Connect with us

Más...

Así obtienen las recetas médicas los inmigrantes ilegales

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

 

Loading...

El video es el mejor ejemplo de las ventajas que obtienen de nuestra sanidad pública los inmigrantes residentes en España. Hay por desgracia una estela de secretismo en relación con el tema de la Sanidad pública y sus ventajas para los inmigrantes:

Una farmacéutica se atrevió a denunciarlo hace años: “En mi oficina de farmacia detecto desde hace algunos años muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡no pagan!! Sí, sí, como lo estáis leyendo. Me explico: cuando un español de toda la vida va al médico, se le extiende una receta con la modalidad de beneficiario normal, titular, o si está jubilado, pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social española.

Sin embargo, los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármacos gratuitos para extranjeros, menor extranjero con fármacos gratuitos y lo peor de todo: ser pensionista extranjero mayor de 64 años. Esta es la última modalidad, que quiere decir que los inmigrantes se traen a sus ancianos para recibir la asistencia médica y farmacéutica que los españoles pagamos.

Por otra parte, se llevan a sus países gran cantidad de esos medicamentos adquiridos en nuestras farmacias y, además, se jactan de ello.

Yo resido en Majadahonda, Madrid, y hablo de lo que veo cada día aquí. Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas. Sin embargo, está repartiendo vales a magrebíes y sudamericanos para recibir papillas y leches gratis, así como productos de higiene personal también gratis.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, han llegado a comprar cremas de hasta 50 euros… y encima se jactan y cachondean de que los españoles somos tontos… Gracias señor Zapatero. ¡¡¡Estoy harta!!!

Por si fuera poco, me han amenazado muchas veces en mi farmacia. Tengo miedo de salir sóla a las 21:30 y no veo que ningún político sea capaz de garantizar mi seguridad.

Ya sabéis por qué a los españoles nos va tan mal en la Sanidad. Porque todo va a parar a manos de los extranjeros. Y eso por no hablar del acceso a pisos de Protección Oficial, de los comedores escolares, las guarderías o las subvenciones que reciben para libros y actividades extraescolares.

Está claro que para triunfar en España hay que ser moro, sudamericano, chino, rumano. O bien ser un desecho marginal o no saber hacer la ‘O’ con un canuto. Un saludo y gracias por la publicación de esta carta”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Más...

Acuerdo entre PP y Ciudadanos para una coalición electoral en el País Vasco

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Partido Popular y Ciudadanos han alcanzado este miércoles un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones en el País Vasco del próximo 5 de abril. Tras varios días de tira y afloja por la posibilidad de otras coaliciones en Galicia y Cataluña, finalmente ambas formaciones han decidido centrarse en el caso vasco para llegar a un entendimiento.

Loading...

El pacto ha sido cerrado a lo largo de la tarde de este miércoles por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el número dos de Arrimadas en el Congreso, José María Espejo. Todavía está por ver el nombre con el que los dos partidos se presentarán en las papeletas de los comicios, pero sí es seguro que Alfonso Alonso será el primero de la lista.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Si tienes de 18 a 29 años y no luces tatuajes visibles, ya puedes solicitar una de las 3.650 plazas del Ejército

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Ministerio de Defensa ha abierto el plazo para solicitar una de las 3.650 nuevas plazas para militares de tropa y marinería en el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, según publicó este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Loading...

Este martes se abrió el plazo para participar en el proceso de selección para el ingreso de los candidatos que deseen incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería en los centros docentes militares de formación. Los aspirantes podrán presentar solicitud hasta el próximo 2 de marzo.

El Ejército de Tierra oferta un total de 2.230 en toda España, de las que 80 son para el Regimiento de Infantería “Galicia” nº 64 Cazadores de Montaña de Jaca, y 261 para Unidades de Zaragoza. De estas 341 plazas, los ciudadanos latinoamericanos y de Guinea Ecuatorial pueden opositar a 10.

El Ejército del Aire ha puesto a disposición 800 plazas, de las que 133 son para Unidades de Zaragoza. Por su parte, la Armada oferta 620 plazas, ninguna de ellas en Aragón.

Está previsto que los aspirantes seleccionados se incorporen el 25 de mayo de 2020 a los centros docentes militares de formación, antes de que el 8 de junio el Ministerio de Defensa abra un segundo ciclo de selección con un número de plazas aún por determinar en función de las necesidades del planeamiento de la Defensa y la evolución real de efectivos.

Para entrar en las Fuerzas Armadas, los aspirantes deberán tener entre 18 y 29 años, carecer de antecedentes penales, no haber sido expulsado de la carrera militar anteriormente o haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.

Además, deben tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes y no pueden lucir tatuajes que sean visibles con los uniformes comunes para personal masculino y femenino de los diferentes tipos de uniformes de las Fuerzas Armadas, o que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, supongan “desdoro” para el uniforme, “reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso”.

Los aspirantes deberán superar una serie de pruebas de aptitud. En el caso de las pruebas físicas, las bases de convocatoria de plazas abren la posibilidad de que quienes no puedan realizarlas por embarazo, parto o posparto tendrán la oportunidad de realizar el resto del proceso de selección y quedar la plaza condicionada a la superación de las pruebas de aptitud física.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Defensa acusa a dos cazas rusos de hostigar a F-18 españoles en una misión de la OTAN el pasado agosto

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Ministerio de Defensa ha acusado a dos aviones rusos de reducir “intencionada y drásticamente la distancia” con otras dos aeronaves españolas que participaban en una misión de la OTAN defendiendo el espacio aéreo báltico. Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto.

Loading...

Al parecer los dos cazas rusos, volaban escoltando al ministro ruso Sergei Shoigu cuando comenzaron a hostigar a los dos F-18 del Ejército del Aire. Los pilotos españoles se vieron forzados a adoptar una “posición de seguridad”.

La polémica saltó cuando el Ejército de Rusia denunció públicamente que un avión de la OTAN había intentado aproximarse a la aeronave en la que viajaba su ministro de Defensa acompañado por dos aviones rusos Su-27.

Rusia difundió incluso un vídeo grabado desde el interior del avión del ministro ruso en el que se puede observar un F-18 volando en paralelo al aparato hasta que da un giro para alejarse después de que uno de los Su-27 se colocara entremedias.

Fuentes de la OTAN explicaron entonces que el avión ruso había sido detectado sobrevolando sin identificar el mar Báltico, por lo que fueron enviados medios de la Policía Aérea del Báltico para “identificarlo”.

En una respuesta parlamentaria al diputado de EH Bildu Jon Iñarritu, recogida por Europa Press, el Ministerio de Defensa apunta que, durante el proceso de identificación, las aeronaves de escolta rusas “redujeron intencionada y drásticamente la distancia con las aeronaves españolas, que tuvieron que colocarse en posición de seguridad”.
Una hora de misión

Esta misión tuvo a los F-18 españoles en vuelo durante una hora aproximadamente y, una vez finalizada, regresaron a la base de Amari (Estonia). “Estas situaciones se han producido en diferentes ocasiones que han involucrado a aeronaves de la Alianza Atlántica en la misión de Policía Aérea del Báltico”, asegura Defensa.

La misión de defensa aérea del Báltico nació en el año 2004 con el ingreso de Estonia, Letonia, y Lituania en la Alianza Atlántica. Desde el año 2014 España participa anualmente en la operación con el objetivo de vigilar, junto a otros miembros de la Alianza, que ninguna aeronave sin identificar sobrevuela su espacio aéreo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: