgano trastornado. Me pregunto si solo hay trastornados con ganar de matar en el bando islamista. En cambio, los autores de matanzas en Estados Unidos pertenecientes a la raza blanca están todos ellos mentalmente sanos como una pera. La mafia mediática ha llegado a la cima de la desvergüenza. Cuando un loco asesina a tiros a un número indeterminado de personas en Estados Unidos, en seguida se establece un correlato entre el discurso supremacista de Donald Trump y estas muertes, como si en Estados Unidos no hubiesen existido siempre matanzas como las de El Paso. En cambio, cuando un islamista agano apuñala al azar a nueve personas inocentes, nadie establece una relación causa-efecto entre la llegada ilegal a Francia de ese asesino y las autoridades que lo han permitido”, señaló el director de AD.

Fontenla y Robles también abordaron, entre otros asuntos, el espectacular resultado logrado por Alternativa para Alemania en las elecciones regionales de Sajonia y Brundeburgo, así como el debate del pasado jueves en el Congreso sobre la crisis del Open Arms.

Armando Robles, quien se ha mostrado muy satisfecho con este reencuentro con los miles de oyentes de “Alt News”. “Me siento muy honrado por haber colaborado en un espacio que ha roto moldes y en la que disfruto de una libertad plena para decir siempre lo que pienso.

Se trata el de «Alt News» de un fenómeno alentador que tiene calado social. Su lucha, contra corriente, contra la corrupción moral y lo políticamente correcto, ha concitado en torno al espacio un crecido número de seguidores fieles y entusiastas. De referencia ha pasado a imprescindible para miles de españoles.

Fontenla ha dotado a «Alt News» de un lenguaje claro, diferencial, sin tapujos, ni medias tintas, que suministra mucha información por lo general ocultada, que no elude la realidad sino que la refleja, aunque ofenda a los tirios y a los troyanos.

«Alt News» sirve a sus oyentes y no se pliega a ninguna imposición, manteniendo una línea basada en claros principios y en profundas convicciones.

SIGA EL ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD DESDE EL MINUTO 28:30:

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Detienen al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista y colaborador de televisión Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.

El Ejecutivo cerró el pasado viernes 11 de octubre la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Francisco Franco. Una zona a la que el periodista trató de acceder y fue entonces cuando fue detenido por los agentes.

En los últimos años, el periodista ha colaborado en diversos formatos de Antena 3, Cuatro y Telecinco.

En 2010, fichó por Intereconomía TV, donde se incorporó como monologuista, antes de ganar notoriedad por convertirse en «El follonero de la derecha», como parte de «Daños colaterales», programa del citado medio de comunicación.

En 2014, pasó a Telemadrid, donde condujo el espacio «Ciudadano Cake» durante varios meses. El pasado mes de diciembre, el reportero recibió una brutal agresión en Barcelona durante una manifestación en la Vía Layetana, donde cubría una marcha en favor del «procés». En la citada concentración, sufrió una fractura de tabique nasal.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Agreden a dos equipos de TVE durante los disturbios en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Canal 24 Horas ha anunciado que los informadores de la televisión pública han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y les fueran arrojados huevos.

Dos equipos de Televisión Española que cubrían a pie de calle los actos violentos provocados por radicales en Barcelona han sido agredidos, según se ha informado en el Canal 24 Horas.

Los informadores de la televisión pública, a través del Canal 24 Horas, han tenido que retirarse después de que algunos de sus componentes fueran agredidos con el palo de una bandera y que les fueran arrojados huevos, según ha señalado TVE.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Así recoge la prensa internacional la sentencia del “procés”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La condena por el juicio del «procés» ha llegado más allá de nuestras fronteras. Con algunos de los acusados por el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 huidos de la justicia en países como Bélgica o Suiza, periódicos de toda Europa han reservado un hueco en sus ediciones digitales para los nueve condenados por sedición que irán a la cárcel.

En Bélgica, donde se encuentra el que fuera presidente de la Generalitat durante el «otoño caliente» de 2017, Carles Puigdemont, «De Standaard» abre su web con la noticia. Asegura que los acusados han recibido penas severas y que la posibilidad de diálogo entre Barcelona y Madrid ha quedado «hipotecada» con la sentencia.

El también belga «Le Soir» habla de «una sentencia que implica el riesgo de relanzar la tensión en una región que el separatismo mantiene en ebullición».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: