Connect with us

Sucesos

Aparece el cuerpo de un joven tiroteado y con los dedos amputados en un portal de Miengo (Santander)

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 0

Un joven ha sido hallado muerto con impactos de bala en las inmediaciones de un portal en el municipio cántabro de Miengo. El cuerpo también presentaba varios dedos amputados.

Loading...

La llamada que alertaba del hallazgo de este cadáver se hizo a primera hora de hoy al 061, y a las 7.50 horas de la mañana se transfirió el aviso a la Guardia Civil.

La patrulla del instituto armado ha encontrado a un varón joven, con impactos de bala y fallecido, y dio aviso a la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación.

La zona se ha acordonado, y no ha trascendido ni la identidad del fallecido ni tampoco su edad concreta.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

El Covid-19, ¿en manos del ejército chino?

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 37

El libro ‘China Covid-19. La Quimera que cambió el Mundo’, de Ediciones Cantagalli, intenta desenmarañar cómo surgió el virus más letal de nuestra historia reciente. El científico Joseph Tritto asegura que los experimentos de bioingeniería que el país asiático realizó con la ayuda financiera y científica de Francia y Estados Unidos se transformaron en una investigación con finalidades de tipo bélico. El laboratorio de Wuhan estaría ahora está en manos del Ejército de Liberación del Pueblo, al mando de la Gral Chen Wei, a quien señalan como una de las mayores expertas en armas bioquímicas y bioterrorismo del mundo.

Mil21.- Parece una realidad que el coronavirus fuese creado en un laboratorio de Wuhan, en concreto, en el laboratorio de bioseguridad nivel 4. Sin embargo, hay que recordar que este complejo no fue desarrollado solo por científicos chinos, ya que también colaboraron franceses y estadounidenses.

Loading...

Esto ha sido respaldado por una ingente cantidad de documentación revelados por el científico Joseph Tritto, presidente del WABT (World Academy of Biomedical Sciences and Technologies), una institución situada en París, fundada en 1997 con el patrocinio de la UNESCO.

El profesor, de 68 años, es el autor del citado libro, en cuyas 272 páginas relata los orígenes del virus: Comienza con el intento de China de terminar con el SARS, insertando genomas del HIV en los organismos y agregando elementos de coronavirus descubiertos en murciélagos “de herradura” a través de un método llamado “reverse genetics system 2”.

Tal y como desvela Asianews, la responsable de estos experimentos sería la profesora Shi Zheng Li, directora del laboratorio de Wuhan, un que centro ha contado con la ayuda del gobierno francés y del Instituto Pasteur, aunque también han colaborado algunos científicos estadounidenses, como Ralph S. Baric, de la Universidad de Carolina del Norte, e incluso han recibido fondos de EEUU orientados al desarrollo (USAID).

Según Tritto, en su origen las investigaciones se orientaban a combatir las enfermedades, pero poco a poco se transformaron en estudios de bioingeniería para fabricar armas biológicas letales, pasando a ser el laboratorio de Wuhan con más fondos de toda China, bajo el control directo de la Academia de Ciencias y del mismísimo gobierno chino.

Según Tritto, “es probable que la Profesora Shi Zheng-Li no tuviera ningún interés en trabajar para objetivos militares o de otro tipo, a menos de que se viera obligada a ello. Nadie duda de su buena fe”.

El libro detalla además la situación de la Organización Mundial de la Salud, señalada como “un títere” del gobierno de Beijing. Por último, y entre otras muchas reseñas de interés, se insta a establecer normativas mundiales que regulen la investigación sobre las ‘quimeras’ o la creación de este tipo de laboratorios, el funcionamiento de estos centros de seguridad Nivel-4, y los lazos que existen con militares y civiles, algo que obligaría a las primeras potencias mundiales a suscribirse a la Convención sobre armas biológicas y tóxicas que permita que no pasen este tipo de situaciones, que en esta ocasión ha asolado el mundo con cientos de miles de muertos y millones de infectados.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

Los padres de alumnos se personan en el proceso contra la profesora ‘castraniños’ del PSOE

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 644

La Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto denuncia el uso de “una clase de Lengua española dirigida a menores para promover el odio al varón”. La concejal del PSOE y profesora Aurelia Vera aboga por la castración de los varones para que “los hombres dejen de gobernar”.

Loading...

La Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR) se presenta como acusación particular en el procedimiento contra la concejal del PSOE en Puerto del Rosario Aurelia Vera, que también ejerce como profesora de Lengua Española en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) San Diego de Alcalá de Fuerteventura.

Aurelia Vera compartió con sus alumnos de 4º de la ESO sus ensoñaciones feministas que incluyen la «castración selectiva» de los varones en el momento del nacimiento como vía para que «los hombres dejen de gobernar» tal y como se conoció en el verano de 2019 a través de las grabaciones que realizó un alumno.

«Como padres, no podemos tolerar que se utilice una clase de Lengua española dirigida a menores para promover el odio al varón, al que piensa diferente o para dar mítines políticos. Los insultos y las palabrotas no son lo que quiero que mis hijos aprendan en clase de Lengua española y literatura. Nuestra indignación con esta profesora, está más que justificada”, afirma Alicia García, portavoz de la Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR) a través de una comunicado difundido por HazteOir.org.

“Luchamos por una enseñanza sin adoctrinamiento ideológico. Por una educación en valores fundamentales y respeto sin imposiciones ideológicas. Rotundamente decimos: ¡No al adoctrinamiento en las aulas!”, subraya la portavoz de los padres de Fuerteventura, Alicia García.

Una vez que se hicieron públicas las grabaciones, se puso en marcha en el instituto una campaña de búsqueda del alumno que las realizó a cargo de un grupo llamado ‘La Sexta Cariátide’ que era respaldado por la propia Aurelia Vera, tal y como revelaron a Actuall fuentes conocedores del caso.

HazteOir.org vinculada a este caso desde que tuvo conocimiento de él. En primera instancia, lanzó una campaña ciudadana para exigir a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias su destitución que fue apoyada por más de 20.000 españoles.

Por otra parte, HazteOir.org ha asegurado «su apoyo incondicional a los  padres y a los alumnos que han sido víctimas del adoctrinamiento en las aulas y de la ideología de género que representa Aurelia Vera».

(Hazte Oir)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

Bastonazo judicial a Irene Montero: el juez desestima que la edil de VOX le acose por protestar frente al chalet de Galapagar

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 55

La ministra de Igualdad no logró que la justicia ‘castigase’ a Cristina Gómez Carvajal por las caceroladas a las puertas de la lujosa vivienda

Irene Montero cae  de bruces.

La juez desestimó la denuncia de la pareja de Pablo Iglesias contra la concejal de VOX en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal.

Jose Antonio Puglisi.- La ministra de Igualdad la demandó por acoso, debido a que participó en las caceroladas a las puertas del lujoso chalet de Galapagar. Tras una sesión judicial el pasado 10 de julio, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 dictó el sobreseimiento provisional del caso.

Loading...

La Justicia no dio la razón a Montero, quien afirmó que Gómez Carvajal cometió un supuestos delitos “coacciones” y “acoso diario en su domicilio y redes sociales” por acudir a las manifestaciones diarias realizadas frente a la lujosa vivienda de Iglesias y Montero.

La juez, que escuchó los alegatos de Montero a través de videoconferencia, consideró que la Edil de VOX estaba haciendo ejercicio de su libertad de expresión y de su derecho a la protesta pacífica.

La decisión supone un duro golpe para Irene Montero.

Es importante recordar que el 23 de junio, la pareja de Iglesias anunció la demanda en televisión y hasta mostró los vídeos grabados por la concejal, esos que ella difundió en Twitter con las protestas.

Según la ministra, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar «agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

También en su denuncia, Montero incluía enlaces con tuits en los que se veían las protestas cerca de su domicilio. En uno de esos vídeos publicados, la concejal de VOX dice que es la «21ª cacerolada» y que «como todos los días no faltamos a nuestra cita».

Todos unos argumentos que no convencieron a la juez, que terminó protegiendo a Cristina Gómez Carvajal y dando un nuevo ‘varapalo’ legal a Podemos. Ya que se suma a toda la polémica del ‘Caso Dina’ y a la condena de prisión contra la violenta Isa Serra.

El ‘bunker’ de Podemos

La decisión de la juez también pudo estar motivada por la elevada protección que cuenta la pareja en su ‘bunker’ de Galapagar.

Más aún cuando es conocido que, con la autorización de Fernando Grande-Marlaska, todo el perímetro del chalet de Pablo Iglesias está blindado por decenas de agentes de la Guardia Civil que impiden manifestaciones y caceroladas próximas a la lujosa vivienda.

Incluso, se ha visto cómo el exsecretario General del Partido Comunista (PCE), Enrique Santiago, salió del chalet de Pablo Iglesias para encararse y amenazar a los manifestantes que “celebraban” los resultados autonómicos del 12J, donde Podemos quedó fuertemente ‘golpeado’ tras desplomarse en Galicia y País Vasco.

En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se puede ver cómo Santiago se encara con los ciudadanos. Ante sus protestas, señala a uno y le reconoce que “a ti ya te tengo identificado”.

Sin mascarilla y escoltado por la Guardia Civil, el comunista se encara, señala y acusa a los agentes a los manifestantes que le gritan “fuera comunista” o “Viva España”.

Incluso, uno de los vecinos le recuerda que “a mí, no me señales. A día de hoy puedo grabar a quien yo quiera”. En este sentido, da a entender que aún no se aplican leyes del tipo autoritario como las que han respaldado Santiago y Pablo Iglesias en países como Venezuela, Bolivia o Nicaragua.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visitado

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »