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Así aprenden a violar en grupo las “manadas” ecuatorianas que nos invaden

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(en la imagen, los rostros de la Manada de Callosa, Alicante).

Absolutamente asqueroso. Así resulta la sensación que obtiene uno al examinar el vídeo que publicamos hoy y que ejemplifica el “ritual” de las maras (bandas juveniles) ecuatorianas que se dedican a violar en grupo a las chicas que se niegan a mantener relaciones sexuales con ellos de forma voluntaria.

Requisito indispensable, por otra parte, para que una mujer pueda integrarse en una de estas bandas criminales importadas de lugares como Ecuador, que, parece ser según el Gobierno en particular, y las izquierdas en general, vienen a España a mostrarnos como debemos comportarnos, cual es la cultura que debemos asimilar -nosotros- y porqué debemos respetar sus costumbres -aunque sean como la que aparece en el vídeo-.

Ah. ¿No me creen? Entonces que alguien me explique porqué el caso de la “Manada” española ha sido tan célebre mediáticamente -y es un caso con muchas, muchas lagunas- y el de la Manada ecuatoriana de Callosa, en Alicante, cuya víctima se defendió incluso a mordiscos, está pasando tan desapercibido y sin que las histéricas feministas podemitas emitan ni un solo trino de los que nos tienen acostumbrados.

Piénsenlo. 

(NOTA MUY IMPORTANTE. ESTE VÍDEO CONTIENE ESCENAS REALES DE UNA VIOLACIÓN, DESNUDEZ Y ACTOS ABOMINABLES. LES ROGAMOS NO SEA CONTEMPLADO POR MENORES O PERSONAS SENSIBLES. GRACIAS.) 


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Colaboraciones

Racismo de chichinabo

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Rosa Belmonte.- La sensación de no ser el kamikaze del chiste es permanente. La del que oye por la radio que hay un loco en dirección contraria por la carretera. ¿Uno? Van todos. El ejemplo número 398.700 es el de Justin Trudeau pintándose la cara de negro en 2001. El tan denostado ‘blackface’ o ‘brownface’.

Ya sabemos que eso está mal visto en las sociedades occidentales echadas a perder. Es racista. También hacer ching chong (imitar el lenguaje chino) o estirarse los ojos (como hizo nuestra selección de baloncesto en los Juegos de Pekín en una publicidad de Seur).

Justin Trudeu, en el que algunos ven a Thomas Jefferson y otros a Fofito, corrigió a una mujer que utilizó la palabra ‘mankind’ (humanidad, con man de hombre) por preferir ‘peoplekind’ (algo como gentidad). Ahora se ha disculpado por el racismo. Ojalá nuestras cabalgatas de reyes siendo transgresoras. Que Baltasar sea un blanco pintado de negro y los otros, dos negros pintados de blanco.

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Cultura

Así es el adoctrinamiento en los libros de texto de Lengua y Literatura de los escolares españoles

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Hablamos Español ha elaborado, con la colaboración de 12 profesores de diferentes regiones, un completo estudio sobre el adoctrinamiento en los libros de texto de Lengua y Literatura de los escolares españoles.

Pulsa aquí para descargar el estudio [PDF]

El trabajo de campo se ha realizado examinando algunos de los libros más vendidos de Lengua y Literatura del nivel de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato utilizados en los sistemas educativos de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Balares, Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana para impartir las asignaturas de catalán, gallego, vasco y valenciano, y se han comparado esos datos con un muestreo de libros de Lengua y Literatura Española utilizados por alumnos de toda España.

El resultado del estudio pone de manifiesto que no sólo existe peligro de adoctrinamiento en materias de Geografía e Historia, como hasta la fecha habían puesto de manifiesto estudios anteriores, sino que además los libros de texto de Lengua y Literatura introducen también criterios ajenos a los estrictamente educativos, que se traducen en contenidos con un claro sesgo ideológico e implican un elevado riesgo de adoctrinamiento para los alumnos.

Concretamente, y según Hablamos Español, se observan los siguientes problemas:

Se detecta la repetición de conceptos y expresiones de innegable significado nacionalista, tratadas con una carga de valoración positiva, asociándose a imágenes conceptuales como libertad, democracia, integración, respeto y otros similares, mientras que el idioma español y lo español se presenta como antipático, despreciable, foráneo, dictatorial, represivo e incluso culturalmente irrelevante o como si no hubiera tenido presencia histórica en el territorio autonómico.

Se utilizan como ejemplos pedagógicos autores de dispar calidad literaria, pero todos ellos con el elemento común de un claro posicionamiento ideológico o militancia en el campo nacionalista, relegando a los autores cuya obra principal se ha desarrollado en lengua española o se han significado por ser contrarios al nacionalismo.

Se usan criterios educativos que tienden a desprestigiar el uso del español, que se considera lengua ajena e impuesta por la fuerza, frente a la lengua cooficial, que se considera propia y adecuada para utilizarse como medio de expresión de todo aquel que se considere buen catalán, gallego, valenciano, balear o vasco.

En el ámbito de Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, se propugna la confusión del idioma catalán como el correspondiente a todo ese ámbito citado, sin tener en cuenta el valenciano, y las variedades lingüísticas de las islas Baleares, que a lo sumo son tratadas como variedades dialectales del catalán.

Se asocia pertenecer realmente a esa comunidad autónoma y tener como primera lengua la cooficial. De forma machacona se transmite al alumnado que si su lengua es el español tienen un déficit de identidad, son víctimas de prejucios y están actuando de forma perniciosa, ellos por no hablar la lengua y sus padres por no habérsela transmitido. Tan solo el uso del término “nuestra lengua” aplicado a una lengua que no es la de todos los alumnos sería considerado algo inaceptable en cualquier otro país con cooficialidad lingüística.

Por otra parte, según Hablamos español, “se constata el contraste entre los libros de Lengua y Literatura Española y aquellos de las demás lenguas españolas oficiales. Los primeros son libros de Lengua y Literatura, los segundos son instrumentos para inocular unos determinados mensajes útiles al nacionalismo”.

Hablamos Español considera que “contemplar nuestra diversidad cultural y lingüística como un instrumento político al servicio de las ideologías nacionalistas constituye una lacra que pone en peligro la convivencia democrática de los españoles. Pero si ese tratamiento indebido se traslada a la educación, y se usan nuestras lenguas como un objeto para arrojar al adversario político, en vez de como un patrimonio cultural preservar, manipulando las conciencias y mentes de nuestros jóvenes, sin duda nos encontramos ante una clara amenaza para el futuro de nuestros hijos”.

Pulsa aquí para descargar el estudio [PDF]

(La Tribuna el País Vasco)

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Un adolescente muere apuñalado mientras más de 50 compañeros graban en lugar de socorrerle

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La policía del condado de Nassau, Nueva York, ha detenido al presunto autor del apuñalamiento que causó la muerte a Khaseen Morris, de 16 años, durante una brutal paliza que fue grabada en vídeo por más de medio centenar de compañeros.

Según el relato de Stephen Fitzpatrick, teniente de la Policía del condado, pasadas las tres de la tarde del pasado lunes, una vez acabadas las clases en el «Oceanside High School», decenas de jóvenes se congregaron en un centro comercial por una «disputa preestablecida».

«Un grupo de seis o siete chicos atacaron a la víctima y a un par de sus amigos», detallaba. Morris fallecía tras una puñalada. Horas más tarde, las autoridades detenían a Tyler Flach, de 18 años, acusado de asesinato en segundo grado.

«Había entre 50 y 70 compañeros adolescentes presentes en ese momento», ha asegurado Fitzpatrick. Ninguno trató de ayudar o detener la pelea; todos miraban y, algunos, grabaron el suceso en sus móviles, cuyas imágenes comenzaron a circular en Snapchat y otras redes sociales.

Las autoridades, como recoge «USA Today», creen que la pelea fue provocada por «una disputa por una joven» con la que Morris fue visto.

La hermana del menor fallecido, Keyanna Morris, ha explicado que su hermano había acompañado a otra joven a su casa y que había sido amenazado por el exnovio. A pesar de esa primera intimidación, Keyanna asegura que Khaseen «no estaba preocupado».

La Policía ha instado a los testigos del crimen a que se pongan en contacto y ofrezcan toda la información posible. Flach tiene previsto comparecer ante el tribunal en las próximas horas.

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