Connect with us

Más...

Así aprenden a violar en grupo las “manadas” ecuatorianas que nos invaden

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

(en la imagen, los rostros de la Manada de Callosa, Alicante).

Absolutamente asqueroso. Así resulta la sensación que obtiene uno al examinar el vídeo que publicamos hoy y que ejemplifica el “ritual” de las maras (bandas juveniles) ecuatorianas que se dedican a violar en grupo a las chicas que se niegan a mantener relaciones sexuales con ellos de forma voluntaria.

Requisito indispensable, por otra parte, para que una mujer pueda integrarse en una de estas bandas criminales importadas de lugares como Ecuador, que, parece ser según el Gobierno en particular, y las izquierdas en general, vienen a España a mostrarnos como debemos comportarnos, cual es la cultura que debemos asimilar -nosotros- y porqué debemos respetar sus costumbres -aunque sean como la que aparece en el vídeo-.

Ah. ¿No me creen? Entonces que alguien me explique porqué el caso de la “Manada” española ha sido tan célebre mediáticamente -y es un caso con muchas, muchas lagunas- y el de la Manada ecuatoriana de Callosa, en Alicante, cuya víctima se defendió incluso a mordiscos, está pasando tan desapercibido y sin que las histéricas feministas podemitas emitan ni un solo trino de los que nos tienen acostumbrados.

Piénsenlo. 

(NOTA MUY IMPORTANTE. ESTE VÍDEO CONTIENE ESCENAS REALES DE UNA VIOLACIÓN, DESNUDEZ Y ACTOS ABOMINABLES. LES ROGAMOS NO SEA CONTEMPLADO POR MENORES O PERSONAS SENSIBLES. GRACIAS.) 



Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: