Connect with us

Más...

Así obtienen las recetas médicas los inmigrantes ilegales

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

 

El video es el mejor ejemplo de las ventajas que obtienen de nuestra sanidad pública los inmigrantes residentes en España. Hay por desgracia una estela de secretismo en relación con el tema de la Sanidad pública y sus ventajas para los inmigrantes:

Una farmacéutica se atrevió a denunciarlo hace años: “En mi oficina de farmacia detecto desde hace algunos años muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡no pagan!! Sí, sí, como lo estáis leyendo. Me explico: cuando un español de toda la vida va al médico, se le extiende una receta con la modalidad de beneficiario normal, titular, o si está jubilado, pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social española.

Sin embargo, los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármacos gratuitos para extranjeros, menor extranjero con fármacos gratuitos y lo peor de todo: ser pensionista extranjero mayor de 64 años. Esta es la última modalidad, que quiere decir que los inmigrantes se traen a sus ancianos para recibir la asistencia médica y farmacéutica que los españoles pagamos.

Por otra parte, se llevan a sus países gran cantidad de esos medicamentos adquiridos en nuestras farmacias y, además, se jactan de ello.

Yo resido en Majadahonda, Madrid, y hablo de lo que veo cada día aquí. Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas. Sin embargo, está repartiendo vales a magrebíes y sudamericanos para recibir papillas y leches gratis, así como productos de higiene personal también gratis.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, han llegado a comprar cremas de hasta 50 euros… y encima se jactan y cachondean de que los españoles somos tontos… Gracias señor Zapatero. ¡¡¡Estoy harta!!!

Por si fuera poco, me han amenazado muchas veces en mi farmacia. Tengo miedo de salir sóla a las 21:30 y no veo que ningún político sea capaz de garantizar mi seguridad.

Ya sabéis por qué a los españoles nos va tan mal en la Sanidad. Porque todo va a parar a manos de los extranjeros. Y eso por no hablar del acceso a pisos de Protección Oficial, de los comedores escolares, las guarderías o las subvenciones que reciben para libros y actividades extraescolares.

Está claro que para triunfar en España hay que ser moro, sudamericano, chino, rumano. O bien ser un desecho marginal o no saber hacer la ‘O’ con un canuto. Un saludo y gracias por la publicación de esta carta”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Más...

Un exnadador olímpico español celebra su oro con la bandera estelada

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Pere Balcells es un nadador natural de Sampedor, municipio de Barcelona, que ha dedicado toda su vida a su gran pasión: la piscina. En los años setenta llegó incluso a formar parte del equipo español de natación en los Juegos Olímpicos de 1972 y 1976. Además, ganó cuatro medallas en los Juegos del Mediterráneo, un oro, dos platas y un bronce Pese a su edad, Balcells sigue compitiendo y logrando éxtitos.

El último no ha estado exento de polémica. Ha sido en el Mundial de Natación que se ha celebrado en estas fechas en la ciudad surcoreana de Gwangju, donde se ha proclamado campeón de los 100 metros braza en la categoría de más de 65 años. Durante la celebración de su victoria, concretamente cuando le tocó subir al podio, Balcells portó una bandera estelada, símbolo independentista de Cataluña.

Balcells, pese a ser de nacionalidad española, compitió en el Mundial de Natación con la delegación italiana, puesto que en esta competición los participantes lo hacen bajo la bandera del país del equipo al que pertenecen. En este caso, el «Aquatica Torino S. S. Silett Arl».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

(VÍDEO INDIGNANTE) RACISMO y XENOFOBIA contra pobres negros en el metro de Madrid

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Sí señores. Y además una falta de respeto a estos pobres negritos. Tal cual.

Recuerden: si ustedes deciden grabar imágenes de algo que sucede en un lugar público, para dar testimonio de la comisión flagrante de un delito, USTED está cometiendo un delito de ODIO. USTED está cometiendo un delito de XENOFOBIA. Es más: USTED ES UN RACISTA.

Pero solamente si el delito está siendo cometido por seres de una raza que no sea la blanca: si los criminales son blancos, entonces no pasa nada.

Y ellos lo saben. Lo saben perfectamente. Las organizaciones que trafican con los inmigrantes, del estilo del OPEN ARMS, les adiestran muy bien: les adoctrinan con lo que deben hacer o decir. Esto no es cosa de ellos: esto es cosa de los consejos de algún abogado progresista de alguna asociación financiada por Soros.

Por eso, cuando un espectador, que no da crédito a lo que está viendo, graba a una recua de negros colándose en el metro, los delincuentes le increpan pidiéndole “RESPETO”.

¡RESPETO! Un inmigrante cometiendo un delito EXIGE que no le graben por RESPETO.

Piensen en ello, porque TODOS ustedes son culpables. Al menos, todos aquellos de ustedes que votan habitualmente.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere Encarna Paso, la actriz protagonista de la mítica “Volver a empezar”

Published

on

Encarna Paso, con José Luis Garci y Antonio Ferrandis tras recibir el Oscar por «Volver a empezar»
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La actriz Encarna Paso, protagonista de, entre otras, la ganadora de un Oscar «Volver a empezar» de José Luis Garci y con una dilatada carrera en teatro, ha fallecido este domingo en Madrid a los 88 años.

El director del festival de Mérida, Jesús Cimarro, ha dado esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado el siguiente mensaje: «Ha fallecido la actriz Encarna Paso, trabajo con nosotros en “Yo, Claudio” mi pésame a su hijo Juan y familia».

Los restos mortales de la actriz han sido trasladados al Tanatorio de San Isidro, donde se ha instalado la capilla ardiente.

Nacida el 25 de marzo de 1931 en Madrid, pertenecía a una familia entregada al teatro, ya que era nieta del dramaturgo Antonio Paso y sobrina de los también famosos autores Alfonso y Manuel Paso.

Trabajó por primera vez con solo 14 años de edad, en la película «Botón de Ancla», de Ramón Torrado, pero debutó profesionalmente en la compañía de Milagros Leal y Salvador Soler Mari.

Encarna Paso realizó numerosas giras por toda España con diversas compañías y junto a Ismael Merlo representó gran parte del repertorio cómico español.

También protagonizó diversas películas, entre ellas, «Volver a empezar», la primera en español que consiguió un Óscar, en 1983. Pao subió a recoger el premio junto con su director, José Luis Garci, y el coprotagonista, Antonio Ferrandis.

Encarna Paso, madre del también actor Juan Calot, ha sido reconocida, entre otros, con los premios El Espectador y la Crítica (1982), Revista de Cine (1982), Margarita Xirgu (1984), Luis Buñuel (1985) y el Premio Ercilla de 1996 a su trayectoria teatral.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: