Connect with us

España

Pedro Sánchez podría indultar ya a la secuestradora Juana Rivas

Published

on

Como lo leen.

Esto es lo que va a intentar la defensa de Juana Rivas, la madre secuestradora condenada -en firme desde hoy- a 5 años de cárcel por secuestrar y desaparecer con sus hijos para evitar que fueran legítimamente con su padre.

Y posiblemente lo consiga; la inefable Carmen Calvo, Vicepresidenta de cuerpo presente del Gobierno, ya mostró su rechazo a la condena y expresaba su “deseo” de que no entrase en prisión hasta que la sentencia fuese “firme”.

Pues ya es firme.

Esperemos que a Pedro Sánchez no le de tiempo a seguir de “okupa” en Moncloa antes de poder indultar a la asesina Ana Julia Quezada, porque mucho nos tememos que… En fin. Recemos por la Justicia, que tanto necesita de oraciones.

Así quedan los hechos a partir de hoy:

La defensa de Juana Rivas ha anunciado que presentará una petición de indulto al considerar que concurren las circunstancias que recoge la ley para que sea concedido.

La Audiencia de Granada confirmaba este jueves la pena de cinco años de prisión para la feminista Juana Rivas por sustracción de menores.

Este indulto sería aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez, ya que el pasado mes de julio, cuando se conoció por primera vez que Juana Rivas era condenada a cinco años de prisión, los socialistas no dudaron en mostrar su rechazo a la condena.

Ángeles Álvarez, diputada y portavoz parlamentaria de Igualdad dijo entonces: “La sentencia es inquietante para la seguridad de las mujeres. Que no haya considerado la circunstancias en que se produjeron los hechos la convierte en una sentencia injusta y desproporcionada”.

Por su parte, Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno (Corpore Insepulto)  valoró: “Confiamos en que mientras la sentencia que condena a cinco años de cárcel a Juana Rivas no sea firme, no entre en prisión”.

El Gobierno socialista ya podría indultar a Juana Rivas, puesto que la condena es firme desde hoy.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: