Connect with us

España

Anglada: “La expansión de Somos Identitarios por el resto de España es ya una realidad incontestable”

Published

on

Josep Anglada

El concejal en Vic Josep Anglada pretende extender al resto de España su organización de carácter “identitario” que defiende posiciones de rechazo a los inmigrantes, para lo cual utilizará el nombre de Somos Identitarios (SOMI).

Anglada indica que actualmente ya dispone de simpatizantes en la mayoría de comunidades autómonas, y que su objetivo es “estar presentes en todo el territorio nacional en 2019”.

Sostiene asimismo que el nacimiento de Somos Identitarios (SOMI) “supone la existencia de una tercera vía política que tantos españoles estaban esperando, y vamos a generar una gran ilusión política”.

Añade en este sentido que su formación representa “una alternativa realista y rupturista a la vez, y es la única respuesta efectiva a la crisis social, económica y moral por la que atraviesa nuestra sociedad”.

El líder de SOMI, que se define ante todo como un “patriota identitario”, se marca como gran objetivo las municipales de 2019 y que su partido “consiga decenas de concejales identitarios por toda la geografía española”. “Pero para esto es necesario empezar a trabajar con realismo y seriedad”, añade.

Subraya Anglada, “la expansión de SOMI por el resto de España es ya una realidad incontestable”, y ha destacado también que “el gran partido identitario se hará desde Cataluña, lo que supone una novedad política de primer orden”.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: