"Alt News" insta a PP y a Vox a exigir que Sánchez se someta a un examen psiquiátrico: "Su salud mental nos ofrece dudas" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

“Alt News” insta a PP y a Vox a exigir que Sánchez se someta a un examen psiquiátrico: “Su salud mental nos ofrece dudas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Alt News”, el espacio radial de Radio Cadena Española que presenta y conduce Santiago Fontenla analizó pormenorizadamente hoy los resultados electorales del pasado domingo. “España ha sido sin duda la gran damnificada en estas elecciones, la que más pierde, en medio de un Gobierno frentepopulista y de un Parlamento con hasta nueve fuerzas políticas independentistas dispuestas a acabar con España”, señaló el director de AD y colaborador del espacio, Armando Robles.

Robles se preguntó por la “salud mental” de Pedro Sánchez e instó a PP y a Vox a que exijan la intervención de médicos y siquiatras para que determinen si el presidente en funciones sufre “un desorden mental” que le impida cumplir con sus obligaciones.

“Hay actitudes y contradicciones de Pedro Sánchez que, más allá de su manifiesta inmoralidad, nos plantean muy serias dudas acerca de su salud mental”, añadió.

Fuentes de la oposición han calificado a Sánchez de “psicópata narcisista muy peligroso”. Y agregan: “Es trepa mediocre, y lo sabe, pero también es astuto, no inteligente, un vividor amoral capaz de cualquier cosa por el poder”.

ESCUCHE EL ANÁLISIS EN “ALT NEWS” DEL ACUERDO DE GOBIERNO ENTRE PSOE Y PODEMOS:

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Castilla-La Mancha

El ex número dos de Vox en Albacete utilizó a dos rumanos como testaferros en empresas creadas para defraudar al fisco

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Juan Francisco Robles Descalzo, número dos de la lista de Vox en Albacete y secretario de la gestora del partido en esa provincia, renunció a ambos puestos sólo unos días antes de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

El político del partido verde se vio forzado a dimitir cuando se hizo público que el 20 de marzo de 2020 será juzgado por cuatro delitos contra Hacienda, por los que la Fiscalía pide 24 años de cárcel, tal y como informa Infolibre.

Una de las empresas de Robles Descalzo, Bodegas Unidas de La Mancha, eludió el pago de 1,78 millones de euros en el impuesto de sociedades y el IVA entre 2007 y 2009 gracias a un entramado de empresas a cuyo frente situó a testaferros, según el informe eleborado por la Agencia Tributaria.

Llama la atención que la xenofobia de la que hace gala el partido de Abascal no fuese óbice para que Robles Descalzo, presuntamente, utilizara a dos inmigrantes rumanos como administradores de al menos dos de estas empresas creadas para pagar menos impuestos, según informa el medio.

Según se indica en el informe de Hacienda, las relaciones comerciales que Bodegas Unidas La Mancha mantenía a finales de 2009 eran con “entidades aparentemente carentes de medios y estructura empresarial”, que el informe no duda en calificar de “instrumentales” y cuyo único objetivo consistía en “proporcionar gastos falsos a las receptoras de sus facturas”.

Bodegas Unidas La Mancha se dedicaba a la compra de concentrado de mosto de uva a distintos proveedores, que luego hidrataba y vendía como mosto a otras empresas. La Agencia Tributaria asegura en su informe que vendía como mosto genuino un “producto adulterado” que resultaba de la adicción de isoglucosas –jarabe de maíz– al concentrado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

‘Alt News’: “Aceptamos sin que pase nada que el Síndic de Greuges culpe a los españoles de parasitar la sanidad catalana”

Published

on

Rafael Ribó (El Triangle)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Imaginen que un representante de Vox dijera que los extranjeros tienen la culpa del déficit sanitario en España. Inmediatamente los medios y los partidos progresistas se lanzarían contra él a degüello, acusándole de xenofobia y también pedirían la actuación de la fiscalía. Pues bien,el Defensor del Pueblo catalán culpó ayer a los pacientes del resto de España de aprovecharse de la sanidad catalana y a casi nadie ha escandalizado. Ningún progresista se está rasgando las vestiduras y ni siquiera está siendo tema de debate en las tetulias. Está claro que insultar a los españoles te da un pedigrí democçático que no te proporciona las críticas a los de fuera, aunque estén justiicadas”. Armando Robles, director de AD, ha querido apovechar su paso por “Alt News”, el espacio  en Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla, para criticar las manifestaciones del Defensor del Pueblo catalán (Síndic de Greuges), Rafael Ribó, quien ayer acusó a los españoles no catalanes de ser los causantes uno de los problemas que actualmente distorsionan el funcionamiento del sistema sanitario en esa región. “Donde dice españoles digan ustedes inmigantes y donde dice sanidad catañana digan ustedes sanidad española, y tendrán seguramente una hermosa querella por inducción al odio. Si criticas determinados comportamientos de los inmigrantes, eres un xenófobo; si en cambio denigras a los españoles, lo que ejerces es tu derecho a la libertad de epresión. Compenderán ustedes po qué hay cada día más españoles que literalmente quieren volar el sistma y que por eso votan a Vox. Este sistema ya no se sostiene con tanntas mentiras y contradicciones”.

Y agregó: “El odio, el esputo y el vituperio a todo lo que significa, de una manera u otra, España (su historia, su pasado, sus señas de identidad…), es el signo inequívoco de esta época lamentable, volcada toda ella a una obra de destrucción y antesala de esa nada que se vislumbra como el único futuro posible de una nación otrora tan llena de vida, desbordante de fe y pletórica de energía.

Esa manía autodestructiva, esa furia contra su propia tierra es lo propio de las sociedades en la hora amarga de la bancarrota moral y espiritual. Cuando los pueblos van cayendo por la pendiente de su irremediable decadencia los peores elementos salen de sus agujeros y alzan la bandera de la sedición dispuestos a consumar la traición largamente madurada en la oscuridad en la que la sabiduría de otros tiempos los tuvo recluidos.

Una de las formas predominantes de este anormal sentimiento antinacional es ese falso progresismo que es la enfermedad infantil, a todas luces incurable, de esa izquierda española de cromosomas desparejados que justifica todos los atropellos y todas las arbitrariedades (después de haber cometido todos los crímenes que adornan su larguísimo prontuario)”.

En el programa de Fontenla también se habló de las declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo en las que dijo que el momento político actual es “más difícil” que “cuando ETA mataba”. Robles le dio la razón: “En el verano del 2000, la banda terrorista ETA asesinó en Málaga al concejal del PP Martín Capena. A las 48 horas hubo una manifestación que sacó a toda la población malagueña a la calle. Yo ví llorar ese día a los portavoces municipales de IU y del PSOE. Si un suceso tan dramático ocurriese hoy y se celebrara una manifestación, iríamos solo la mitad que entonces. La otra mitad nos insultaría y nos llamaría fachas. ¿Hemos o no hemos retrocedido en convivencia demorçatica? ¿Estamos más o menos unidos que hace 20 años?”, subrayó.

PINCHE A CONTINUACIÓN PARA SEGUIR EL PROGRAMA:

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Bilderberg ya los une: PP y Vox votan a favor de que ERC y EH Bildu tengan grupo propio en el Congreso

Published

on

El diputado de VOX Javier Ortega Smith (i), de ERC Gabriel Rufián (c), y Ciudadanos Juan Carlos Girauta (d), en el hemiciclo de la Cámara Baja
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los representantes del PP y de Vox en la Mesa del Congreso votaron a favor de que ERC y EH Bildu tengan grupo parlamentario propio pese a estar en contra de la lista oficial de parlamentarios, debido a los acatamientos que emplearon los diputados de ambos partidos.

Diversas fuentes de la Mesa del Congreso han informado a Efe sobre este hecho, ocurrido durante la reunión del pasado jueves de la Mesa de la Cámara, la primera de la nueva legislatura. Fuentes del PP lo han confirmado; de Vox no han respondido.

Las fuentes del PP explican que las votaciones de la constitución de los grupos y de la publicación en el Boletín de las Cortes de la lista de 350 diputados son independientes.

Si bien los dos son preceptivos para el inicio de la legislatura, las fuentes puntualizan que si se consideran ilegítimos los acatamientos de los 13 diputados de ERC y de los 5 de Bildu en la sesión constitutiva del Congreso del pasado martes, sus grupos quedarían “revocados”.

Efe ha tenido acceso a gran parte del orden del día de la primera reunión de la Mesa, en el que figuran aspectos esenciales para poner en marcha el Congreso.

En el punto sobre la constitución de los nuevos grupos parlamentarios, los nueve integrantes de la Mesa supervisaron los escritos que para tal fin se habían presentado hasta ese momento.

Cuando la reunión se celebró, el pasado jueves a las 13.00 horas, PSOE, Vox, Cs, PP, PNV, EH Bildu y ERC, por este orden, lo habían registrado.

Todos cumplen los requisitos que establece el reglamento del Congreso, y por ello, en la Mesa hubo unanimidad para darles el “ok”.

Ahora bien, tal y como reconocen varias fuentes presenciales, sorprendió que los dos representantes del PP, Ana Pastor y Adolfo Suárez Illana, y el de Vox, Ignacio Gil Lázaro, votaran a favor de las peticiones de ERC y de Bildu para erigirse en grupos.

Porque poco después, en otro punto del orden del día, PP y Vox rechazaron las fórmulas de acatamiento de la Constitución que emplearon varios diputados, entre ellos, los de la formación independentista catalana y los del partido independentista vasco.

Por ello, votaron en contra de publicar en el Boletín de las Cortes la lista de los 350 diputados de la XIV legislatura.

Otro asunto abordado fue la aprobación de los sueldos que percibirán los diputados desde el mismo día de las elecciones.

Los elegidos en los comicios del 10 de noviembre empezarán a cobrar tras constituirse el Congreso el pasado día 3, pero la primera retribución que se les confiera no abarcará sólo el presente mes, sino que se remontará a la fecha de las elecciones.

Las fuentes confirman que la cantidad será la misma que en la anterior legislatura, esto es, una asignación común para los diputados de 2.981,86 euros al mes, a la que se sumarán los complementos derivados del cargo que desempeñen.

La Mesa es el único órgano del Congreso ya formado, por lo que sus nueve integrantes percibirán distintos complementos por ello, desde los 3.257 euros de la presidenta a los 1.002 de los secretarios. Aparte, los gastos de representación y los de libre disposición.

Todas las cantidades se mantendrán, también para cuando se creen los grupos parlamentarios y las comisiones.

Del mismo modo, seguirá sin variación la indemnización para los diputados que hayan sido elegidos en circunscripciones de fuera de Madrid, unos 1.921 euros, o la que se atribuye a los que hayan sido elegidos en Madrid, 917.

Igualmente, se han preservado la dotación de los gabinetes de los integrantes de la Mesa y la puesta a disposición de 311 asistentes de la Cámara para el trabajo diario de los diputados, distribuidos en los mismos parámetros que en la legislatura anterior, es decir, casi uno por diputado (0,9).

Los grupos parlamentarios que valide la Mesa cobrarán 29.026 euros al mes, y además una cantidad variable en función del número de escaños; ésta se fijará sobre la base de 1.670,17 euros mensuales por diputado.

La aprobación de todas las cantidades reseñadas hasta ahora ocupó un punto del orden del día, pero antes se trataron otros.

Por un lado, aplazar la apertura solemne de la legislatura, con presencia de los reyes, a cuando haya investidura.

Por otro, situar en el día 11 el fin del plazo para la constitución de los grupos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: