'Alt News': "Los hombres españoles estamos siendo conducidos al matadero y ninguno tiene el valor de decir 'basta" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Tribunales

‘Alt News’: “Los hombres españoles estamos siendo conducidos al matadero y ninguno tiene el valor de decir ‘basta”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

AD.- “Los hombres españoles estamos siendo conducidos al matadero y ningumo tiene el valor de decir ‘basta'”. La indignación del director de AD, Armando Robles, era bien perceptible durante su intervención de hoy en en ‘Alt News’, el progama de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla. Su indignación vino dada por la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos, comunicada este jueves, que impone a tres exfutbolistas del Arandina penas que suman 38 años de privación de libertad, por un delito de agresión sexual sobre una adolescente y como cooperadores necesarios de los delitos de sus compañeros. La única prueba contra los condenados ha sido el testimonio de la joven, que el día de autos accedió voluntariamente al piso de los futbolistas.

Robles lamentó que, una vez más, la presión social de las feministas justifique la fumigación de los derechos fundamentales de tres hombres. “Miles de hombres españoles están siendo lentamente aniquilados por el sistema, física y espiritualmente, y ningún partido, ni siquiera Vox, ha tenido el valor de cuestionar la sentencia de ayer, absolutamente descabellada, para no ser apuntados por las feministas”.

“Las claves del funcionamiento de la justicia fundamentalista de género en el siguiente principio: condenar con la simple palabra de la mujer, liquidando de facto la presunción de inocencia. Esta teoría nos recuerda el valor de la palabra del blanco frente a la del negro, o de la del ario frente al judío, para que no nos acusen de políticamente incorrectos. La venganza, el resentimiento y la revancha de género parecen ser la fuente de inspiración de la justicia de género vigente y que progres y feministas defienden tan abiertamente y sin rubor alguno, lo que apunta a una preocupante insensibilidad social en los valores democráticos y de justicia”, señaló Robles.

Y añadió: “Es imperativo acabar con toda esta basura de género, que acabaría con la industria del maltrato, tan necesaria para mantener este estado de persecución del hombre tan rentable políticamente”.

Comparó la sentencia a los jugadores del Arandina “con la pena ridícula que le ha caído al cobarde asesino chileno de un patriota en Zaragoza”. “La alimaña asesina andaba por cierto libre tras dejar tetrapléjico a un mozo de escuadra. ¿Justicia? Van a intentar destruir al varón blanco heterosexual, sin cuartel”, dijo.

También subrayó que la Fiscalía haya solicitado a la Audiencia de Las Palmas 19 años de cárcel para un mujer acusada de haber matado a su pareja para evitar que descubriera las mentiras sobre las que había construido su relación, como un falso embarazo, guardar su cuerpo durante meses en un bidón y luego tirarlo al mar.

“Si una mujer te acusa de violación, 38 años. Si una mujer te acuchilla, te descuartiza y te tira como un desecho al mar la fiscalía pide 19 años. Cuando nos enfrentemos al hecho insólito de que el testimonio falso de una mujer malvada bastaría para que nos cayesen cuarenta años de cárcel, probablemente ya será demasiado tarde. En comparación con este régimen tan hediondo y putrefacto, el de Franco fue plenamente garantista. Los hombres españoles heterosexuales deberían sentirse avegonzados por no hacer nada y aterrados por lo que en cualquier momento les puede caer encima. Insisto, basta el testimonio de cualquier mujer malvada, fría y calculadora, para que les puedan caer 40 años de cárcel. A la condena judicial se añadiría también la condena social agitada por las feministas”.

Tras calificar como “unos pardillos” a los jóvenes condenados en Burgos, Robles calificó de “vergüenza” el fallo del juzgado. Ninguno de los tres exjugadores han hecho nada. Han sido condenados sin una sola prueba incriminatoria. No existen pruebas de AND y hay pruebas en las que la menor asegura que no fue agredida sexualmente.

Por último, Robles reflexionó sobre el diferente rasero en la aplicación de la justicia a los tres jugadores del Arandina y a los encacelados por el procés independentista. Recordó que estos podrían recobrar la libertad en 2020 tras permanecer algo más de dos años en prisión por hechos tan graves como la perpetración de un golpe de estado destinado a romper España y acabar con su institucionaliad democrática.

Recurrirán la sentencia

Los tres exjugadores de la Arandina CF condenados por un delito de agresión sexual a una menor de quince años, Raúl C.C; C.S.S, ‘Lucho’; y V.V.R, ‘Viti’, han asegurado este jueves que recurrirán la sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos que les condena a penas de prisión que suman 114 años y han sostenido que se trata de una denuncia “falsa”. A la salida del tribunal, ‘Lucho’ ha calificado de “vergüenza” el fallo de la Audiencia Provincia y ha mostrado su perplejidad por que un sumario con más de 8.000 páginas se haya podido despachar en dos semanas.

El exjugador de la Arandina ha negado los hechos por los que se les considera culpables de agresión sexual y ha insistido en que la presencia del cuarto jugador el club el día de los hechos es clave, ya que estuvo presente en todo momento en el salón de la vivienda, salvo cinco minutos que acudió a su habitación. En este sentido, ha lamentado que el juez haya considerado inválido este testimonio y ha desvelado que existe un vídeo en que el que se ve a ese cuarto jugador en la vivienda, así como mensajes de texto de la menor en los que asegura que no había sido violada y apostillaba, en relación a ellos tres, que “se van a cagar”.

‘Lucho’ ha sostenido que ni él, ni sus excompañeros del club son violadores, sino “unos pardillos” a los que se les está intentando “joder la vida” y ha remarcado que se les acusa de cosas que nunca sucedieron.

Por su parte, ‘Viti’ también ha calificado de “vergüenza” el fallo del juzgado y ha animado a que quien tenga pruebas contra ellos que las enseñe, a la vez que ha matizado que ninguno de los tres exjugadores han hecho nada. ‘Viti’ ha relacionado la denuncia con un posible intento de la menor de conseguir dinero y ha reconocido que está “acojonado” ante una sentencia de 38 años de prisión que achaca al carácter mediático del caso.

Por su parte, la abogada de R.C.H, Olga Navarro, ha asegurado estar “bastante decepcionada” con la sentencia, que ha calificado de “absolutamente incongruente”, y ha insistido en que la menor ha mentido de forma continuada a lo largo de todo el proceso, e incluso la ha acusado de cambiar hasta en cuatro ocasiones su versión.

La letrada ha hecho un llamamiento a la sociedad para que se acabe con las denuncias falsas y ha asegurado que este caso ha “destrozado” la vida a los tres exjugadores, mientras que, por otro lado, ha desmentido que los teléfonos móviles de los jóvenes no tuvieran actividad mientras permanecieron en el piso.

PINCHE A CONTINUACIÓN PARA SEGUIR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

Tribunales

Vox registra una ley en el Congreso para ilegalizar a ERC, Junts, Bildu y la CUP

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha registrado este lunes en el Congreso una reforma de la vigente Ley de Partidos Políticos para ilegalizar a todas las formaciones separatistas y a las que promovieron el proceso independentista catalán de 2017, lo que incluye a Esquerra (ERC), Junts per Catalunya (JxCat), la CUP y EH Bildu, entre otros.

Según ha explicado en rueda de prensa en el Congreso, lo que pretenden es ilegalizar “a todos los partidos que pretendan la destrucción de las unidad nacional”, y si el PNV o el BNG también pretenden ese objetivo, se verán afectados igualmente por su reforma.

La proposición de ley de Vox se basa en exigir a los partidos políticos que recojan expresamente en sus estatutos el acatamiento de la Constitución de 1978, y en caso contrario se pueden ver abocados a la ilegalización.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

El PP se persona en el TS contra el acta de Torra

Published

on

El presidente del PP, Pablo Casado
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Partido Popular se ha personado en el procedimiento abierto en el Tribunal Supremo tras el recurso presentado por Joaquim Torra contra el acuerdo de la Junta Electoral Central que ejecutó su inhabilitación por desobediencia.

Según ha podido saber ABC, la formación de Pablo Casado presentó el pasado viernes su escrito de personación en el Alto Tribunal tras ser emplazado a hacerlo como parte interesada que es en el procedimiento, pues es del PP de quien partió la iniciativa para que la Junta Electoral Central (JEC) hiciera efectiva la condena por inhabilitación que dictó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Este mismo emplazamiento se ha hecho también a Ciudadanos, a Vox y al diputado que, según el acuerdo de la JEC, debe sustituir a Torra en el Parlament, Ferran Mascarell. Previsiblemente la Sala Tercera del TS dará ahora a las nuevas partes personadas un plazo de alegaciones. El PP defenderá el acuerdo de la Junta que aplicó el artículo 6.2 b) de la Loreg. Este precepto señala que los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos contra la Administración Pública son «inelegibles» por causa sobrevenida.

En este trámite de alegaciones, el fiscal presentó un escrito el viernes en el que no se opone a que Torra mantenga el acta de diputado hasta que el TS resuelva sobre el fondo del asunto: la nulidad del acuerdo de la JEC.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

La Fiscalía apoya que se paralice la inhabilitación de Torra

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Fiscalía ha cuestionado en un informe la competencia de la Junta Electoral Central (JEC) para ordenar el cese del president Quim Torra como diputado pues, a su juicio, sería el Parlament el competente para determinar “la existencia y efectos” de la supuesta inelegibilidad del parlamentario.

El ministerio público ha presentado un informe ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo en el que apoya suspender cautelarmente el acuerdo en que la JEC instó a la retirada de la credencial de diputado catalán de Torra, “en orden a la prudente y equilibrada” preservación de los “intereses públicos concurrentes”.

La Sala de lo Contencioso del Supremo ya rechazó por unanimidad suspender de manera urgente el acuerdo de la JEC -que consideró que pesaba sobre Torra la causa de “inelegibilidad sobrevenida” al haber sido condenado por desobediencia- y decidió tramitar su petición en forma de medidas cautelares, es decir, escuchando al resto de partes.

Pese a que se trata de un trámite que no implica entrar sobre el fondo del asunto, la Fiscalía hace referencia a “la posible incompetencia de la Junta -y en general de la Administración electoral- para decidir” sobre “la aplicación de un motivo de incompatibilidad sobrevenida determinante de la pérdida del escaño” de Torra, y alude a un “dato de innegable relevancia”: los seis miembros de la JEC discrepantes también reprocharon esta incompetencia en su voto particular.

Según la Fiscalía, la “administración electoral” sería competente para resolver sobre la inelegibilidad de un candidato cuando ha sido declarado electo si bien, una vez “adquirido el estatus pleno de diputado, correspondería en exclusiva al propio Parlament la competencia para apreciar “la existencia y los efectos de dicha inelegibilidad sobrevenida”.

Y añade que la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) “no atribuye ni reconoce en ningún momento a la Junta Electoral Central (…) facultades o competencia alguna para anular por su propia autoridad las credenciales de los diputados que ya están ejerciendo su mandato ni declarar vacantes sus escaños”.

Recuerda la Fiscalía que el voto particular a la decisión mayoritaria de la JEC incorporaba supuestos “en que la misma hizo expresa declaración de su falta de competencia en casos similares”, argumento que, a juicio del ministerio fiscal, “no resulta desvirtuado” en este caso.

El pasado 10 de enero y una vez el Supremo rechazó las medidas cautelarísimas de Torra, la Junta Electoral Provincial de Barcelona acordó retirarle la credencial de diputado del Parlament, si bien la cámara rechazó hacerlo efectivo, con el apoyo de los independentistas y PSC y de acuerdo con el criterio de los servicios jurídicos de la cámara.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: