Connect with us

Más...

«Alt News»: «Ni al Rey ni a Sánchez les habrían dejado viajar en el avión accidentado en Murcia»

Redacción

Published

on

Los dos pilotos del Ejército fallecidos

Un avión de enseñanza de vuelo elemental Tamiz de la Academia General del Aire se precipitó ayer en el mar Menor, frente a la localidad de San Javier (Murcia), cuando tuvo un fallo en el motor durante el despegue de un vuelo de instrucción.

En el accidente fallecieron el comandante instructor Daniel Melero Ordóñez, de 50 años de edad y natural de Cádiz, y la alférez alumna de tercer curso Rosa María Almirón Otero, de 20 años y de Lucena (Córdoba).

El programa «Alt News», de Cadena Ibérica, conducido y dirigido por Santiago Fontenla, ha hablado hoy sobre este nuevo accidente y alertado sobre el centenar de militares españoles que han muerto en accidentes aéreos en los últimos 20 años. «España es el único país europeo donde mueren más militares que civiles en accidentes aéreos. Tantos accidentes podría ser causa de un mal mantenimiento y un mal mantenimiento podría ser causa de la falta de fondos», señaló Armando Robles.

El director de AD y colaborador del espacio llegó más lejos al afirmar que al jefe del Estado ni al presidente del Gobierno no le hubiesen permitido nunca viajar a bordo de estos aviones, lo que a su juicio prueba que la vida de los militares «importa cada ve menos a la institucionalidad democrática».

Lamentó por último que no haya dimitido nadie vinculado a Defensa y que no haya una explicación oficial sobre el por qué de estos accidentes de aviones del Ejército del Aire.

SIGA EL PROGRAMA DESDE EL MINUTO 20:00:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL