Connect with us

España

Aparecen asesinados los pequeños de Godella: los padres, inmigrantes, “presuntos” culpables

Published

on

Una vez más, toca sufrir en nuestra Patria la lacra inmunda de la inmigración descontrolada.

Una vez más, no han sido españoles sino un belgaposiblemente la nación más despreciable de Europa– y una mexicana, posiblemente sin rastro de sangre española, los padres que, o la una, el otro, o ambos han matado a sus propios hijos.

Gabriel, y María. Santos nombres para diabólicas criaturas. Así se llaman los padres de los niños asesinados.

Unos despojos humanos que nunca debieron encontrarse y que nunca debieron estar en nuestro país. La hez del mundo viviendo “de okupas” en una casa en ruinas.

Los pobres pequeños, las inocentes criaturas, han aparecido enterrados muy cerca de la vivienda. Esta es la relación de los hechos hecha por la Benemérita:

HECHOS INVESTIGADOS

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de los dos niños desaparecidos hoy en Godella, un bebé de cuatro meses y su hermano de tres años y medio, tras confesar la madre el lugar donde estaban enterrados, muy cerca de la caseta donde malvivía la familia.

El operativo de búsqueda comenzó sobre las ocho de la mañana, después de que un vecino llamara al 112 porque había visto cómo un individuo, que estaba ensangrentado y desnudo, salía de una casa de campo en ruinas y corría detrás de una mujer en Godella. Tras el preocupante aviso, varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar indicado por el testigo: una casa donde reside un matrimonio: Gabriel y María, y sus dos hijos.

La mujer y los dos niños no se encontraban en el lugar. El hombre tenía sangre en su cuerpo y daba vagas explicaciones sobre el paradero de su mujer y los menores. «Están todos muertos», dijo el hombre con voz entrecortada. También manifestó que su esposa se había sumergido en una piscina para reencarnarse en su hijos.

Los agentes se quedaron perplejos cuando escucharon estas palabras. También vieron una pintada en uno de los muros de la casa: «Vais a morir todos». Ante la desaparición de los menores y las claras evidencias de que pudieran estar en peligro tanto ellos como la madre, la Guardia Civil montó un operativo de búsqueda.

PADRES “OKUPAS” Y ALUCINADOS

Un perro adiestrado de Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia encontró sobre las once de la mañana a la mujer con vida dentro de un bidón, pero sus hijos no estaban con ella. La joven de 28 años apenas podía articular palabras y tampoco dijo a los agentes dónde se encontraban los niños.

Los investigadores trasladaron a los padres de los niños al cuartel de la Guardia Civil de Moncada para interrogarlos por separado y tratar de averiguar dónde se encontraban los menores. Los progenitores tienen diagnosticados problemas mentales y han dado absurdas explicaciones sobre la desaparición de sus hijos.

El niño de mayor edad está matriculado en el colegio público San Sebastián de Rocafort, aunque no acudía a clase desde mediados del mes de febrero.

Los agentes han encontrado una pintada en uno de los muros de la casa: «Vais a morir todos».

Los guardias civiles hallaron inicialmente rastros de sangre en la caseta en ruinas, pero no encontraron ningún rastro de los niños.

Finalmente, tras la confesión de la madre, ésta accedió a guiar a la Guardia Civil al lugar dónde estaban enterrados los pequeños.

Tenían un “cultivo de setas” en el domicilio, circunstancia que podría tener mucho que ver con sus alucinadas declaraciones -de ambos- sobre reencarnaciones, abducciones extraterrestres e incoherencias varias que relataron a los agentes. Además, Gabriel, el padre, trabajó hasta hace poco de camarero pero fue despedido tras discutir gravemente con el dueño y, según se ha dicho, por tener problemas con indeterminadas sustancias estupefacientes.

Que Dios guarde las almas de estos dos pequeños, porque sus padres no han sabido hacerlo.

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: