IDENTITARIOS celebrará su puesta de largo en Toledo el sábado 21 con la inmigración como eje clave - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Castilla-La Mancha

IDENTITARIOS celebrará su puesta de largo en Toledo el sábado 21 con la inmigración como eje clave

Published

on

Logo del nuevo partido.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Comienza la cuenta atrás para la puesta de largo de IDENTITARIOS, la formación política liderada por el empresario toledano José Ignacio Vega y muchos de cuyos promotores provienen de Vox. Nos explican que decidieron abandonar el partido verde y constituir una formación social identitaria al convencerse de que el partido de Abascal había sido una creación de las élites globalistas para “canalizar y controlar la disidencia patriota”.

“El principal fin de IDENTITARIOS es mantener, proteger y potenciar nuestras raíces occidentales e hispánicas frente a la globalización”, ha resumido Vega.

IDENTITARIOS ha organizado para este sábado 21 una primera toma de contacto entre sus promotores que tendrá lugar en Toledo, a partir de las 10 de la mañana. Se debatirán las primeras propuestas del partido en asuntos como inmigración, ordenación territorial de España, economía, Unión Europea, juventud y gestión de recursos patrimoniales, entre otros. También se informará a los asistentes acerca de la organización territorial de IDENTITARIOS, así como de la celebración del I Congreso nacional.

Los asistentes a esta primera reunión de IDENTITARIOS celebrarán una comida, tras la cual se darán a conocer las primeras conclusiones de la jornada.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Aragón

Polvorín socialista: Iceta pide “respeto” a Page y Lambán y estos le reprochan que “no les defienda” de los insultos de los separatistas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Las tensiones en el PSOE por la negociación con ERC se han acrecentado este viernes con sucesivos reproches públicos del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y los dos barones socialistas más críticos con esa vía, los presidentes de Castilla-La Mancha y Aragón, Emiliano García-Page y Javier Lambán, respectivamente.

Ha sido Iceta el que ha abierto las “hostilidades” al calificar de “inoportunas” las críticas a esas negociaciones de Page y Lambán, que en los últimos días se han mostrado contrarios a un posible acuerdo con el partido independentista catalán para que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno.

En una entrevista en TVE, Iceta ha señalado que las opiniones de los dos dirigentes regionales socialistas no le parecen “muy propias” de presidentes de una comunidad autónoma. Se refería el primer secretario del PSC, entre otras, a la controvertida afirmación de García-Page de que no quiere “vaselina” como regalo de Reyes, en referencia al eventual pacto PSOE-ERC, y a la declaraciones de Lambán en las que calificó de “indeseable” e “innecesaria” a Esquerra.

Iceta ha instado a los dos barones socialistas a “comportarse con el resto de partidos con respeto”, aunque pueda haber, ha dicho, discrepancias políticas “muy importantes con formaciones políticas ideológicamente diferentes”.

Emiliano García-Page le ha respondido que le gustaría que el líder socialista catalán le defendiera “ante tanto insulto y ataque” que recibe por defender la igualdad y la unidad de España. “Sobre España hablamos todos los españoles y todo el PSOE”, ha manifestado Page, que se ha preguntado si hay que esperar a que veten al dirigente del PSC los independentistas para ir a la Cámara Alta y entonces poder criticarlos.

“Cuando a Iceta le quitan la posibilidad de ser presidente del Senado, entonces sí vale decir que España no puede depender de los independentistas”, ha subrayado el presidente castellano-manchego, que ha añadido: “Yo digo lo mismo que hace tres semanas y que hace tres años y probablemente lo seguiré diciendo los próximos treinta”.

Algo más lejos en su respuesta al primer secretario del PSC ha ido Lambán al afirmar: “Creía que negarnos el derecho a opinar a los demás españoles era algo propio de los independentistas catalanes. Veo que el supremacismo, por desgracia, está haciendo estragos en Cataluña”.

En ese contexto, el presidente de Aragón ha pedido a PP y Ciudadanos que “asuman su responsabilidad” y hagan posible la investidura de Pedro Sánchez para que el futuro Gobierno de España no dependa “en modo alguno” de ERC.

Lambán considera que las entrevistas del próximo lunes de Sánchez con el líder del PP, Pablo Casado, y la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, “ofrecen una oportunidad absolutamente digna de ser considerada por ambas fuerzas”, a las que ha animado a que “den un paso adelante”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Castilla-La Mancha

El ex número dos de Vox en Albacete utilizó a dos rumanos como testaferros en empresas creadas para defraudar al fisco

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Juan Francisco Robles Descalzo, número dos de la lista de Vox en Albacete y secretario de la gestora del partido en esa provincia, renunció a ambos puestos sólo unos días antes de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

El político del partido verde se vio forzado a dimitir cuando se hizo público que el 20 de marzo de 2020 será juzgado por cuatro delitos contra Hacienda, por los que la Fiscalía pide 24 años de cárcel, tal y como informa Infolibre.

Una de las empresas de Robles Descalzo, Bodegas Unidas de La Mancha, eludió el pago de 1,78 millones de euros en el impuesto de sociedades y el IVA entre 2007 y 2009 gracias a un entramado de empresas a cuyo frente situó a testaferros, según el informe eleborado por la Agencia Tributaria.

Llama la atención que la xenofobia de la que hace gala el partido de Abascal no fuese óbice para que Robles Descalzo, presuntamente, utilizara a dos inmigrantes rumanos como administradores de al menos dos de estas empresas creadas para pagar menos impuestos, según informa el medio.

Según se indica en el informe de Hacienda, las relaciones comerciales que Bodegas Unidas La Mancha mantenía a finales de 2009 eran con “entidades aparentemente carentes de medios y estructura empresarial”, que el informe no duda en calificar de “instrumentales” y cuyo único objetivo consistía en “proporcionar gastos falsos a las receptoras de sus facturas”.

Bodegas Unidas La Mancha se dedicaba a la compra de concentrado de mosto de uva a distintos proveedores, que luego hidrataba y vendía como mosto a otras empresas. La Agencia Tributaria asegura en su informe que vendía como mosto genuino un “producto adulterado” que resultaba de la adicción de isoglucosas –jarabe de maíz– al concentrado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Castilla-La Mancha

Carmen Lomana, sobre su hermano, diputado de Vox: “Si la gente supiese lo que este delincuente ha robado a la familia”

Published

on

Rafa Lomana
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La colaboradora de medios de comunicación, Carmen Lomana, ha criticado duramente a su hermano, Rafa Lomana, que fichó por Vox a principios de este año y que ya ha conseguido escaño en el Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete. Rafa Lomana fue uno de los candidatos que será, como los otros 51, miembro de la Cámara Baja tras las elecciones del pasado 10 de noviembre.

“Mi hermana María José lloraba el otro día y decía: ‘que injusta es la vida, con lo malo que ha sido para nosotros, para nuestra madre, verlo entrar en el Congreso de los diputados, con todo lo que nos ha robado… si la gente lo supiese”, ha manifestado Lomana. Dijo a continuacón: “Que se preparen, porque este tío es un delincuente. Pero aparte de eso, es que es tonto. No se puede ser más tonto, menos culto, menos formado. Es un desastre”, manifestó.

Sobre el papel de su hermano en el partido de Santiago Abascal, Lomana dijo: “A mi me asombra, porque puede llegar a presidente del Gobierno”. “¿Cómo alguien que lo único que puede ser, es un buen deportista, está cobrando 5.000 euros en el Congreso?”, se pregunta Lomana que se cuestiona que “tengan como mínimo una buena formación”. “No me digas que no es un chollo meterse en política”, “es de risa”, declaró.

“No solo Rafael, muchísima gente se ha metido en Vox por tener un sueldo o una profesión… No le veo defendiendo asuntos de Albacete, cuando nunca ha estado allí”, subrayó.

La popular tertuliana televisiva también aclaró cómo se produjo la incursión del ya diputado de Vox como presentador televisivo: “Nunca fue presentador. Yo le presenté a Basile en una cena y siempre he procurado ayudarle. Hizo dos programas con Calleja y medijo ue no lo aguantaba ni un minuto más. Es el peor compañero que puedes imaginar. Tenemos un hermano tonto, vago, que ha salido diputado sin haber hecho nunca nada y ya tiene un sueldo”, apostilló.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: